Nivel Láser 4D

Nivel Láser 4D

¿Estas buscando Nivel Láser 4D? ¡Has llegado a la web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser 4D del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Nivel Láser 4D

 

Más vendidos no. 1
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar , Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
Más vendidos no. 2
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Más vendidos no. 3
Nivel Láser Weytoll 4D Nivelador Láser, 4x360° Láseres de Línea, control remoto con función de autonivelación
  • 【Modo manual de autonivelación】La función de autonivelación puede conquistar pequeños lugares irregulares como 3°, y la luz láser seguirá parpadeando más de 3° para recordarle que la coloque en un lugar plano. Función de alarma más allá del rango seguro. El sistema de compensación de amortiguación magnética garantiza un tiempo de nivelación rápido. Potencia del láser:
  • 【Alta visibilidad y precisión】El posicionamiento 4D de 16 líneas es más preciso, el sistema de autonivelación, el rayo láser verde mejorado mejora la visibilidad y la precisión. . Tamaño de tornillo de 1/4", fácil de conectar, se puede usar con un trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.
  • 【Múltiples formas de llegar a la línea】Puede dibujar una línea horizontal de 360° en la pared. Se pueden dibujar dos líneas verticales en la pared. La función de inclinación se puede utilizar en posiciones inclinadas, como arriba. Distancia para colgar en la pared de 7 mm, generalmente utilizada en interiores y exteriores.
  • 【Diseño de tres teclas】Diseño de tres teclas táctiles, una tecla EXTERIOR/Abrir, una tecla V, una tecla H, con barras distintivas, líneas horizontales y líneas verticales. (OUT = barra oblicua) Los botones son resistentes al desgaste, muy sensibles para cambiar el modo de línea y se sienten cómodos.
  • 【Control remoto inteligente remoto】Equipado con un control remoto, A = línea vertical, B = línea horizontal. Escanee el código QR en la parte posterior del control remoto para descargar la aplicación móvil, que es conveniente para controlar el nivel. Conéctese a la aplicación a través de BT, y también tenga funciones de visualización de energía y control de voz.
Más vendidos no. 4
Geevorks Nivel Láser Autonivelante 3° 4D 16Líneas 25M Láseres de Línea Verde Cruzada con Control Remoto+Control móvil,2 * 2400mAh Baterías,Base de Rotación,Soporte Montado en Pared y Bolsa
  • 【4D 16 Líneas】: Este es un tipo de instrumento de Nivel Laser de calidad fina,16 líneas para un posicionamiento más fino,flexibilidad y estabilidad.520 nm de longitud de onda de luz verde, ±0,2 mm/10 m de precisión horizontal/vertical.
  • 【Autonivelación de ±3°】: Nivel láser 16 líneas 360 grados equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando y también tiene un pitido para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.Función de alarma más allá de los rangos de seguridad.El sistema de compensación de amortiguación magnética asegura un tiempo de nivelación rápido.
  • 【Mando a Distancia y Control de la Aplicación Móvil】: Kit de nivel láser con mando a distancia,Escaneo del código QR en la parte posterior del control remoto para descargar la APLICACIÓN del teléfono móvil, conveniente para controlar la máquina de nivel.Conecte la aplicación a través de BT, también tiene una tecla de encendido/apagado y función de control de voz.
  • 【Un Rico Envoltorio】: [1].Nivelador Laser viene con un soporte de montaje en pared tipo T, distancia de montaje en pared de 7 mm;[2].Viene con una base de trípode con diseño giratorio de 360°;[3].El soporte de elevación de nivel láser, altura ajustable;[4].Adaptador de rosca de 1/4 "a 5/8" para una fácil conexión
  • 【Ámbito de Aplicación】: Esta completa gama de niveles láser autonivelantes de alta precisión es adecuada para una amplia gama de aplicaciones.Es perfecto para una variedad de usos, incluidos pisos, diseño de baldosas, paneles, empapelado, estarcido, revestimiento de madera, carpintería de acabado, diseño de enchufes e interruptores, diseño de montantes de pared e instalación de particiones.
Más vendidos no. 5
Nivel Láser Autonivelante, KKnoon 16 líneas 4D Nivelador Láser 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes con control remoto, base de elevación, 2 * 3000 mAh Batería Recargable
  • 【Nivel láser 4D de 16 líneas】: dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360° brindan una cobertura completa y plana de pisos, paredes y techos alrededor de la habitación. Posicionamiento preciso de línea láser 4D de 16 líneas, ajustable a 4/8/12/16 líneas, el nivel láser 4D brinda cobertura de nivelación omnidireccional con una precisión de ± 0,2 mm/10 m, el rango de trabajo interno máximo es de unos 25 m de diámetro.
  • 【Visible en interiores y exteriores】 -- Nuestro nivel láser de vidrio óptico, que tiene buena transmisión de luz y una línea láser clara; El brillo y el grosor del láser se pueden ajustar de acuerdo con el brillo del entorno. La luz es más brillante al sol y más fina en la oscuridad para proteger los ojos y garantizar la precisión de la luz.
  • 【Modo de inclinación】: mantenga presionado el botón OUT durante 3 segundos para ingresar al modo de inclinación. Si el dispositivo está inclinado, no habrá alarma. Por ejemplo, puede utilizar esta función para medir escaleras. La autonivelación garantiza siempre el 100% de rectitud y compensa automáticamente las irregularidades de 3°.
  • 【Nivelación automática y modo manual】: este nivel láser puede autonivelarse dentro de 3° e indicar que está fuera de nivel al parpadear y emitir un pitido para pendientes de más de 3°. También te dará una solución si necesitas líneas oblicuas: modo manual. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos en el panel de control para apagar la función de autonivelación y bloquear el péndulo.
  • 【Aplicación amplia】--Las líneas horizontales/verticales se pueden seleccionar de forma individual o simultánea, según la aplicación del lugar de trabajo. Adecuado para la fijación auxiliar de baldosas, decoración de paredes, fijación de baldosas, escaleras de barandillas, etc. Con un fuerte soporte de pared magnético, 1/ Roscas de montaje de 4 y 5/8 para cumplir con diferentes métodos de fijación. Equipado con base de plataforma de elevación de 360°.
Más vendidos no. 6
4D Nivel Laser Autonivelante,16 líneas, Nivelador Láser Cruzado, Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación, Base de Elevación,Control Remoto, 2 *4000mAh Baterías Recargables
  • 【Medidor de nivel láser 4 X 360】Dependiendo de la situación de aplicación en el lugar de trabajo, se puede seleccionar respectivamente una línea láser horizontal de 360 ​​° y tres líneas láser verticales de 360 ​​° Las tres líneas verticales se cruzan en un ángulo de 90 °. Nota: Nuestros productos son los últimos modelos, pero los manuales que los acompañan están desactualizados y no se han actualizado. La batería real de nuestro producto es de 4000 mAh*2, gracias por su comprensión.
  • 【Diseño ingenioso】 El rayo verde brillante y el láser LD verde súper diseñado lo convierten en una herramienta excelente para lugares de trabajo a gran escala. Alarma de nivel automático, nivel automático cuando ≤3 °; zumbador de alarma cuando ≥3 °, diseño multifuncional montado en la pared, espesor de pared de 7 mm, diseño de carcasa de aleación de aluminio, estructura de refuerzo estable, resistencia al impacto, cuerpo liso y plano.
  • 【Satisfaga la demanda de electricidad】 La batería de litio de alta capacidad de 4000 mAh conectada (se proporciona una batería adicional) se utiliza para extender el tiempo de funcionamiento. Además, incluso si se quita la batería, la herramienta láser se puede utilizar en el lugar de trabajo donde la carga se alimenta directamente. La protección de carga ayuda a prevenir la sobrecarga del instrumento.
  • 【Cuatro líneas láser verticales】 Dependiendo de la situación de aplicación del lugar de trabajo, se pueden seleccionar una línea láser horizontal de 360 ​​° y tres líneas láser verticales de 360 ​​° respectivamente. Con la ayuda de nuestro sistema de péndulo inteligente, cuando el péndulo está desbloqueado, la herramienta de nivel láser se nivelará automáticamente e indicará la situación más allá del nivel.
  • 【Control remoto inteligente】 Elija una nueva generación de chips inteligentes para satisfacer las necesidades de control remoto inteligente de los usuarios. Cuerpo de moldeo por inyección de una pieza, IP54 a prueba de polvo e impermeable, mayor vida útil
Más vendidos no. 7
Nivel Laser Autonivelante, Nivelador Láser Cruzado, Horizontal/Vertical, con Soporte Magnético 360° Rotación, Base de Elevación Magnética, Control Remoto, 2 Baterías Recargables (4D 16 líneas)
  • 【Medidor de nivel láser 4 X 360】 Este medidor de nivel láser 4D actualizado tiene un nivel automático electrónico de ± 1/17 pulgadas con alta precisión de 33 pies. Dependiendo de la situación de aplicación en el lugar de trabajo, se puede seleccionar respectivamente una línea láser horizontal de 360 ​​° y tres líneas láser verticales de 360 ​​° Las tres líneas verticales se cruzan en un ángulo de 90 °.
  • 【Diseño ingenioso】 El rayo verde brillante y el láser LD verde súper diseñado lo convierten en una herramienta excelente para lugares de trabajo a gran escala. Alarma de nivel automático, nivel automático cuando ≤3 °; zumbador de alarma cuando ≥3 °, diseño multifuncional montado en la pared, espesor de pared de 7 mm, diseño de carcasa de aleación de aluminio, estructura de refuerzo estable, resistencia al impacto, cuerpo liso y plano.
  • 【Satisfaga la demanda de electricidad】 La batería de litio de alta capacidad de 2400 mAh conectada (se proporciona una batería adicional) se utiliza para extender el tiempo de funcionamiento. Además, incluso si se quita la batería, la herramienta láser se puede utilizar en el lugar de trabajo donde la carga se alimenta directamente. La protección de carga ayuda a prevenir la sobrecarga del instrumento.
  • 【Cuatro líneas láser verticales】 Dependiendo de la situación de aplicación del lugar de trabajo, se pueden seleccionar una línea láser horizontal de 360 ​​° y tres líneas láser verticales de 360 ​​° respectivamente. Con la ayuda de nuestro sistema de péndulo inteligente, cuando el péndulo está desbloqueado, la herramienta de nivel láser se nivelará automáticamente e indicará la situación más allá del nivel.
  • 【Control remoto inteligente】 Elija una nueva generación de chips inteligentes para satisfacer las necesidades de control remoto inteligente de los usuarios. Cuerpo de moldeo por inyección de una pieza, IP54 a prueba de polvo e impermeable, mayor vida útil
Más vendidos no. 8
Nivel Láser Autonivelante Verde, 16 líneas 4D Nivelador Láser, Nivel láser de línea verde cruzada, Niveles láser 360 grado con control remoto,base de elevación,1 * 3000 mAh Batería Recargable
  • 【El medidor de nivel láser 4 X 360】 puede dibujar una línea horizontal de 360 ​​° y dos líneas verticales de 360 ​​° en la pared. Dependiendo de la situación de aplicación del lugar de trabajo, el usuario puede cubrir todo el piso, la pared y el techo de la habitación.
  • 【Autonivelación】 Cuando el nivel de láser verde está funcionando en modo de autonivelación, el rango de compensación de nivelación es ± 3 °. Cuando se excede el rango de autonivelación, el nivel del láser seguirá parpadeando y emitiendo pitidos. Es más cómodo de usar. Las pegatinas de pared de 360 ​​° no tienen puntos ciegos.
  • 【Fácil de usar】 Sistema de compensación de amortiguación magnética para garantizar tiempos de nivelación rápidos. La base giratoria de 360 ​​° y equipada con un mecanismo de ajuste, puede hacer que la máquina encuentre el objetivo rápidamente. Se puede utilizar con un trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.
  • 【Control remoto inteligente】 Elija una nueva generación de chips inteligentes para satisfacer las necesidades de control remoto inteligente de los usuarios. Cuerpo moldeado por inyección de una pieza, IP54 a prueba de polvo e impermeable, mayor vida útil y mayor vida útil.
  • 【Buena vida】 La batería de litio recargable puede funcionar durante más de 5 horas en todas las líneas de haz y se puede utilizar durante la carga. Las baterías recargables son económicas y ecológicas.
RebajasMás vendidos no. 9
Nivel Láser de línea verde Autonivelante, 16 líneas 4D 360 Vertical/Horizontal Nivelador Láser Líneas, Niveles láser 360 grado con control remoto y base de elevación magnética
  • Nivel láser alarma de autonivelación: Pantalla LCD, control remoto de 10 m,± 3° sistema de nivel propio. El último nivel seguirá siendo flash y BEEP cuando más allá del rango de nivel automático. En este caso, usted necesita hacer que el nivel sea manual. Usted puede comprobar el cubo de nivel para ver esto. Sticker de pared 360° no ángulo muerto. 360° base de ruta suave manual hace que sea fácil ajustar las posiciones de las últimas líneas
  • 4D 360° 16 líneas láser:Dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360° proporcionan una cobertura completa de Nivelación de suelos, paredes y techos alrededor de la habitación.El nivel láser 4D proporciona nivelación omnidireccional con una precisión de ± 1 / 10 pulgadas a 32 pies y un rango máximo de funcionamiento interior de 30 pies, lo que le permite trabajar en diferentes partes de una habitación grande. Puede utilizar un receptor para ampliar su gama de aplicaciones.
  • Ahorro de energía: Los rayos verdes de alto brillo son visibles en el sol, más brillantes que los rayos rojos estándar.Las baterías recargables de litio funcionan durante más de 5 horas con todas las líneas de haz encendidas. Las baterías recargables son más económicas y respetuosas con el medio ambiente que las baterías AA.
  • Amplia gama de aplicaciones y fácil instalación:Las líneas horizontales / verticales se pueden seleccionar individualmente o simultáneamente, dependiendo de la aplicación en el lugar de trabajo.Adecuado para decoración, decoración, etc. soporte de pared magnética fuerte, 1 / 4 y 5 / 8 hilos de montaje, para satisfacer diferentes métodos de fijación.Equipado con una base de plataforma elevadora de 360°, a prueba de golpes y caída, altura ajustable, 0,98 - 3,54 pulgadas.
  • Contenido del envase:1x 4D 16 Lines Laser Level 1x Carry Bag 1x Power Charger 1x 1/4”Tread Mount 1x 5/8-20" Tread Mount 1x Wall Iron 1x User Manual 1x Remote Control 1x Green Target Plate 1x Wall Bracket 1x Lifting Platform 2x Batteries
Más vendidos no. 10
Nivelación láser de línea cruzada 4X360 °, autonivelación 4D 16 líneas Rayo verde Láseres de cuatro planos 2x360 ° Vertical 2x360 ° Línea horizontal,control remoto niveladora Laser
  • [Mejor visibilidad en condiciones brillantes] - La unidad láser verde, que es dos veces más brillante que el láser rojo tradicional. Con un modo de pulso a tiempo completo, el rayo láser es suave y tiene menos estrés en los ojos ... Con la función de Modo de receptor láser de pulso, el nivelador láser está a una altura de hasta 120 pies en condiciones brillantes. El receptor puede usar hasta 200 pies de distancia al aire libre.
  • [Alimentación por adaptador de CA o baterías recargables] - Equipado con 2 baterías adicionales recargables de iones de litio de 5800 mAh y cargador USB ... La batería de litio recargable de gran capacidad puede durar 10 horas (1 batería) con todos los láseres encendidos. También puede cargar el batería por su powerbank o su enchufe. También puede ser reemplazado en cualquier momento comprando una batería de repuesto adicional.
  • [4 planos de láser de línea cruzada de 360 ​​grados] - Multifunción y alta precisión - Genera cuatro planos de láser de línea cruzada de 360 ​​grados, dos aplicaciones horizontales y dos verticales, plomadas y cuadradas que hacen que la precisión esté dentro de +/- 1/9 pulgada a 33 pies Equipado con ventanas láser de 4 piezas, que pueden proyectar láseres que se cierran a la pared a una distancia de 6 mm (al piso: 7 mm), más precisos y estables.
  • [Nivel de láser autonivelante de 3 ° y control remoto]: con el sistema de péndulo automático t Desbloquee el péndulo, ángulo de inclinación ≤ 3 °, el nivel de láser nivelará automáticamente la línea horizontal / vertical / transversal, de lo contrario el láser parpadeará para indicar Condición de nivel. El modo manual puede bloquear las líneas láser en cualquier ángulo. El botón táctil de nivelación láser y el control remoto de doble operación.
  • [Impermeable / a prueba de polvo / a prueba de caídas con 18 meses de garantía] - Hecho de plástico ABS y caucho blando TPR, portátil y liviano para un agarre fácil. Resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de caídas. Equipado con base de elevación y control remoto, es ideal para pavimentar baldosas, instalar carpintería de fotos, puertas, ventanas o muebles, papel tapiz colgante, etc. Ofrecemos 18 meses de garantía.

Precios y opiniones de Nivel Láser 4D

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados