Nivel Láser Bricomart Precios

Nivel Láser Bricomart Precios

¿Estas buscando Nivel Láser Bricomart Precios? ¡Has llegado a la web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Bricomart Precios del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Nivel Láser Bricomart Precios

 

Más vendidos no. 1
Bosch Professional Nivel láser GCL 2-15 (láser rojo, interior, con puntos de plomada, alcance: 15 m, 3 pilas AA, soporte giratorio RM 1, placa reflectora láser, estuche de protección)
  • USO PROFESIONAL: Nivel láser de líneas con puntos de plomada, compacto y versátil para todos los trabajos de nivelación en distancias cortas
  • FUNCIONES: Líneas de láser horizontales y verticales y dos puntos de plomada centrados con una visibilidad óptima
  • NUMEROSAS APLICACIONES: Uso flexible y múltiples posibilidades de fijación gracias al soporte multifunción giratorio RM 1 Professional
  • DATOS TÉCNICOS: clase de láser 2, IP 54, intervalo de autonivelación ± 4°, precisión de nivelación ± 0,3 mm/m
  • INCLUYE: GCL 2-15 con soporte giratorio RM 1 Professional, 3 pilas AA, placa reflectora láser, funda, bandeja para L-BOXX
Más vendidos no. 2
KAIWEETS KT360A 3D Nivel Láser Verde, 3X360° Nivel Láser Autonivelante, 30m Nivelador láser, Hasta 60m en Modo de Pulsado, Batería recargable de 20 horas, IP54, Base Magnética, Maletín
  • 【 3 x 360 ° Láser】: 3 Paneles individuales(1X panel horizontal + 2X paneles verticales) puede lanzar 12 lineas verde a permitir la cobertura completa de toda la sala. 3x360° láser autonivelante trabaja perfectamente en pisos, tecehos y paredes.
  • 【Autonivelación】: Cambie con un solo click entre modo de autonivelación y modo manual. Pon el botón hasta la posición de bloqueo a activar el modo de autonivelación y el aparato puede autonivelar dentro de ángulo de inclinación ≤ 4 °, no deja de parpadear el laser verde hasta completa autonivelación. En el modo manual, se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otro ángulo. Además, equibado con modo de pulsado para trabajar fácil en exteriores o al otro lado de la pared.
  • 【Alta Visibilidad】: KAIWEETS KT360A Nivel láser verde tiene equibado diodo láser Osram, que lanza las líneas verde de alineación exacta cuyas luminosidad más 4X brillantes que la de línea láser roja. Con el modo de pulsado, permite una buena visibilidad al aire libre hasta un rango de diámetro de 197 pies/60 m bajo una iluminación de 20000 lux (receptor no incluido en la caja)
  • 【Hasta 20 horas】: batería recargable de gran capacidad, tiempo de trabajo de hasta 20 horas. Usando 12 líneas láser al mismo tiempo, la batería puede durar 20 horas. Hay un indicador de batería en el dispositivo.
  • 【En La Caja】: 1X KT360A Nivel láser verde, 1X Base giratoria magnética, 1X Maletin de transporte, 1X Tarjeta de objetivo láser, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Más vendidos no. 3
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores

Precios y opiniones de Nivel Láser Bricomart Precios

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados