Nivel Láser Dewalt Verde 50 Metros

Nivel Láser Dewalt Verde 50 Metros

¿Estas buscando Nivel Láser Dewalt Verde 50 Metros? ¡Has llegado a la página web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Dewalt Verde 50 Metros del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Nivel Láser Dewalt Verde 50 Metros

 

RebajasMás vendidos no. 1
Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】: El rayo láser verde actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía
RebajasMás vendidos no. 2
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
174 Opiniones
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
  • Laser Verde - ViWAA L2 cuenta con láser de tecnología LD para maximizar el brillo, proporcionando hasta 45M de visibilidad láser de línea. Equipado con el modo de pulso, adecuado para el uso al aire libre y durante el día.
  • FIABLE Y CONVENIENTE - Incluye un sistema de péndulo inteligente, por lo que el nivel láser puede nivelar automáticamente e indicar las condiciones fuera de nivel para ayudar a asegurar una línea precisa. El modo manual se puede activar una vez que el péndulo está bloqueado, una herramienta láser puede alinear en cualquier ángulo.
  • DISEÑO VERSATIL - La herramienta láser L2 ofrece modos de configuración fáciles de usar que incluyen líneas verticales, horizontales y transversales proyectadas para proyectos de bricolaje y de construcción.
  • COMPACTO Y DURABLE - Sólo 453g, fácil de transportar. Viene con un fuerte soporte magnético en forma de L para fijarlo al metal. Además, se proporciona una rosca de 1/4''-20 para utilizar el trípode. IP54 clasificado a prueba de polvo, a prueba de agua y a prueba de golpes.
  • MAYOR VIDA DE LA BATERÍA - Hasta 10 horas, la L2 dura a través de su tiempo de trabajo más largo sin necesidad de parar y cargar. Equipado con cable de carga USB-C para optimizar la eficiencia energética.
RebajasMás vendidos no. 3
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • El modo de pulso a tiempo completo permite el uso con detector. Funciona con detector DE0892G hasta una distancia de 50 metros.
  • IP54 resistente al agua y a los escombros, con armazón moldeado y cristal grueso que protege la herramienta y ayuda a mantener la calibración bajo condiciones de trabajo.
  • Base giratoria con trípode magnético integrado con rosca de 0,63 cm para su uso con el pivote magnético, se acopla en el soporte fácilmente en superficies de metal.
  • Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.
RebajasMás vendidos no. 4
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
RebajasMás vendidos no. 5
Huepar 503CG Nivel Láser Verde 3X 360 12 Líneas con MODO DE PULSO, Pro Precisión: ±2mm/10m, USB recargable, Autonivelante Líneas Cruzado con 360 Vertical/Horizontal Conmutables, 360° Base Magnética
  • 【ALTA PRECISIÓN: ±2mm/10m Y LÁSER 3 X 360 LÍNEAS】:Huepar 503CG adopta un haz verde ultra brillante con precisión de ±2mm/10m. Una línea láser horizontal de 360 ° y dos líneas verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • 【2X LI-ION BATERÍAS】: Viene con batería de litio de gran capacidad (batería Samsung SB-L110) para 6 horas de uso con todos los haces encendidos, 2 baterías de iones de litio incluidas en el paquete para ofrecer 12 horas de tiempo de trabajo. Este nivel láser puede usar la fuente de alimentación en el lugar de trabajo mediante un USB conectado. Las baterías tienen puerto tipo C, puede cargarlas con el cargador de batería proporcionado o por teléfono, computadora portátil, banco de energía, etc.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: Las líneas láser horizontales de 360 ° y las dos verticales de 360 ° se pueden seleccionar individualmente mediante un botón H y V separado en el teclado. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo. El modo de pulso extiende el alcance del láser hasta 196 pies (60 m) con el receptor láser de línea Huepar en condiciones de luz brillante o en exteriores.
  • 【SOPORTE MAGNÉTICO Y CONTENIDO DEL KIT】: El fuerte soporte magnético incluido permite unirse a superficies metálicas y girar el nivel del láser a 360 °. La perilla de ajuste fino con bloqueo en el soporte ayuda a ajustar y bloquear la altura dentro de los 9,5 cm. La herramienta láser también ofrece roscas de montaje de 1/4 "-20 y 5/8" -11, así como la rosca de montaje de 5/8 "-11 en el soporte para adaptarse a montajes estándar de trípode o poste.El kit también incluye soporte magnético, 2 bater
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Más vendidos no. 6
KAIWEETS KT360A 3D Nivel Láser Verde, 3X360° Nivel Láser Autonivelante, 30m Nivelador láser, Hasta 60m en Modo de Pulsado, Hasta 40 horas con 2 Baterias Cargadas, IP54, Base Magnética, Maletín
  • 【 3 x 360 ° Láser】: 3 Paneles individuales(1X panel horizontal + 2X paneles verticales) puede lanzar 12 lineas verde a permitir la cobertura completa de toda la sala. 3x360° láser autonivelante trabaja perfectamente en pisos, tecehos y paredes.
  • 【Autonivelación】: Cambie con un solo click entre modo de autonivelación y modo manual. Pon el botón hasta la posición de bloqueo a activar el modo de autonivelación y el aparato puede autonivelar dentro de ángulo de inclinación ≤ 4 °, no deja de parpadear el laser verde hasta completa autonivelación. En el modo manual, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otro ángulo. Además, equibado con modo de pulsado para trabajar fácil en exteriores o al otro lado de la pared.
  • 【Alta Visibilidad】: KAIWEETS KT360A Nivel láser verde tiene equibado diodo láser Osram, que lanza las líneas verde de alineación exacta cuyas luminosidad más 4X brillantes que la de línea láser roja. Con el modo de pulsado, permite una buena visibilidad al aire libre hasta un rango de diámetro de 197 pies/60 m bajo una iluminación de 20000 lux (receptor no incluido en la caja)
  • 【Hasta 40H】: 2 Baterias recargables con grande volumen para lograr tiempo de trabajo extremadamente largo hasta 40 horas. Cada batería dura 20 horas usando 12 líneas láser en una cargada. hay luz Indicadora de la batería en el aparato.
  • 【En La Caja】: 1X KT360A Nivel láser verde, 2X Baterias de litio recargable, 1X Base giratoria magnética, 1X Maletin de transporte, 1X Tarjeta de objetivo láser, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
RebajasMás vendidos no. 7
RebajasMás vendidos no. 8
Nivel Láser Verde 3x360° POPOMAN, 3D Línea Láser Profesional 45m, Autonivelación y Modo de Pulso, Caja para regalar-MTM350B
  • 【5200mAh BATERÍA DE CARGA+ PROTECCIÓN DE CARGA】El nivel láser empleó la batería de carga de 5200mAh de gran capacidad. Puede usar el cargador incluido para cargar, y es compatible con el Power Bank. Además, esta nivel láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa incluso saca la batería. El indicador de batería sobre el producto le ayudará a ver la potencia de la batería en tiempo real y la protección de carga le ayudará a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【DISEÑO COMPLETO+ 3x360°LÍNEAS LÁSERES】1 Línea horizontal y 2 líneas verticales de 360°le permiten a cubrir el piso y la pared de la habitación. 2 líneas verticales de 90° para que se termine rápidamente el diseño cuadrado. Puede utilizar líneas verticales o líneas horizontales según sus necesidades. Este láser de 360°es una herramienta de nivel completo y funciona en diferentes sitios.
  • 【LÁSER VERDE MÁS BRILLANTE+ MODO DE PULSO】Está equipado con el láser de Alemania, que es el mejor modelo del mundo; El láser verde es doble efectos más brillante que el rojo con la misma fuente de luz. La distancia es 45m con una precisión ±3mm a 10m (Modo de pulso: se puede detectar 60m con el receptor láser). El nivel láser está cubierto por TPR-caucho suave, IP54, resistente al agua, polvo o golpes , así que asegura el funcionamiento en trabajos de condiciones complejas.
  • 【2 SOPORTES+ LÁSER MULTIFUNCIONAL】Le hemos equipado 2 soportes diferentes: una base magnética y un soporte auxiliar. Estas monturas magnéticas pueden montar en superficies metálicas y es fácil para que el nivel láser se instale en esa montura. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta nivel láser se autonivela o indica una condición fuera del nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez bloqueado el péndulo, cambiará al modo manual para que las líneas trabajen en cualquier ángulo.
  • Regalo de Primavera【CERTIFICADO INTERNACIONAL】1 x Nivel láser 3D, 1 x cable de carga USB-C, 1 x cabezal de carga, 1 x bolsa de transporte, 1 x 5200mAh batería de litio, 1 x base magnética, 1x soporte auxiliar, 1 x manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Más vendidos no. 9
Nivel láser verde 45m POPOMAN,Nivelador Láser Cruzado,2x360° Horizontal y Vertical,Líneas Cruzadas,Batería de Litio Recargable USB,Autonivelación,Modo de Pulso,de IP54 con Soporte Magnético,MTM340B
  • 2D Nivel láser : Este nivel láser presenta láseres verdes brillantes, 360° verticales y horizontales que proporcionan un rango completo con precisión de ± 0.3m. El estado de trabajo es 45m. El nivel laser es verde, que es doble efecto más brillante que el láser rojo con la misma fuente de energía. Con el láser brillante, los usuarios pueden proyectar una línea de referencia con precisión de alrededor de la sala y trabajar en diferentes partes.
  • 5200mAh batería de litio + Protección de carga : El nivel láser cruzado utiliza una batería de litio de 5200mAh. Es recargble con el cable de USB y el cabezal de carga incluido. También permite la batería portátil. Incluso si se quita la batería, se permite usar el nivel láser directamente con el cable de carga. El indicador de batería del producto le ayudará a observar el funcionamiento de la batería en cualquier momento. La protección de carga evita la sobrecarga de la herramienta.
  • Modo multifunción + Diseño de 2 x 360° : un diseño horizontal y vertical de 360° permiten el usuario a cubrir el piso, las paredes y el techo de toda la habitación. Las dos líneas se cruzan en un ángulo de 90° para que se vean y se completen rápidamente el diseño cuadrado. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, puede activar el modo manual o el modo autonivelante.
  • Modo de pulso + Soporte en forma L + IP54 : En el modo de pulso, la distancia de trabajo puede ser de 60m (con detector láser) para que funcione en un entorno más brillante o en una distancia más larga. Equipado con un soporte girable en forma L, y es justo para un trípode. Este láser de línea está cubierto por goma suave que tiene las capacidades de resistencia a los golpes, al impacto, al frío y de protección IP54 contra el agua y el polvo, resistencia, etc.
  • 2 años de garantiza de calidad + certificado internaciona l: 1 x 2x360° Nivel laser cruzado, 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x Soporte magnético en forma L, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual de instrucción en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestras AmazonShops.
Más vendidos no. 10
Bosch Professional Nivel Láser de interior GLL 2-15 G (láser verde, soporte LB 10, alcance visible: hasta 15 m, 4x pilas AA, en caja)
  • MUY RESISTENTE: el nivel láser está siempre a punto para el trabajo y cuenta con protección IP64 contra el polvo y las salpicaduras de agua y con una carcasa robusta; el dispositivo es muy duradero y adecuado en condiciones difíciles
  • PANTALLA INTUITIVA: el láser de líneas dispone de una pantalla fácil de usar que Incluye un interruptor de encendido/apagado y un teclado con un solo botón para cambiar las configuraciones del láser
  • VISIBILIDAD MEJORADA: la línea de láser GLL 2-15 G ofrece una óptima visibilidad gracias a la tecnología de láser verde
  • RESULTADOS PRECISOS AUTO NIVELACIÓN: el nivel láser ofrece resultados precisos con un margen de ± 0.3 mm/m para nivelar con exactitud; puede auto nivelarse hasta ± 4 grados y las líneas de láser dejarán de moverse en menos de 4 segundos
  • INCLUYE: Nivel láser GLL 2-15 G, 4 x pilas AA, soporte LB 10, placa reflectora de medida del láser y estuche semirrígido

Precios y opiniones de Nivel Láser Dewalt Verde 50 Metros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados