Nivel Láser 12 Líneas Verde

Nivel Láser 12 Líneas Verde

¿Estas buscando Nivel Láser 12 Líneas Verde? ¡Has llegado a la web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser 12 Líneas Verde del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar: Nivel Láser 12 Líneas Verde

 

RebajasMás vendidos no. 1
Nivel Láser Verde 12 lineas Línea Láser Cruzada 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes con Batería Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso Tuerca de 1/4 "
  • Visibilidad: este nivel láser de alta calidad emite un haz más visible y más delgado en la mayoría de los sitios de construcción. Puede usar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​° y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para colocar baldosas en el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá un pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar que se complete el trabajo. La batería recargable es más económica y respetuosa con el medio ambiente que las pilas AA.
Más vendidos no. 2
papabox 3D Nivel Láser De 12 Líneas Verde Con Modo De Pulso, Conmutable 3X 360 Líneas Cruzadas Autonivelación 12 Líneas, 2 Baterías Recargables Incorporadas, Control Remoto, Mochila A Prueba De Golpes
  • 【Láseres de 12 líneas 3 x 360 líneas】: Un plano horizontal de 360 ​​grados y dos planos verticales de 360 ​​grados permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo por toda la habitación. Dos líneas verticales se cruzan en ángulos de 90 °, lo ayudarán a completar rápidamente el diseño del cuadrado visual y lograr un posicionamiento preciso.
  • 【Modo autonivelante y manual】: El nivel láser se puede inclinar y autonivelar dentro de ± 3 °, y la alarma se activará si excede ± 3 ° hasta que lo coloquemos en posición horizontal. Para apagar la alarma, debe cambiar al modo manual. Mantenga presionada la tecla 'V' para activar el modo manual y proyectar una línea en cualquier posición o ángulo.
  • 【Láser verde más brillante y modo de pulso exterior】: Este láser de líneas cruzadas adopta la unidad láser verde brillante, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. A la misma potencia, el láser verde es 4 brillante como el láser rojo. Cuando el modo de pulso de nivel láser está activado, puede funcionar en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Múltiples accesorios auxiliares】: El fuerte soporte magnético adjunto se puede conectar a la superficie metálica de la pared y puede girar el nivel láser 360 °. El trípode se puede estabilizar en el suelo y puede proporcionar una rotación horizontal de 360 ​​°. El soporte de elevación proporciona una altura ajustable de 2,5 CM a 8,5 CM. Dos baterías de iones de litio recargables pueden funcionar de forma continua durante 7 horas.
  • 【Diseño duradero y contenido del paquete】: La resistencia al agua / polvo IP54 garantiza que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El kit viene con un estuche de transporte que hace que sea mucho más conveniente transportar y almacenar la herramienta láser. El paquete incluye batería * 2, nivel láser, rejilla de pared, plancha de hierro de pared, rejilla de elevación, control remoto, manual, cargador, base de ajuste fino, host, bolsa de tela * 1.
Más vendidos no. 3
Nivel Láser Autonivelante Verde,12 Líneas 3D Nivelador Láser, 2* 2400 mAh Batería Recargable , Nivel Láser Verde Cruzada 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes, Soporte de Pared
  • 【Nivel láser de nivelación automática de 360 ​​°】: emite 12 líneas láser para un posicionamiento preciso, con sistema de nivelación automática, flexibilidad y estabilidad. La base giratoria manual y suave de 360 ​​° facilita el ajuste de la posición de la línea láser. Con una perilla de ajuste fino para la sintonización láser, puede funcionar con precisión.
  • 【Modo de inclinación / exterior】 Este nivel láser puede crear líneas de inclinación de acuerdo con diferentes propósitos. Presione el botón OUT durante 3 segundos en el teclado superior, las líneas se bloquearán. Puede inclinarlo en cualquier ángulo y la alarma no sonará. la tecla OUT una vez y la línea cambiará al modo exterior y podrá utilizar el receptor para ampliar el alcance.
  • 【Larga duración de la batería】 La batería de litio recargable puede funcionar durante más de 5 horas en todas las líneas de haz y se puede utilizar durante la carga. Las baterías recargables son más baratas y respetuosas con el medio ambiente que las baterías AA.* La batería no está llena cuando sale de fábrica, cargue completamente la batería antes de usarla después de recibir la mercancía.
  • 【Nivelación automática】 Autonivelación dentro de 3 ° y dentro de - 3 °. La alarma se activa cuando se inclina más de 3 ° en este caso es necesario nivelarla manualmente. Puedes comprobar la burbuja de nivel para verla.
  • 【El paquete incluye】: 1 x Nivel láser autonivelante verde con batería; 1 * batería de repuesto; 1 x soporte de montaje en pared; 1 x soporte base; 1 x tabla de planchar; 1 x adaptador de corriente; 1 x Bolsa de transporte; 1 x Manual en ingles
Más vendidos no. 4
Huepar B03CG 3X360 Nivel Láser Verde 12 Líneas, MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Líneas Vertical/Horizontal Conmutables, Base Magnético+Bolsa Portátil
  • 【Diseño completo con 3 láseres de línea de 360 °】: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【Métodos de alimentación dual y puerto de carga tipo C】: El nivel de láser Huepar B03CG empleó una gran capacidad de batería de litio de 3.7V / 5200mAh y proporciona hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento. La batería de litio viene con un puerto de carga tipo C que se puede cargar por separado. Al sacar la batería, la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo enchufándola.
  • 【Laser Láser verde más brillante y modo de pulso al aire libre】: Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo, con un rango de trabajo de hasta 25 m (300 LUX) de precisión dentro de ± 3 mm a 10 m. El modo de pulso exterior se puede activar presionando el botón de modo de pulso, lo que permite extender el alcance del láser hasta 60 m con el detector láser de línea Huepar.
  • 【Más métodos de instalación】: El nivel del láser viene con rosca de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o poste de montaje láser. Equipada con una base giratoria magnética, la herramienta láser se puede girar al ángulo requerido. Y el 1 / Las roscas de montaje de 4 "-20 y 5/8" -11 ayudan a montarlo en diferentes roscas de trípode. Dos imanes fuertes permiten la fijación a la pista de metal y al acero.
  • 【Diseño duradero y contenido del paquete】: La herramienta láser está completamente cubierta por goma suave TPR, que brinda un tacto suave y una protección más fuerte. El kit viene con un estuche rígido que brinda una forma mucho más conveniente de transportar y almacenar la herramienta láser. El paquete incluye nivel láser, batería de iones de litio con puerto de carga tipo c, soporte magnético, cable de alimentación tipo C, adaptador de corriente, placa de destino, manual del usuario.
Más vendidos no. 5
Geevorks Nivel Laser Autonivelante Verde 12 Lineas 3 x 360 Grados Profesional Control Remoto Autonivelante Líneas Cruzado 3 ° con 2 Baterías,Soporte Montado en Pared y Plataforma Elevadora
  • Salida de 12 líneas láser por separado o simultáneamente para un posicionamiento más preciso, con sistema de autonivelación de 3°, flexibilidad y estabilidad.Usando diodos láser de alta calidad y espejos cónicos de alta precisión, las líneas láser emitidas son finas y brillantes con alta precisión.
  • Equipado con función de calibración de autocomprobación, nivelación automática ≤3°, pero si el ángulo es superior a 3°, la luz láser seguirá parpadeando y el nivel láser emitirá un pitido para recordarle que debe restablecerlos en un suelo plano.
  • Diseño elegante del mando a distancia, que lo hace adecuado tanto para uso interior como exterior, láser pulsado continuo.Diseño de botones táctiles, línea horizontal, línea vertical con una división clara, el botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente y con una sensación cómoda en la mano.
  • El soporte en forma de T con una distancia de montaje en pared de 7 mm, que tiene un mecanismo de ajuste fino giratorio de 360°, regulación hacia arriba y hacia abajo y una distancia de regulación hacia adelante y hacia atrás de 90 mm, todas las estructuras pueden hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo (1/4 pulgada tamaño del tornillo).
  • El soporte de elevación de nivel láser, altura ajustable, diseño de textura antideslizante para aumentar la fricción, colocación más estable.Viene con la bolsa de transporte, fácil de transportar, que brinda movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes.Tamaño pequeño, liviano y portátil, que brinda movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes con la caja de transporte.
Más vendidos no. 6
Nivel láser, 12 tiras con líneas autonivelantes 3 * 360 líneas cruzadas horizontales y verticales Línea de rayo láser verde IP54 nivelación impermeable y alineación menos de 1nw (Incluye 3 pilas)
  • 【Disposición completa con líneas láser 3 x 360 °】: Con un plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en 90 ° permiten al usuario ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. Este Laser Level 360 ° es un dispositivo de nivelación completo, así como un láser de alineación, lo que facilita el diseño.
  • 【Posicionamiento preciso - Medición precisa】: Con un soporte magnético giratorio, este láser en forma de cruz puede proyectar una orientación vertical y horizontal de 360 ​​grados para una alineación precisa y flexible que satisfaga sus necesidades de medición. La precisión horizontal de la línea láser es de ± 2,2 mm / 10 m. Debido al cambio de longitud de onda, la salida de luz verde es menor que la salida de luz roja. En luz ambiental intensa, la línea láser verde es dos veces más
  • 【Composición y parámetros】 🙁 material): metal + plástico. (Cable): 12 hilos, (junta): IP: 54, (precisión total): ± 2,2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25 m. (Tiempo de trabajo): 8 horas. (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0,2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de funcionamiento de la luz verde): de 0 a 40
  • 【Nota】: 1.Clase de láser: Longitud de onda del láser de clase 2: 635nm,
  • 【Por qué debería elegirnos】: 1. Al comienzo de la promoción del producto, la relación precio-rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos devolución gratuita de 7 días, servicio de garantía de un año. 3.para contactarnos. Le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas!
RebajasMás vendidos no. 7
12 linee Livello laser 3 X 360 3D Autolivellante Livellamento e allineamento Strumento laser Linea verde Verticale Orizzontale Ricaricabile Fine Tuning Linee di inclinazione
  • Visibilidad: este láser de nivel de alta calidad emite un rayo más delgado y visible en la mayoría de los sitios de construcción. Puede utilizar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​grados y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para revestir el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá ningún pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar la finalización del trabajo. La batería recargable es más barata y más ecológica que las pilas AA.
Más vendidos no. 8
Geevorks Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas 360 Grados Verde Profesional 25m Línea Láser Cruzada IP54 Resistente al Agua 3D Nivelador Láser con 1* 1200mAh Baterías Recargables para Diseño de Baldosas
  • 【3D 12 Líneas,Mayor Precisión】: Salida de 12 líneas láser por separado o simultáneamente para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación de 3 °, flexibilidad y estabilidad.Usando diodos láser de alta calidad y espejos cónicos de alta precisión, las líneas láser emitidas son finas y brillantes con alta precisión.
  • 【≤3 ° Autonivelación】: Equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando y el nivel del láser emitirá un pitido para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • 【Diseño de Botón Táctil】: Diseño de perilla giratoria, giro en sentido antihorario para abrirlo, giro en sentido horario para cerrarlo.Diseño de botones táctiles, línea horizontal, línea vertical con una división clara, el botón es resistente al desgaste, con alta sensibilidad para cambiar el modo de línea rápidamente y con una sensación cómoda de la mano.
  • 【Láser Pulsado Continuo】: IP54 resistente al agua y al polvo, adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores, láser continuo pulsado.Fácil de transportar con la bolsa de transporte, lo que proporciona una movilidad y un almacenamiento rápidos y convenientes.Tamaño pequeño, liviano y portátil, que brinda movilidad y almacenamiento rápidos y convenientes con la caja de transporte.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Esta completa gama de niveles láser autonivelantes perfecto para una variedad de usos, incluidos pisos, diseño de baldosas, paneles, empapelado, estarcido, revestimiento de madera, carpintería de acabado, diseño de enchufes e interruptores, diseño de montantes de pared e instalación de particiones.
Más vendidos no. 9
Nivel Láser Autonivelante Verde, KKnoon 12 líneas 3D Nivelador Láser, Nivel Láser Verde Cruzada 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes con 1 * 4800 mAh Batería
  • 【Láser de línea de 3 x 360°】- Utilizamos el rayo láser verde, que es 4 veces más brillante que el láser rojo tradicional. Una línea horizontal y dos líneas verticales pueden girar 360 grados para cubrir el suelo, las paredes y el techo de toda la habitación. Dos líneas verticales se cruzan a 90 grados, lo que permite al usuario visualizar y completar rápidamente el plano de planta cuadrado. Potencia láser: ≤5mW, clase II
  • 【Autonivelación y modo manual】: este nivel láser puede autonivelarse a menos de 3° y parpadea y emite un pitido cuando el grado supera los 3°. También ofrecerá una solución cuando necesite líneas de pendiente: modo manual. Mantenga presionado el botón de encendido en el panel de control durante 3 segundos para desactivar la función de nivelación automática y bloquear el péndulo.
  • 【Modo de inclinación】: mantenga presionado el botón OUT durante 3 segundos para cambiar al modo de inclinación. Si el dispositivo está inclinado, no sonará ninguna alarma. Por ejemplo, puede utilizar esta función para medir escaleras. La autonivelación garantiza siempre el 100 % de rectitud y compensa automáticamente las irregularidades de 3°.
  • 【Gran brillo y alta precisión】- Utilizamos el rayo láser verde, que es 4 veces más brillante que el rayo láser rojo tradicional. Todavía es muy preciso y claro bajo la luz del sol o al atardecer. Perfecto para grandes áreas de trabajo.
  • 【Aplicación de amplio rango】- El fuerte soporte magnético incluido permite fijar el nivel láser a superficies metálicas en la pared y girar el nivel láser 360°, también proporciona roscas de montaje de 1/4 de pulgada en el soporte y el dispositivo para trípode estándar o para adaptarse a soportes de mástil. Ideal para colocar azulejos, instalar fotos, puertas, ventanas o muebles, colgar papel pintado, pintar, etc.
Más vendidos no. 10
KEZERS Nivel Laser Autonivelante, 3X360 Grados Nivel Laser Verde 12 Líneas Cruzado, Modo de Pulso, 5200mAh Batería de Litio ion Recargable, 3D Vertical/Horiztonal comutables, Soporte Magnetic-SL12D-XG
  • 3 x 360°12 Líneas Laser Verdes - Tocando suavemente la tecla V/H en el nivel, puede lograr cualquier combinación de 1 plano horizontal de 360° y 2 planos verticales de 360°, un total de 12 líneas láser, cobertura completa Las paredes, los pisos y los techos de las habitaciones, donde las líneas horizontales y verticales se encuentran en ángulos de 90°, lo ayudan a visualizar rápidamente diseños cuadrados.
  • Batería de iones de litio extraíble de 5200 mAh - El nivel láser KEZERS está equipado con una batería de iones de litio recargable de 5200 mAh, que se puede usar hasta 8 horas cuando la línea láser está completamente cargada. Puede cargar la batería por separado en cualquier momento, y hay botones en la batería para mostrar la energía restante actual y el estado de carga en tiempo real.
  • Autonivelación y modo de pulso - KEZERS nivel láser profesional equipado con un sistema de péndulo inteligente puede autonivelarse con una inclinación de 4°±1°. La distancia máxima de uso en interiores es de 25 m. En el modo de pulso, con el receptor, la distancia máxima de recepción puede alcanzar los 50 m en un entorno exterior brillante.
  • Varios Métodos de Instalación - Este nivel láser viene con una rosca de montaje de 1/4", que se puede adaptar a la mayoría de los trípodes o varillas de montaje. Está equipado con un soporte magnético grande, que puede girar libremente 360°, lo cual es conveniente para que elijas el ángulo que necesitas.
  • Diseño Duradero y Contenido del Paquete - Toda la máquina está cubierta con material de goma suave TPR, IP54 resistente al agua y al polvo, para garantizar que pueda trabajar con normalidad y estabilidad en condiciones de trabajo complejas.El paquete incluye: 1 x Nivel láser 3D, 1 x Extraíble Batería de iones de litio, 1 x Soporte magnético, 1 x Adaptador de corriente tipo c, 1 x Manual de usuario, 1 x Caja de almacenamiento profesional.

Precios y opiniones de Nivel Láser 12 Líneas Verde

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados