Nivel Laser 500 Metros

Nivel Laser 500 Metros

¿Estas buscando Nivel Laser 500 Metros? ¡Has llegado a la página web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Laser 500 Metros del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Nivel Laser 500 Metros

 

Más vendidos no. 1
450nm 1000mW 1W láser azul puro módulo de línea 110 ° AC w / 12 × 45mm + soporte + adaptador
  • Tamaño: Φ12 × 45mm
  • Longitud de onda de salida: 450nm / ± 10nm
  • Potencia de salida:
  • Rango:
  • Forma del punto / diámetro: línea laser / anchura de línea mínima ≤ 1.0mm; 1m spot
Más vendidos no. 3
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 500 (alcance 0,05-50 m, inclinómetro 0 – 360°, precisión de medición: +/- 1,5 mm, 2 baterías AAA, en caja)
  • USO PROFESIONAL: Exactitud de medición y certificación ISO; mide de forma sencilla longitudes, áreas y volúmenes o mide distancias a la vez que se desplaza el medidor láser gracias al modo continuo
  • NIVELACIÓN PRECISA: con la pantalla hacia arriba, la función de nivel de burbuja permite nivelar objetos de forma precisa
  • MEDICIÓN SENCILLA DE ÁNGULOS: la función de inclinación permite medir fácilmente ángulos de hasta 360°
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máxima distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 500 de Bosch Professional, 2 baterías AAA
RebajasMás vendidos no. 4
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasMás vendidos no. 5
Medidor Laser de Distancia 100M, Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
9.324 Opiniones
Medidor Laser de Distancia 100M, Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición de 100 m / 328 pies, precisión: ± 2 mm, unidad: m, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE Y configuración de silencio: la pantalla de luz de fondo grande proporciona a los usuarios una mejor visibilidad. La configuración de silencio permite sus diferentes necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • Contenido del paquete y garantía - 1 * Medidor de distancia láser S2 100m / 328ft; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
RebajasMás vendidos no. 6
Telémetro Láser 70m, MILESEEY Medidor láser de distancia de precisión de ± 2 mm, Sensor de Ángulo Electrónico, Niveles de Burbuja, Pitágoras, Altura, Medida de área, Función de silencio, LCD-pantalla
  • [CONFIABLE Y EFICIENTE] Actualizado al nivel electrónico es más preciso, el telémetro láser digital ofrece mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas que los medidores de burbujas. el ángulo electrónico se muestra en tiempo real, el resultado de la medición láser es más preciso.
  • [FUNCIÓN ÚNICA] El medidor láser puede medir de forma rápida y precisa los componentes del cabezal láser de alta precisión en 0,5 segundos, nivel automático: mida solo el bisel, calculará automáticamente la distancia horizontal y la altura vertical; altura automática: mida solo 2 biseles, cálculo automático de la altura vertical; medición rápida: cálculo automático de área y volumen con un solo botón
  • [MEDIDAS MÚLTIPLES CONVENIENTES] Precisión de la telemetría láser: ± 0,2 mm, para satisfacer diferentes necesidades: cálculo automático de área, volumen y distancia, medición continua, método pitagórico de 3 puntos; Ampliamente utilizado: el telémetro láser digital de 70 m es ideal para la decoración del hogar, especialmente en áreas grandes como apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, construcción e industrias.
  • [20 CONJUNTOS DE REGISTROS DE DATOS Y DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA] el telémetro láser intercambia libremente unidades en M / FT / IN / ft pulgada; 20 registros de datos y función de devolución de llamada útil para revisión y cálculo; diseño de bolsillo portátil antideslizante; Apagado automático de 180 segundos para ahorrar energía, puede funcionar hasta 5000 veces.
  • [24 MESES + CERTIFICADO INTERNACIONAL] 1 x láser de medida digital, 2 x 1,5 V AAA, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS / WEEE, IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo), función de silencio; 2 años después del registro, soporte técnico de por vida de MILESEEY
Más vendidos no. 7
Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54
  • 【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • 【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • 【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
RebajasMás vendidos no. 8
Bosch Professional Vara de medir GR 500 (longitud 5 m)
856 Opiniones
Bosch Professional Vara de medir GR 500 (longitud 5 m)
  • MEDICIÓN DE ALTURAS DE SUELO: Vara de medir de aluminio de alta calidad
  • IDEAL PARA EL SITIO DE OBRA: Para uso incluso en condiciones extremas
  • LONGITUD: Extensible hasta 5 m
  • COMPATIBLE CON: Niveles láser de exterior GRL y GOL
  • INCLUYE: Vara de medir GR 500
RebajasMás vendidos no. 9
Nivel Láser Rojo de 35M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, Alta Precisione
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Vsibilidad y Precisión】: El rayo láser rojo actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 20m, cuando se usa con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 35m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 20 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1 x nivel láser rojo ENVENTOR, 1 x soporte magnético de 360 °, 1 x bolsa de tela, 1 x receptor láser, 1 x cargador tipo C, 1 x instrucciones, 12 meses de garantía.
Más vendidos no. 10
Bosch Professional GRL 400 H - Nivel láser giratorio (uso con un solo botón, alcance Ø: hasta 400m, en maletín)
  • IDEAL PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 2,4 mm a 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptima para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín

Precios y opiniones de Nivel Laser 500 Metros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados