Nivel Láser Bricodepot

Nivel Láser Bricodepot

¿Estas buscando Nivel Láser Bricodepot? ¡Has llegado a la página web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Bricodepot del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar: Nivel Láser Bricodepot

 

Más vendidos no. 1
Nivel Laser Autonivelante 360°x 4 Verde Grados,Nivel Láser Verde 16 Líneas,30M,IP54,Base Magnética Giratoria 360°,2 x Batería,Nivelación Automática,Control Remoto,Montaje en Pared
  • 【Nivel laser verde de 4 X 360°】: Dos líneas horizontales de 360° y dos líneas verticales de 360° cubren uniformemente el suelo, las paredes y el techo de la habitación. Con 16 líneas láser 4D, logra una ubicación precisa y puedes elegir entre 4/8/12/16 líneas. La base giratoria manual de 360° te permite ajustar fácilmente la posición de las líneas láser y verlas y alinearlas rápidamente.
  • 【Nivel laser autonivelante multifuncional】: Puedes seleccionar cuatro planos láser de 360° individualmente utilizando los botones de nivel/vertical. Cuando se utiliza en combinación con un péndulo inteligente, la herramienta nivel láser se alineará automáticamente y emitirá un pitido si no está completamente alineada, con un rango de autonivelación de ±4°. En modo de parpadeo, incluso en exteriores, podrás ver las líneas láser verdes, lo que facilitará y agilizará tu trabajo.
  • 【Instalación magnética】: La fuerte instalación magnética te permite colocar rápidamente la herramienta nivel laser en una superficie metálica para trabajar en paredes. El nivel laser tiene una rosca de montaje de 1/4"-20, adecuada para trípodes o montaje en poste estándar. La ventana de láser de metal fundido con revestimiento IP54 es resistente al agua y al polvo, adecuada para entornos de trabajo. El kit incluye una resistente bolsa de transporte,lo que facilita su transporte y almacenamiento.
  • 【Contenido del paquete】: Nivel láser verde 4D,2 baterías de litio (batería de litio 5V/2400mAh,tiempo de funcionamiento de 5 horas),control remoto, base de ajuste fino, soporte magnético, cable de carga,placa de carga de acero, bolsa portátil,blanco láser,manual de usuario.Ofrecemos una garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida, por lo que puede confiar en que sus preguntas e inquietudes serán atendidas en consecuencia.Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • 【Modo visible y control remoto】: Este nivel láser de construcción utiliza un haz de láser verde que es 4 veces más brillante que el haz rojo estándar. El brillante haz de láser verde es visible a una distancia de hasta 20 metros; el control remoto permite un alcance máximo de operación a una distancia de 5-8 metros. Al presionar el botón "OUT" y luego mantener presionada la tecla H/V, puedes ajustar fácilmente el brillo de la luz láser para facilitar y acelerar la alineación.
Más vendidos no. 2
Nivel Laser Autonivelante 4x360° STANEW,4D 16 Líneas Nivel Laser Verde 2 * 2400mAh Batería Recargable,Verde Grados Láser profesional,para Diseño de Interiores,Control Remoto
7 Opiniones
Nivel Laser Autonivelante 4x360° STANEW,4D 16 Líneas Nivel Laser Verde 2 * 2400mAh Batería Recargable,Verde Grados Láser profesional,para Diseño de Interiores,Control Remoto
  • 【Autonivelante Inclinación de 3°】Medición precisa con una precisión de nivelación de +/- 1 mm a 7 m/1/25'' para líneas láser. La línea láser parpadea para demostrar que la máquina no está en el rango seguro y nivelado. Por favor, ajuste el nivel
  • 【Nivel Laser Verde】Medición precisa con una precisión de nivelación de +/- 3 mm/10 m para líneas láser. La luz emitida en luz verde es mayor debido a la longitud de onda modificada en comparación con la luz roja. que puede proporcionar una distancia de trabajo de hasta 65 pies, disponible al aire libre. Nivel de seguridad Clase II, la longitud de onda del láser es de 51 nm y el rango de temperatura de funcionamiento es de 0°C~+40°C
  • 【Control remoto y recargable】Con el control remoto, su trabajo de alineación se vuelve simple y rápido. para Diseño de Interiores, Montaje en Pared. Por ejemplo, cuando coloca el nivel láser en un estante o un poste telescópico, usar el control remoto puede ayudarlo a controlarlo a distancia. Una sola batería de 2 celdas puede funcionar ≈ 3 horas
  • 【Ampliamente utilizado】 Seguro para usar en interiores y exteriores. Perfecto para decorar el hogar, colocar pisos, enmarcar, colocar azulejos y gráficos de pared, etc. Los carpinteros pueden mover tabiques o ensamblar muebles fácilmente. El soporte le brinda muchas opciones de posicionamiento en el lugar de trabajo.
  • 【mercancías y servicio postventa】: 1 x nivel láser, 1 x plataforma elevadora, 1 x adaptador, 1 x marco de pared superior, 1 x lámina de hierro en la pared, 1 x base microajustable giratoria de 360 ​​°, 1 x control remoto control, 1 cargador, 2 baterías de litio, 1 maletín. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverla por usted.
RebajasMás vendidos no. 3
Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】: Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360°. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía.
RebajasMás vendidos no. 4
CALISTOUK Nivel Láser Autonivelante, 4D 16 Líneas, 360 Grados, Nivel Láser de Línea Verde Cruzada, con Control Remoto, Base de Elevación, Base Giratoria, con 2 Baterías Recargables
  • 【4 x 360 ° Nivel láser 】emite 16 líneas láser para un posicionamiento preciso, con sistema de nivelación automática, flexibilidad y estabilidad. La base giratoria manual y suave de 360 ​​° facilita el ajuste de la posición de la línea láser. Con una perilla de ajuste fino para la sintonización láser, puede funcionar con precisión. Dependiendo de la situación de aplicación del lugar de trabajo, el usuario puede cubrir todo el piso, la pared y el techo de la habitación.
  • 【≤3° de nivelación automática】Equipado con función de autocomprobación y calibración, si el ángulo supera los 3°, las luces láser seguirán parpadeando, recordándole que las reinicie en un terreno plano.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】 Viene con un soporte de montaje en pared, que se puede colocar fácilmente en baldosas, adhesivos de pared y techos. La base giratoria de 360° y equipada con un mecanismo de ajuste fino, permite que la máquina encuentre el objetivo rápidamente. Base de elevación vertical, altura de trabajo ajustable de la máquina. Tornillo de 1/4 ", se puede usar con un trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.
  • 【Control remoto】: El nivel del láser se puede controlar de forma remota a través de la aplicación de teléfono inteligente o el control remoto. La aplicación inteligente se puede descargar escaneando el código QR en la parte posterior del control remoto.
  • 【El paquete incluye】: 1 x Nivel láser autonivelante verde con batería; 2 * batería; 1 x soporte de montaje en pared; 2 x soporte base; 1 x tabla de planchar; 1 x adaptador de corriente; 1 x control remoto;1 x Bolsa de transporte; 1 x Manual en ingles
Más vendidos no. 5
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar, Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
Más vendidos no. 6
Seesii Nivel Láser 4D, Nivel Láser Autonivelante 360 Grados 16 Líneas Haz Verde 33 Pies con Control Remoto Baterías Recargables Placa de Objetivo para Trabajos de Diseño de Mejoras del Hogar
  • 【Diseño Completo con 4 x 360° Láseres Verdes】: Esta máquina puede proyectar las 4 líneas láser claramente visibles. El nivel láser puede proyectar las líneas precisamente en horizontal o en vertical. La precisión es ±1,5 mm / 16 pies y el clase de láser es Clase II. El grado IP54 a prueba de agua y polvo se ayuda a proteger la unidad de las salpicaduras de agua, el polvo y los residuos de la construcción.
  • 【Modo de Autonivelación y Modo Manual】: Este nivel láser 4D puede inclinarse con autonivelación dentro de ± 4°. Sólo se mueve el interruptor al lado "ON" para activar el modo de autonivelación. Se activa el modo manual pulsando el primer botón en el cuerpo. El alcance de uso del mando a distancia inalámbrico equipado es de hasta 33 pies, lo que hace que el trabajo sea más conveniente.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación y de Localizar】: Se puede montar la máquina en la pared por el soporte magnético y placas de hierro euipados. También se puede fijarlo en el base giratoria manual de 360° para facilitar el ajuste de las posiciones de las líneas láser. Además, se puede fijarlo en un trípode de 1/4" o 5/8". Se elige el método más práctico, el nivel láser será un facilitador en los trabajos de medición.
  • 【Modo de Pulso para el Exterior】: El alcance del láser es de hasta 200 pies, lo que facilita el uso en el exterior durante largo tiempo. El nivel láser cuenta con 2 baterías recargables de alta capacidad para el funcionamiento prolongado sobre 8 horas (nota: con la batería completamente cargada).
  • 【Garantía de 1 Año】: En el paquete, hay 1 x nivel láser, 1 x base giratoria, 1 x soporte magnético, 2 x batería recargable, 1 x mando a distancia, 1 x cargador, 1 x placa de objetivo verde, 1 x plataforma de elevación, 1 x bolsa de transporte y 1 x manual de usuario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo.
Más vendidos no. 7
Huepar Nivel láser 3D Green Beam Autonivelación Nivelación 3 x 360 Línea Cruzada al Aire Libre y Alineación, Herramienta Láser Para Instalación de Mosaicos, Batería de Litio y Estuche Rígido-P03DG
  • BLUETOOTH & ALTA VISIBILIDAD: Bluetooth permite controlar el modo de pulso ON/OFF y seleccionar los planos láser con la aplicación de Huepar o el control remoto. Este nivel láser autonivelante adoptó la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. El rayo verde es más brillante que el rojo. El rango de trabajo hasta 40 m, el precisión es ± 3 mm/10 m. El modo de pulso puede extender el alcance del láser hasta 60 m.
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD Y PUERTO TYPE-C: Este nivel láser adoptó la batería de litio de 10.8 V / 2600 mAh y tiempo de trabaja hasta10 horas. La batería de litio se puede cargar por separado y los cuatro indicadores de la batería permiten a los usuarios conocer el estado de carga. La baterías se puede liberar e instalar rápidamente. Con el puerto de carga Type-C, el nivel láser también se puede cargar por teléfono, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • 3x360°LÁSER LÍNEA DE PISO: Esta herramienta láser proyecta una 360° línea láser horizontal de piso para instalar mosaicos. Con la base de elevación, la línea láser puede elevarse 2.6 cm a 8 cm para atravesar superficies irregulares u obstrucciones. Dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado. Este nivel láser de 3 x 360 es una herramienta completa para cubrir el piso, la pared y el techo de toda la habitación.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y ROSCAS DE MONTAJE: Este láser de línea verde hay dos roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para fijarse en el trípode o soporte magnético. El fuerte magnético permite posicionar rápido en superficies metálicas, lo que ayuda a colgar el nivel láser al pared y se puede girar al ángulo requerido. La base magnética hay dos roscas de montaje tambien para adaptarse a diferentes trípode. El diseño de ventana láser de metal resiste las duras condiciones del lugar de trabajo.
  • IMPERMEABLE Y GARANTÍA: El diseño a prueba de agua IP54 protege la unidad de salpicaduras de agua, polvo y escombros de construcción. Brindamos el servicio postventa de 24 meses, soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna inquietud. Recibirá: 1xnivel láser, 1xbatería de iones de litio, 1x control remoto Bluetooth, 1x soporte magnético, 1x base de elevación, 1x estuche rígido, 1x lámina de acero, 1x placa de objetivo láser, 1x cargador
RebajasMás vendidos no. 8
Nivel Láser Autonivelante 3° 3 x 360 Nivel Laser Verde Cruzada 12 líneas 3D Nivelador Láser Herramienta de Nivel Vertical Horizontal con 2 Baterías Recargables Incorporadas
  • 【3D 12 Líneas】: Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas,Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, Nivel laser con sistema de autonivelación.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • 【3 Grados Nivelación Automática】: Nivel Laser Verde Equipado con función de calibración de autoprueba, 3° nivelación automática, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • 【360 Base Giratoria】: Línea Láser Cruzada 3 x 360° La base giratoria y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • 【soporte montado 】: 1/4 '' tamaño de tornillo para una fácil conexión, Laser Nivel Verde se puede utilizar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, las pegatinas de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.
  • 【Base Pivotante à 360 Degrés】 : Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador Avec une base rotative à 360°, Láser Nivelacion Profesional avec un filetage de 1/4 de pouce, pour une connexion facile au niveau laser.facile à transporter avec le sac de transport, permettant une mobilité
Más vendidos no. 9
Huepar Nivel Laser Autonivelante 360 grados, 12 Líneas Cruzada con Función de Autonivelación y Pulso, 3D Nivelador Láser 30M, Batería de litio, CableType-C, Base Magnética, Estuche Rígido
  • 【Modos Manual y Autonivelación】: El nivel láser 360 con interruptor deslizante le permite configurar 2 modos, modo de autonivelación y modo manual. En el modo de autonivelación, en el rango de nivelación de 3.5° el nivel del láser se nivelará automáticamente; cuando más allá de este rango el láser parpadeará para indicar los usarios. En el modo manual, la función de autonivelación está desactivada y la herramienta láser está bloqueada para usar las líneas láser en cualquier ángulo.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】: La línea de nivel láser verde es 4 veces brillante y claro que el haz rojo para para trabajar en varios entornos. Alta precisión de ±3 mm a 10 m y el rango de trabajo hasta 98 pies (300 LUX). El brillo del láser se puede ajustar según las necesidades de trabajo. El modo de pulso exterior se puede activar por presionando el botón de modo de pulso, puede extender el alcance del láser hasta 197 pies con Huepar detector láser de línea.
  • 【Método de Instalación Flexible】: Este equipado con un soporte magnético integrado en forma de L, es fácil de fijar en la superficie metálica y realiza una rotación de 360°. El soporte de nivel láser contambién está disponible con una rosca de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse al montaje estándar en trípode o poste láser. Las ventanas del láser se pueden quitar y reemplazar con un destornillador.
  • 【Protección Avanzada & Tiempo de Trabajo Prolongado】: La fuente de luz de este nivel láser es Clase 2 (IEC/EN60825-1/2014),nivel de protección <1 mW es muy seguro. IP54 (a prueba de golpes, agua, polvo, desgaste, frío y alta temperatura). Equipado con una batería de litio de 3.7 V/6600 mAh, el tiempo de trabaja puede hastar 10 horas, disfruta de un menor consumo de energía y una vida útil más prolongada de la batería.
  • 【Contenido del Paquete】: 1 x Herramienta de nivel láser 703CG con soporte magnético integrado, 1 x bolsa portátil, 1 x placa de objetivo láser, 1 x cable Type-C, 1x manual de usuario. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, brindamos un servicio posventa de 2 años y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna problema.

Precios y opiniones de Nivel Láser Bricodepot

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados