Nivel Láser Makita 360 Grados

Nivel Láser Makita 360 Grados

¿Estas buscando Nivel Láser Makita 360 Grados? ¡Has llegado a la web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Makita 360 Grados del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Nivel Láser Makita 360 Grados

 

Más vendidos no. 1
Makita Nivel láser de 3 líneas 12V CXT Línea verde marca
  • Niveles láser modelo Nivel láser de 3 líneas 12V CXT Línea verde
  • Nivel láser de 3 líneas 12V CXT Línea verde de la marca Makita
  • Makita. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Más vendidos no. 2
Nivel Láser Verde 12 lineas Línea Láser Cruzada 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes con Batería Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso Tuerca de 1/4 "
  • Visibilidad: este nivel láser de alta calidad emite un haz más visible y más delgado en la mayoría de los sitios de construcción. Puede usar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​° y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para colocar baldosas en el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá un pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar que se complete el trabajo. La batería recargable es más económica y respetuosa con el medio ambiente que las pilas AA.
Más vendidos no. 3
Huepar Nivel Láser Verde 30m, Autonivelante Líneas Cruzado Vertical / Horizontal con un Gran Angular de 110°, con 360° Rotación con Soporte Magnético y Objetivo Láser M-9011G
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA DE DIODO VERDE】: Adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de energía. Cuando está nublado y la intensidad de la luz es 14000lux de ambiente, la visibilidad del Huepar 9011G es 10m.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】: Fácil de usar, un interruptor de operación; Simplemente deslice el bloqueo del péndulo la herramienta proyectará instantáneamente una cruz láser perfectamente recta sobre la pared. Este interruptor deslizante hace que el 9011G sea una herramienta adecuada para que cualquiera la use, incluso aquellos sin mucha experiencia previa en bricolaje.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Proyecta una cruz láser con una precisión de ±3mm a 10m y brillo total para una visibilidad óptima. Tiempo de autonivelación inferior a 3 segundos. Los montajes del hilo de rosca 1/4” -20 permiten que usted lo utilice con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • 【AUTONIVELANTE & FUNCIÓN MANUAL】: Además de ser autonivelante, el 9011G también tiene una función manual, lo que significa que la línea cruzada se bloquea en posición cuando se inclina en ángulo para mantener los ángulos perfectos de 90 grados. Puede girar 360 grados en el clip de retención.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Más vendidos no. 4
KEZERS Nivel Laser Autonivelante, 3X360 Grados Nivel Laser Verde 12 Líneas Cruzado, Modo de Pulso, 5200mAh Batería de Litio ion Recargable, 3D Vertical/Horiztonal comutables, Soporte Magnetic-SL12D-XG
  • NIVELES LÁSER VERDE 3X360°: Con las teclas H y V puede obtener un rayo láser horizontal de 360 ​​grados y dos verticales de 360 ​​grados, 12 líneas láser para cubrir pisos, paredes y techos en la habitación. Las líneas láser que se cruzan en ángulos de 90° permiten una rápida visualización y cuadratura del diseño. Tres líneas láser de 360 ​​° se pueden cambiar individualmente, lo que le permite elegir la combinación deseada de líneas láser.
  • BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 5200 mAh: el dispositivo láser cruzado KEZERS utiliza una batería de iones de litio recargable de alta capacidad que se puede cargar de forma independiente con el cargador tipo C incluido. Cuando todos los rayos láser están encendidos, el láser se puede utilizar durante aproximadamente 8 horas (clase de láser: clase 2).
  • AUTONIVELACIÓN / MODO MANUAL: Cuando el nivel está activo, está en modo de autonivelación. Se nivelará automáticamente dentro de 1 ± 4 °. Cuando excede 1 ± 4 °, el rayo láser parpadeará rápidamente para indicar la condición de falta de nivel. Mantenga presionado el botón V durante más de 2 segundos para ingresar al modo manual. En este punto, la línea láser se puede utilizar en cualquier línea de bloqueo angular.
  • NIVEL LÁSER VERDE: El nivel láser proyecta un rayo láser verde, que tiene más energía y una luz más clara que el rayo rojo tradicional, y la precisión de 10 m es de ± 2 mm. El alcance interno puede alcanzar los 25 m. En modo pulso, con un receptor láser o en condiciones de mucha luz, el rango de trabajo en exteriores es de hasta 50 m. El nivel láser SL12D-XG facilita el trabajo en entornos de trabajo más amplios y luminosos.
  • USOS MÚLTIPLES: Nuestro nivel láser está equipado con un soporte magnético y se puede usar solo. La base tiene una rosca de 1/4 "-20 para usar con un trípode. (Trípode no incluido). La resistencia al polvo y al agua IP54 permite el uso en interiores y exteriores.
Más vendidos no. 5
Nivel Laser Autonivelante 360°x 4 Verde Grados, 30M, P54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión, 2 batería, Función de Pulso
  • 【4 x 360 ° Láser de Línea】Dos planos verticales horizontales de 360 ° y dos 360 ° podrían cubrir la habitación alrededor de la habitación, como piso, pared, techo, escaleras, etc. Dos líneas verticales se cruzan en un ángulo de 90 ° hace que el usuario visualice rápidamente y termine el diseño cuadrado.
  • 【Láser de línea verde con una precisión de ± 1.5 mm】El rayo láser verde es 2 veces más brillante y estable láser rojo, y también tiene un menor consumo de energía. Visibilidad como rojo hasta un área de trabajo máxima de 30 m.
  • 【Modo de Nivel Auto & Nivel y Manual】El láser de la línea cruzada tiene una inclinación de los grados de +/- 3 ° autocontrol o puede moverse al modo manual para proyectar líneas diagonales.
  • 【Accesorios】Marco de la pared superior * 1, hoja de hierro en la pared * 1, marco de natación * 1, control remoto * 1, manual * 1, cargador * 1, batería de litio * 2, base de acabado * 1, bolsa de tela * 1
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】 Las placas de hierro de la espalda tienen una fuerte succión, que es más estable mientras se monta en el poste de hierro. Viene con placa de hierro. Es para medir la pared cuando se instala en la plataforma de elevación. Esta palanca láser podría usarse con trípode de 1/4 "o 5/8". Puede rotarlo en cualquier posición o ángulo.
Más vendidos no. 6
Seesii Nivel Láser 16 Líneas 360° , Nivel Láser Autonivelante 4D con Placa de Objetivo Haces Verdes Horizontales y Verticales 2 Baterías Recargables para Diseño de Mejoras de Hogar
  • 【4 X 360° 16 LÍNEAS LÁSER VERDES】: Nuestro nivel láser autonivelante tiene 2 planos horizontales de 360°, 2 planos verticales de 360° y 16 líneas láser, que cubre el piso, las paredes y el techo del interior. Las líneas horizontales y las verticales se cruzan en ángulos de 90° para ayudar a terminar rápidamente el diseño cuadrado. El tamaño portátil lo hace más cómodo y conveniente de usar. El clase de láser es Clase II.
  • 【MODO AUTONIVELANTE Y MODO MANUAL】: Este nivel láser 4D se puede inclinar autonivelando dentro de ± 3°, y la alarma se activará hasta que se lo pone en un lugar nivelado. Se activa el modo de autonivelación encendiendo el botón ON / OFF. Se activa el modo manual presionando el botón OUT en la parte superior para proyectar líneas en cualquier posición o ángulo. Es perfecto para instalar luminarias, colgar cuadros, alicatar paredes y suelos, etc..
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Y POSICIONAMIENTO PRECISO】: La precisión horizontal y vertical de las líneas láseres es de ± 2 mm / 10 m. Las placas de hierro mejoradas de la parte trasera del soporte tienen una fuerte succión, lo que hace que sea la instalación más estable. Adecuado para medir la plataforma de elevación de paredes bajas. También se lo usa con un trípode de 1/4" o 5/8".
  • 【CUENTA CON 2 BATERÍAS PARA USAR MÁS TIEMPO】: Las líneas láser más brillantes acelerarán el consumo de energía de baterías. Este nivel láser equipado con 2 baterías recargables. Una batería suministra el uso sobre 4 - 6 horas (16 líneas están completamente abiertas). Nota: Por favor, cargue completamente la batería antes de usar.
  • 【IMPERMEABLE Y LISTA DEL EMBALAJE】: El diseño de IP54 para proteger el dispositivo de salpicaduras de agua, polvo y escombros de construcción. El paquete contiene: 1 nivel láser verde, 1 mesa elevadora, 1 soporte magnético, 2 baterías recargables, 1 control remoto, 1 cargador, 1 placa de objetivo láser y 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 7
Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】: Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 25m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360°. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía.
RebajasMás vendidos no. 8
Nivel Láser Geevorks Nivel Laser Autonivelante 3° 4D 16Líneas 25M Láseres de Línea Verde Cruzada con Control Remoto+Control móvil,2 * 2400mAh Baterías,Base de Rotación,Soporte en Pared y Bolsa
  • 【4D 16 Líneas】: Este es un tipo de instrumento de Nivel Laser de calidad fina,16 líneas para un posicionamiento más fino,flexibilidad y estabilidad.520 nm de longitud de onda de luz verde, ±0,2 mm/10 m de precisión horizontal/vertical.
  • 【Autonivelación de ±3°】: Nivel láser 16 líneas 360 grados equipado con función de calibración de autoprueba, nivelación automática de ≤3 °, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando y también tiene un pitido para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.Función de alarma más allá de los rangos de seguridad.El sistema de compensación de amortiguación magnética asegura un tiempo de nivelación rápido.
  • 【Mando a Distancia y Control de la Aplicación Móvil】: Kit de nivel láser con mando a distancia,Escaneo del código QR en la parte posterior del control remoto para descargar la APLICACIÓN del teléfono móvil, conveniente para controlar la máquina de nivel.Conecte la aplicación a través de BT, también tiene una tecla de encendido/apagado y función de control de voz.
  • 【Un Rico Envoltorio】: [1].Nivelador Laser viene con un soporte de montaje en pared tipo T, distancia de montaje en pared de 7 mm;[2].Viene con una base de trípode con diseño giratorio de 360°;[3].El soporte de elevación de nivel láser, altura ajustable;[4].Adaptador de rosca de 1/4 "a 5/8" para una fácil conexión
  • 【Ámbito de Aplicación】: Esta completa gama de niveles láser autonivelantes de alta precisión es adecuada para una amplia gama de aplicaciones.Es perfecto para una variedad de usos, incluidos pisos, diseño de baldosas, paneles, empapelado, estarcido, revestimiento de madera, carpintería de acabado, diseño de enchufes e interruptores, diseño de montantes de pared e instalación de particiones.
Más vendidos no. 9
Seesii Nivel Láser 4D X 360°, Nivel Láser Autonivelante de 16 Líneas Haz Verde Alcance 33 Pies con Control Remoto, Baterías Recargables y Placa de Objetivo para Trabajos de Diseño de Mejoras del Hogar
  • 【Diseño Completo con 4 x 360° Láseres Verdes】: Esta máquina puede proyectar las 4 líneas láser claramente visibles. El nivel láser puede proyectar las líneas precisamente en horizontal o en vertical. La precisión es ±1,5 mm / 16 pies y el clase de láser es Clase II. El grado IP54 a prueba de agua y polvo se ayuda a proteger la unidad de las salpicaduras de agua, el polvo y los residuos de la construcción.
  • 【Modo de Autonivelación y Modo Manual】: Este nivel láser 4D puede inclinarse con autonivelación dentro de ± 4°. Sólo se mueve el interruptor al lado "ON" para activar el modo de autonivelación. Se activa el modo manual pulsando el primer botón en el cuerpo. El alcance de uso del mando a distancia inalámbrico equipado es de hasta 33 pies, lo que hace que el trabajo sea más conveniente.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación y de Localizar】: Se puede montar la máquina en la pared por el soporte magnético y placas de hierro euipados. También se puede fijarlo en el base giratoria manual de 360° para facilitar el ajuste de las posiciones de las líneas láser. Además, se puede fijarlo en un trípode de 1/4" o 5/8". Se elige el método más práctico, el nivel láser será un facilitador en los trabajos de medición.
  • 【Modo de Pulso para el Exterior】: El alcance del láser es de hasta 200 pies, lo que facilita el uso en el exterior durante largo tiempo. El nivel láser cuenta con 2 baterías recargables de alta capacidad para el funcionamiento prolongado sobre 8 horas (nota: con la batería completamente cargada).
  • 【Garantía de 1 Año】: En el paquete, hay 1 x nivel láser, 1 x base giratoria, 1 x soporte magnético, 2 x batería recargable, 1 x mando a distancia, 1 x cargador, 1 x placa de objetivo verde, 1 x plataforma de elevación, 1 x bolsa de transporte y 1 x manual de usuario. No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo.
Más vendidos no. 10
Samger Nivel Láser Rojo Autonivelante 360 Grados Horizontal y Vertical, 1.65M Regla de Medir de Aluminio, Trípode de 5M, Rango de Trabajo 500M, Trabajo Continuo 20 Horas con Control Remoto, Receptor
13 Opiniones
Samger Nivel Láser Rojo Autonivelante 360 Grados Horizontal y Vertical, 1.65M Regla de Medir de Aluminio, Trípode de 5M, Rango de Trabajo 500M, Trabajo Continuo 20 Horas con Control Remoto, Receptor
  • LÁSER GIRATORIO DE 360 GRADOS: Precisión de nivelación: Horizontal: ± 20”; Vertical: ± 20". El nivel láser giratorio permite rotar 360 grados, totalmente automático para alinear, ajustar y encontrar un nivel con un rango de autonivelación de ± 5°.
  • TRABAJO REMOTO: El nivel láser de línea de rayo rojo impermeable y a prueba de golpes podría funcionar dentro de los 500m, controlado por sensores de temperatura estables, la distancia del control remoto es de aproximadamente 20m. La batería se puede cargar y dura de 6 a 8 horas para uso continuo.
  • CONVENIENTE DE USAR: Todas las funciones se pueden usar con el control remoto, lo que hace que las operaciones de nivelación sean rápidas y precisas. El nivel láser y el personal del trípode vendrían con dos paquetes para evitar que se dañen durante el envío.
  • PERSONAL DE TRÍPODE: Longitud del bastón: 5m, altura del trípode: 1,65m, trípode abierto y neto cerrado: 165cm / 104cm, ampliamente utilizado en construcción arquitectónica, construcción de edificios, instalación de equipos enormes, instalación de ascensores, interiores.
  • SERVICIO DECENTE: El nivel láser viene con un estuche de transporte y gafas láser para un uso más conveniente y seguro. Si tiene alguna otra duda sobre la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Precios y opiniones de Nivel Láser Makita 360 Grados

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados