Nivel Láser Verde

Nivel Láser Verde

¿Estas buscando Nivel Láser Verde? ¡Has llegado a la página web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Verde del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar: Nivel Láser Verde

 

Más vendidos no. 1
Nivel Láser Verde 12 lineas Línea Láser Cruzada 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes con Batería Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso Tuerca de 1/4 "
  • Visibilidad: este nivel láser de alta calidad emite un haz más visible y más delgado en la mayoría de los sitios de construcción. Puede usar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​° y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para colocar baldosas en el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá un pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar que se complete el trabajo. La batería recargable es más económica y respetuosa con el medio ambiente que las pilas AA.
Más vendidos no. 2
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
174 Opiniones
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
  • Laser Verde - ViWAA L2 cuenta con láser de tecnología LD para maximizar el brillo, proporcionando hasta 45M de visibilidad láser de línea. Equipado con el modo de pulso, adecuado para el uso al aire libre y durante el día.
  • FIABLE Y CONVENIENTE - Incluye un sistema de péndulo inteligente, por lo que el nivel láser puede nivelar automáticamente e indicar las condiciones fuera de nivel para ayudar a asegurar una línea precisa. El modo manual se puede activar una vez que el péndulo está bloqueado, una herramienta láser puede alinear en cualquier ángulo.
  • DISEÑO VERSATIL - La herramienta láser L2 ofrece modos de configuración fáciles de usar que incluyen líneas verticales, horizontales y transversales proyectadas para proyectos de bricolaje y de construcción.
  • COMPACTO Y DURABLE - Sólo 453g, fácil de transportar. Viene con un fuerte soporte magnético en forma de L para fijarlo al metal. Además, se proporciona una rosca de 1/4''-20 para utilizar el trípode. IP54 clasificado a prueba de polvo, a prueba de agua y a prueba de golpes.
  • MAYOR VIDA DE LA BATERÍA - Hasta 10 horas, la L2 dura a través de su tiempo de trabajo más largo sin necesidad de parar y cargar. Equipado con cable de carga USB-C para optimizar la eficiencia energética.
Más vendidos no. 3
Nivel Láser Verde de 25M, ENVENTOR Nivel Láser Autonivelante de Línea Cruzada, Modos Manual y Autonivelación, IP54, 360° Base Magnético, Bolsa, Ideal para Interior y Exterior
  • 【2 Modos Manual y Autonivelación】En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 4° ± 1° en 3s. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. El nivel láser es ideal para pavimentar baldosas, colgar cuadros, instalar ventanas y otros proyectos de construcción, adecuado para trabajos en interiores y exteriores.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】Con ±3mm at 10m de alta precisión, el nivel láser proporciona una línea láser transversal muy visible y hasta 25m.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】Materiales de alta calidad y tecnología avanzada con nivel de protección IP54 (resistente al agua, al polvo y a los golpes). Equipado con 2 pilas AA que pueden soportar hasta 4 horas de trabajo continuo. Puede llevar baterías de repuesto adicionales para reemplazarlas en cualquier momento.
  • 【Tipos de Método de Fijación】El soporte magnético en forma de L incluido puede fijarse firmemente al metal y clavarse en la pared, el nivel láser también es compatible con la rosca de trípode de 1/4"-20.
  • 【Contenido del Paquete】1 x Nivel Láser Autonivelante Verde ENVENTOR, 1 x Soporte Magnético de 360°, 1 x Bolsa, 2 x Pilas AA, 1 x Manual de Usuario.
Más vendidos no. 4
Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】: El rayo láser verde actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía
RebajasMás vendidos no. 5
Nivel Láser Verde,RockSeed Láser Nivel Cruzado Horizontal y Vertical Láser Autonivelación 1M Resistente IP54 Anti-Salpicaduras (batería incluida)
  • Mode Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo 2. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser verde para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • Laser Nivel de láser a prueba de choques 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • LaserLáser de línea verde de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en gran angular para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes- LV1G Verde Nivel Láser - Estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía
RebajasMás vendidos no. 6
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 G (láser verde, interior, puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas de 1,5 V, soporte giratorio RM 1, placa reflectora de medida del láser, maletín)
  • USO PROFESIONAL: Nivel láser con puntos de plomada , duradero e óptimo para los trabajos de nivelado en entornos luminosos
  • MAYOR VISIBILIDAD: Nivel láser de cruz con tecnología de láser verde para mejorar la visibilidad y puntos de plomada rojos para transferir puntos de referencia de forma precisa
  • ALINEACIÓN SENCILLA: Fácil alineación de las líneas láser alrededor de los puntos de plomada gracias al soporte multifuncional giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 G con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas de 1,5 V LR6 (AA), placa reflectora láser, maletín profesional, bandeja para L-BOXX, Manual de usuario
RebajasMás vendidos no. 7
Geevorks Nivel Láser Verde 30m,3D 12 Línea Nivel Laser Autonivelante,1 * 2400 mAh Batería Recargable+Soporte Montado en la Pared+360 & deg; Base Giratoria+Trípode,para Diseño de Baldosas
  • 【12 Líneas】: Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas,Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • 【& le; 3 & deg; Nivelación Automática】: Nivel Láser Autonivelante,Equipado con función de calibración de autoprueba, & le; 3 & deg; nivelación automática, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • 【360 Base Giratoria】: Línea Láser Cruzada,360 & deg; La base giratoria y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • 【Trípode & soporte montado 】: 1/4 '' tamaño de tornillo para una fácil conexión, se puede utilizar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, las pegatinas de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.
  • 【Lista de empaque】: Niveles Láser incluir 1 * máquina de nivel con batería,1 * soporte montado en la pared,1 * soporte base,1 * tabla de planchar,1 * adaptador de corriente,1 * Bolsa de transporte de la máquina niveladora,1 * Directriz,1 * barra de extensión,1 * bolsa de transporte de barra de extensión
Más vendidos no. 8
Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil
  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel laser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de alimentación. Y mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14°F/-10°C.
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las líneas entre horizontal y vertical. 4*baterías alcalinas AA alimentan este nivel durante hasta 4 horas de uso continuo con las dos luces verdes encendidas. Primero bloquee el péndulo y presione prolongadamente el botón en la parte superior de la herramienta para apagarlo.
  • 【EXACTITUD PROFESIONAL】:Precisión ±2mm a 10m. El rayo láser verde más brillante con Clase II, protegido por un diseño de caucho blando TPR completo, hace que los niveles del láser Huepar resistan los impactos, el desgaste y los golpes de un sitio de trabajo profesional. BUENA DURABILIDAD DEL SITIO DE TRABAJO.
  • 【MODO PULSO Y HAZ VERTICAL DE 150°+】 : Cuando el modo de pulso está activado, el láser puede usarse con un detector de láser (ASIN: B07BQY45JQ) para trabajar en ambientes aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas. Un ángulo de expansión de 150°+ proyecta una línea vertical fácilmente desde el piso hasta el techo.
  • 【LOS KITS INCLUYEN】: Huepar BOX-1G nivel láser autonivelante, Base magnética fácil de ajustar, Tarjeta de la placa de destino, Bolsa de transporte, Manual de instrucciones fácil de entender. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y empacar. Puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasMás vendidos no. 9
POPOMAN Nivel láser verde con 2 puntos de conexión, Carga USB, Línea láser cruzada autonivelante 25 m, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida - MTM320B
  • 2 PUNTOS y LÍNEA CRUZADA - POPOMAN MTM320B, el nivel Láser autonivelante ofrece 2 puntos más 1 línea cruzada para el láser. Esta herramienta láser híbrida de punto y línea combina todas las funciones del láser de línea más la soldadura punto a punto. La herramienta láser ofrece una gran ayuda con la decoración, p. al colgar candelabros y ventiladores de techo, instalar gabinetes y enchufes, etc. El dispositivo apunta hacia arriba/abajo y hacia adelante para hacer que la soldadura sea cuadrada.
  • RECARGA USB y LÁSER VERDE - Equipado con un cable de carga USB-C y una batería de 4500mAh, se puede usar continuamente durante 20 horas con una sola carga, reduce el consumo de energía y no tiene que buscar baterías secas para mejorar la eficiencia del trabajo y protección del medio ambiente. Equipado con un dispositivo láser alemán, el láser verde es dos veces más brillante bajo la misma fuente de luz que el láser rojo, que es muy preciso y claro y es muy estable en interiores.
  • POSICIONAMIENTO FINO - Este plano láser ofrece una precisión de línea cruzada de ± 3mm a 10m. La distancia de trabajo para la línea es de 25m, para el punto 60m. La distancia de trabajo en modo de pulso es de 40m. Cuando el modo de pulso está activado, la herramienta láser se puede usar con un detector láser para trabajar en entornos aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas.
  • AUTO NIVEL - El láser de línea cruzada tiene el péndulo que le permite estar en una superficie inclinada dentro de los 4° nivelarte a ti mismo. Si la superficie tiene más de 4° de inclinación, el láser parpadea para indicar que los parámetros son incorrectos. Puede estar seguro de estar en el rango de nivelación óptimo. El bloqueo de transporte seguro protege el péndulo cuando el dispositivo está apagado. El modo manual bloquea las líneas para usar en cualquier ángulo.
  • 2 años de compromiso de calidad + certificado internacional - 1 x Nivel laser cruzada verde clásico 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x Soporte de imán rectangular, 1 x Base giratoria, 1 x Bolsa protectora, 1 x Manual de instrucciones español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 años de compromiso de calidad, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra AmazonShop.
Más vendidos no. 10
Huepar B03CG 3X360 Nivel Láser Verde 12 Líneas, MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Líneas Vertical/Horizontal Conmutables, Base Magnético+Bolsa Portátil
  • 【Diseño completo con 3 láseres de línea de 360 °】: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【Métodos de alimentación dual y puerto de carga tipo C】: El nivel de láser Huepar B03CG empleó una gran capacidad de batería de litio de 3.7V / 5200mAh y proporciona hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento. La batería de litio viene con un puerto de carga tipo C que se puede cargar por separado. Al sacar la batería, la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo enchufándola.
  • 【Laser Láser verde más brillante y modo de pulso al aire libre】: Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo, con un rango de trabajo de hasta 25 m (300 LUX) de precisión dentro de ± 3 mm a 10 m. El modo de pulso exterior se puede activar presionando el botón de modo de pulso, lo que permite extender el alcance del láser hasta 60 m con el detector láser de línea Huepar.
  • 【Más métodos de instalación】: El nivel del láser viene con rosca de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o poste de montaje láser. Equipada con una base giratoria magnética, la herramienta láser se puede girar al ángulo requerido. Y el 1 / Las roscas de montaje de 4 "-20 y 5/8" -11 ayudan a montarlo en diferentes roscas de trípode. Dos imanes fuertes permiten la fijación a la pista de metal y al acero.
  • 【Diseño duradero y contenido del paquete】: La herramienta láser está completamente cubierta por goma suave TPR, que brinda un tacto suave y una protección más fuerte. El kit viene con un estuche rígido que brinda una forma mucho más conveniente de transportar y almacenar la herramienta láser. El paquete incluye nivel láser, batería de iones de litio con puerto de carga tipo c, soporte magnético, cable de alimentación tipo C, adaptador de corriente, placa de destino, manual del usuario.

Precios y opiniones de Nivel Láser Verde

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados