Nivel Láser Luz Verde

Nivel Láser Luz Verde

¿Estas buscando Nivel Láser Luz Verde? ¡Has llegado a la web correcta! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Luz Verde del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Nivel Láser Luz Verde

 

Más vendidos no. 1
Depmog Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas, Nivel Láser Con Trípode Giratorio 360 Grados, Línea Láser Cruzada De Haz Verde De 25m Horizontal y Vertical Con 2 Baterías Recargables, Bolsa De Transporte
  • 【Diseño completo de líneas de haz láser de 3X 360 °】 Con un haz de luz ultrahorizontal de 360 ​​° y un haz de luz vertical de 360 ​​°, asegura que los usuarios cubran el piso, la pared y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en ángulos de 90 ° le permiten ver y terminar rápidamente el diseño cuadrado: este láser de alineación láser de 360 ​​° es compatible con todo el diseño de la habitación. Utilice líneas verticales y horizontales según sus necesidades
  • 【Posicionamiento fino】 Nivel láser verde con nivel láser, línea 3D. Área de nivelación automática con 12 líneas. Este nivel láser proporciona una precisión transversal de ± 2,2 mm a 10 m. Advertencia sonora cuando se excede el rango de autonivelación cuando la superficie se inclina dentro de los 3 grados, para una alineación y medición precisas, un funcionamiento intuitivo y fiable y una calidad para un funcionamiento sencillo
  • 【Escenas aplicables】 Líneas de nivelación láser, autonivelación de 360 ​​grados, línea de rayo láser horizontal y vertical súper potente, IP54 a prueba de agua y polvo, a prueba de golpes, resistente al desgaste, a prueba de golpes, al frío y a altas temperaturas son fáciles de transportar y movido y almacenado rápida y fácilmente. Para la fijación de baldosas auxiliares, obra, decoración de interiores, etc
  • 【Composición y parámetros】 Metal + plástico, niveles láser verde 25M, 12 líneas láser, resistencia al agua: IP: 54, precisión total: ± 2.2mm / 10m, rango de trabajo (radio): 25m. La luz láser: 360 * 3, precisión horizontal / vertical: ± 0,2 mm / 1 m, rango de nivelación automático: ± 3, (temperatura de funcionamiento para luz verde) Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C, abierto: 8 horas, el nivel láser se puede montar en un trípode
  • 【Nota】 NOTA: Cuando no esté en uso, el péndulo siempre debe estar en la posición cerrada (modo APAGADO). Clase de láser: Longitud de onda del láser de clase 2: 635 nm,
RebajasMás vendidos no. 2
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • El modo de pulso a tiempo completo permite el uso con detector. Funciona con detector DE0892G hasta una distancia de 50 metros.
  • IP54 resistente al agua y a los escombros, con armazón moldeado y cristal grueso que protege la herramienta y ayuda a mantener la calibración bajo condiciones de trabajo.
  • Base giratoria con trípode magnético integrado con rosca de 0,63 cm para su uso con el pivote magnético, se acopla en el soporte fácilmente en superficies de metal.
  • Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.
Más vendidos no. 3
Nivel Láser Verde 45M, HYCHIKA USB Carga, Láser Autonivelante, IP54 en Exteriores, 2 Láser Módulo Línea Cruzado Vertical/Horizontal, Bolsa para Transporte, Soporte Magnético, 360°Rotante
  • 2 MÓDULOS LÁSER & MAYOR VISIBILIDAD Nivel Láser está equipado con 2 transmisores láser (Clase de láser: 2) y proporciona conmutación libre de 3 modos: línea cruzada, vertical y horizontal. En comparación con el nivel laser rojo, El verde tiene una mayor visibilidad y menor consumo de energía. El brillo doble que el del láser rojo, incluso bajo luz solar parcial. También puede funcionar bien en interiores y exteriores, adecuado para alinear macetas, decorar, colgar cuadros.
  • USB CARGA & IP54 IMPERMEABLE Nivel Láser al aire libre incluye una 12Ah batería recargable con el cable de carga USB que se puede cargar directamente en cualquier puerto USB, completamente cargada en 2 horas. Además, no es necesario comprar pilas adicionales. IP54 Impermeable para uso en exteriores, protegiendo contra salpicaduras de agua y polvo.
  • 4° HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA Cuando el ángulo de inclinación es menor o igual a 4°, Nivel Láser verde lo nivelará automáticamente. si se inclina más de 4°, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel, lo cual es adecuado para la pintura y la instalación de losetas. El modo nivelante y el de bloqueo automático se pueden cambiar con un solo botón.
  • SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE El soporte magnético puede montarse sobre superficies metálicas, y el plano láser puede instalarse en trípode y girarse 360°, proyectando la línea láser en cualquier posición o ángulo, que es fácil de arreglar y usar nivel láser autonivelante.
  • PAQUETE Nivel Láser Verde HYCHIKA *1, Soporte Magnético L *1, USB Cable *1,Manual de Usuario *1, Bolsa de Transporte *1, Mejor transporte, almacenamiento y protección del Nivel láser autonivelante.
RebajasMás vendidos no. 4
Geevorks Nivel Láser Verde 30m,3D 12 Línea Nivel Laser Autonivelante,1 * 2400 mAh Batería Recargable+Soporte Montado en la Pared+360 & deg; Base Giratoria+Trípode,para Diseño de Baldosas
  • 【12 Líneas】: Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas,Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • 【& le; 3 & deg; Nivelación Automática】: Nivel Láser Autonivelante,Equipado con función de calibración de autoprueba, & le; 3 & deg; nivelación automática, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • 【360 Base Giratoria】: Línea Láser Cruzada,360 & deg; La base giratoria y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • 【Trípode & soporte montado 】: 1/4 '' tamaño de tornillo para una fácil conexión, se puede utilizar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, las pegatinas de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.
  • 【Lista de empaque】: Niveles Láser incluir 1 * máquina de nivel con batería,1 * soporte montado en la pared,1 * soporte base,1 * tabla de planchar,1 * adaptador de corriente,1 * Bolsa de transporte de la máquina niveladora,1 * Directriz,1 * barra de extensión,1 * bolsa de transporte de barra de extensión
Más vendidos no. 5
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Más vendidos no. 6
Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】: El rayo láser verde actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía
RebajasMás vendidos no. 7
Nivel Láser autonivelante VERDE de 3 líneas 360° XR 18V/12V con batería 18V Li-Ion 2Ah
  • DEWALT DCE089D1G18-QW - Nivel Láser autonivelante VERDE de 3 líneas 360° XR 18V/12V con batería 18V Li-Ion 2Ah
  • DCE089D1G18-QW
  • Tipo de fuente de alimentación: Funciona a mano
  • Material duradero
Más vendidos no. 8
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
174 Opiniones
Nivel láser verde 45 m, Carga USB, Módulo de Dos Láser Puntos Horizontales y verticales Nivel láser autonivelante, Función de pulso, Base magnética giratoria incluida, IP54
  • Laser Verde - ViWAA L2 cuenta con láser de tecnología LD para maximizar el brillo, proporcionando hasta 45M de visibilidad láser de línea. Equipado con el modo de pulso, adecuado para el uso al aire libre y durante el día.
  • FIABLE Y CONVENIENTE - Incluye un sistema de péndulo inteligente, por lo que el nivel láser puede nivelar automáticamente e indicar las condiciones fuera de nivel para ayudar a asegurar una línea precisa. El modo manual se puede activar una vez que el péndulo está bloqueado, una herramienta láser puede alinear en cualquier ángulo.
  • DISEÑO VERSATIL - La herramienta láser L2 ofrece modos de configuración fáciles de usar que incluyen líneas verticales, horizontales y transversales proyectadas para proyectos de bricolaje y de construcción.
  • COMPACTO Y DURABLE - Sólo 453g, fácil de transportar. Viene con un fuerte soporte magnético en forma de L para fijarlo al metal. Además, se proporciona una rosca de 1/4''-20 para utilizar el trípode. IP54 clasificado a prueba de polvo, a prueba de agua y a prueba de golpes.
  • MAYOR VIDA DE LA BATERÍA - Hasta 10 horas, la L2 dura a través de su tiempo de trabajo más largo sin necesidad de parar y cargar. Equipado con cable de carga USB-C para optimizar la eficiencia energética.
RebajasMás vendidos no. 9
Nivel Láser Verde,RockSeed Láser Nivel Cruzado Horizontal y Vertical Láser Autonivelación 1M Resistente IP54 Anti-Salpicaduras (batería incluida)
  • Mode Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo 2. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser verde para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • Laser Nivel de láser a prueba de choques 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • LaserLáser de línea verde de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en gran angular para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes- LV1G Verde Nivel Láser - Estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía
Más vendidos no. 10
Nivel Láser Verde de 25M, ENVENTOR Nivel Láser Autonivelante de Línea Cruzada, Modos Manual y Autonivelación, IP54, 360° Base Magnético, Bolsa, Ideal para Interior y Exterior
  • 【2 Modos Manual y Autonivelación】En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 4° ± 1° en 3s. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. El nivel láser es ideal para pavimentar baldosas, colgar cuadros, instalar ventanas y otros proyectos de construcción, adecuado para trabajos en interiores y exteriores.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】Con ±3mm at 10m de alta precisión, el nivel láser proporciona una línea láser transversal muy visible y hasta 25m.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】Materiales de alta calidad y tecnología avanzada con nivel de protección IP54 (resistente al agua, al polvo y a los golpes). Equipado con 2 pilas AA que pueden soportar hasta 4 horas de trabajo continuo. Puede llevar baterías de repuesto adicionales para reemplazarlas en cualquier momento.
  • 【Tipos de Método de Fijación】El soporte magnético en forma de L incluido puede fijarse firmemente al metal y clavarse en la pared, el nivel láser también es compatible con la rosca de trípode de 1/4"-20.
  • 【Contenido del Paquete】1 x Nivel Láser Autonivelante Verde ENVENTOR, 1 x Soporte Magnético de 360°, 1 x Bolsa, 2 x Pilas AA, 1 x Manual de Usuario.

Precios y opiniones de Nivel Láser Luz Verde

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados