Nivel Láser Hychika

Nivel Láser Hychika

¿Estas buscando Nivel Láser Hychika? ¡Has llegado a la página web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Hychika del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Nivel Láser Hychika

 

Más vendidos no. 1
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Más vendidos no. 2
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar , Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
Más vendidos no. 3
Nivel Láser, Línea Láser Verde Cruzada 3x360 °, Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso, 12 Líneas Horizontales y Verticales Autonivelantes, IP54 a Prueba de Agua con 2 Baterías,Control Remoto
  • Modos 1. Modo autonivelante: nivelación automática dentro de 3 grados, alarma sonora cuando excede los 3 grados. 2. Modo de línea oblicua: coloque la herramienta láser en cualquier ángulo para hacer que la línea recta se incline, lo cual es conveniente para escaleras y otros aspectos. 3. El modo de pulso permite utilizar el nivel de burbuja con detectores ordinarios en un entorno más brillante o una distancia de trabajo mayor. 4. Apoyar la operación remota.
  • Parámetros Rango de ajuste automático: ± 2.5º; rango de medición: 40m; precisión de nivelación: ± 0.2mm / m; rango de nivelación automática: ± 4; tiempo de nivelación: nivel de láser: nivel 2; Batería de litio de gran capacidad de 2 * 2600MA, tiempo de uso de hasta 300 minutos.
  • Accesorios 1. Chasis giratorio de 360° : la base puede girar 360 °, lo que le permite cambiar la dirección completa o nivelar cualquier ángulo de manera flexible. 2. Soporte de suspensión: especifique la altura que desea, deje que la luz llegue a su perspectiva. 3. La altura de elevación de la plataforma elevadora es de unos 10 cm. 4. El control remoto del nivel de burbuja se puede controlar a una distancia de 5-7 m, liberando ambas manos. Los accesorios perfectos son la verdadera profesión.
  • Rendimiento resistente y una amplia gama de usos Un recinto resistente y resistente a los impactos con una clasificación IP54 (a prueba de polvo y polvo), ideal para trabajar en obras de construcción; perforando, clavando, pintando paredes interiores y aplicando áreas de revestimiento de paredes Use la alineación rápida y fácilmente.
  • Contenido del paquete 1 xHANMATEK LV12D 3x360° Nivel Láser Verde 40m, 2 x 2600MA batería de litio de gran capacidad, 1 x cargador, 1 x360 ° chasis giratorio, 1 x soporte de suspensión, 1 x plataforma elevadora, 1 x regla objetivo, 1 x Mando a distancia, 1 x bolsa de tela, 1 x descripción.
Más vendidos no. 4
DECTEAM 30M Nivel láser autonivelante de líneas cruzadas de haz verde con modo de pulso, líneas horizontales/verticales conmutables, con goma antideslizante, base magnética de 360° incluida-DS011G
  • 【APLICACIÓN MULTIESCENA】Nuestro nivel láser DECTEAM (DS011G) adopta una fuente de luz avanzada, brillante y clara sin luz parásita. Proyecta una línea Horizontal de 105º y una Vertical de 110º, y las líneas horizontales/verticales se pueden seleccionar individualmente o simultáneamente según sus necesidades. Fácil de usar, puede adaptarse perfectamente al bricolaje de mejoras para el hogar en interiores, como instalar carpintería de fotos, puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 【NIVEL LÁSER MULTIFUNCIONAL】Este nivel láser ofrece una distancia de trabajo de hasta 98ft (30M) con ± 1/9 de pulgada a 33 pies de alta precisión, después de activar el modo de pulso, que se puede extender a 164 pies (50 m) con un receptor láser . Habilite para establecer 2 modos a través del interruptor deslizante. Cuando está en modo de autonivelación, el nivel láser se nivelará automáticamente dentro de 3°± 1°. En modo manual, la cruz está bloqueada para ser utilizada en cualquier ángulo.
  • 【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】 Con una batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh (adaptador no incluido), esta herramienta láser admite un trabajo de hasta 15 horas. Equipado con una interfaz TYPE-C, puede conectarse directamente a un banco de energía o una computadora portátil o cualquier otro puerto USB para cargar el nivel láser. Esta será su primera opción a nivel láser profesional y rentable.
  • 【DISEÑO DE MONTAJE FLEXIBLE】El nivel láser cilíndrico DECTEAM DS011G es compacto y liviano para un fácil agarre, el anillo antideslizante de goma puede hacer que se mantenga estable en cualquier lugar. Además, este láser autonivelante ofrece roscas de montaje de 1/4"-20, se puede montar en el trípode (no incluido) o en el soporte en L magnético (incluido). El soporte en L magnético puede sujetar el láser a cualquier acero, girando alrededor de 360° dependiendo de sus necesidades.
  • 【DURABLE Y CONTENIDO DEL PAQUETE】 Nuestro nivel láser cilíndrico DECTEAM DS011G alcanza el grado de protección IP54 (a prueba de polvo, impermeable y a prueba de golpes, portátil, a prueba de golpes, resistente al frío y a altas temperaturas). El paquete incluye 1 nivel láser DECTEAM, 1 soporte magnético de 360°, 1 estuche de transporte, 1 cable tipo C (adaptador no incluido), 1 manual de instrucciones, 2 AÑOS de garantía. Además, proporcionaremos servicio al cliente en línea las 24 horas.
Más vendidos no. 5
Nivel Láser Verde de 25M, ENVENTOR Nivel Láser Autonivelante de Línea Cruzada, Modos Manual y Autonivelación, IP54, 360° Base Magnético, Bolsa, Ideal para Interior y Exterior
  • 【2 Modos Manual y Autonivelación】En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 4° ± 1° en 3s. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. El nivel láser es ideal para pavimentar baldosas, colgar cuadros, instalar ventanas y otros proyectos de construcción, adecuado para trabajos en interiores y exteriores.
  • 【Alta Visibilidad y Precisión】Con ±3mm at 10m de alta precisión, el nivel láser proporciona una línea láser transversal muy visible y hasta 25m.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】Materiales de alta calidad y tecnología avanzada con nivel de protección IP54 (resistente al agua, al polvo y a los golpes). Equipado con 2 pilas AA que pueden soportar hasta 4 horas de trabajo continuo. Puede llevar baterías de repuesto adicionales para reemplazarlas en cualquier momento.
  • 【Tipos de Método de Fijación】El soporte magnético en forma de L incluido puede fijarse firmemente al metal y clavarse en la pared, el nivel láser también es compatible con la rosca de trípode de 1/4"-20.
  • 【Contenido del Paquete】1 x Nivel Láser Autonivelante Verde ENVENTOR, 1 x Soporte Magnético de 360°, 1 x Bolsa, 2 x Pilas AA, 1 x Manual de Usuario.
Más vendidos no. 6
Bosch Professional Nivel láser GLL 2-10 G (láser verde, alcance: hasta 10 m, 3 pilas AA, estuche) – Amazon Exclusive
  • VISIBILIDAD HASTA 4 VECES MEJOR: el GLL 2-10 G ofrece óptima visibilidad gracias a la tecnología de láser verde. Las líneas del láser verde ofrecen una visibilidad 4 veces superior a las rojas.
  • NIVELACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL: para trabajar en suelos, techos y paredes con una línea láser horizontal y otra vertical.
  • RESULTADOS PRECISOS Y NIVELACIÓN AUTOMÁTICA: el dispositivo tiene una precisión de ±0,3 mm/m*. Puede autonivelarse en superficies irregulares hasta ±4° en menos de 4 segundos.
  • PROTECCIÓN FRENTE A SALPICADURAS DE AGUA Y POLVO: la protección IP 54 frente a salpicaduras de agua y polvo contribuye a la robustez y fiabilidad del nivel láser.
  • INCLUYE (Amazon Exclusive): láser de líneas GLL 2-10 G, 3 pilas AA y estuche.
Más vendidos no. 7
Huepar Nivel láser de línea cruzada, herramienta de nivelación láser de línea vertical y horizontal de haz rojo autonivelante con batería de litio para colgar cuadros, pintar en la pared y DIY-FC011R
  • BATERÍA RECARGABLE DE LITIO & INDICADOR DE ALIMENTACIÓN: El nivel láser de Huepar FC011R usar la batería de litio incorporada para ofrecer un tiempo de ejecución notable. Puede usar hasta 12 horas cuando está completamente cargado. Los 4 indicadores de batería permiten a los usuarios conocer el nivel de la batería y la protección de carga ayuda a evitar la sobrecarga. Con el cable Type-C, el usuario puede cargarlo por computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • LÁSER LÍNEA CRUZADA: Este nivel láser proyecta dos líneas láser brillantes que el ángulo de ampliación de 110°, una horizontal y una vertical que están niveladas y aplomadas con precisión, para una amplia gama de aplicaciones de nivelación y alineación, como colgar cuadros, pintar, colgar papel tapiz en proyectos domésticos. El montaje rosca de 1/4"-20 le permite usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • MODO AUTONIVELACIÓN & MODO MANUAL: Cuando desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está encendido, puede nivelarse rápidamente en 3 segundos. Los rayos láser parpadearán continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación ± 4°. Cuando el péndulo está bloqueado , las líneas cruzadas se bloquearán en su posición para usarse en cualquier ángulo.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Este nivel láser de líneas cruzadas es compacto y liviano para un fácil agarre. Es una herramienta láser más práctica y profesional que pueda imaginar para llevar a cabo el trabajo. Es fácil de usar con un interruptor de operación, que es fácil de cambiar los modos y garantiza un trabajo rápido y sin errores, haciendo su vida más eficiente y simple.
  • LÁSER ROJO BRILLANTE CON ALTA PRECISIÓN: Este nivel láser con dos láseres de línea cruzada de haz rojo brillante, la herramienta de nivel láser es clara y nítida para ayudarlo en su trabajo de nivelación. Proyecta una línea láser cruzada con una precisión de ± 3mm en 10m y brillo completo para una visibilidad óptima.
Más vendidos no. 8
Huepar 3D Cross Line Self-Leveling Laser Level 3x360 Green Beam Three-Plane Leveling and Alignment Laser Tool-Switchable Vertical & Horizontal Lines, Li-ion Battery & Portable Tool Bag Included 503CG
  • HIGH ACCURACY&3 X 360 LINE LASERS: Huepar laser tool adopts ultra bright green beam with ± 1/13 inch at 33Ft high accuracy. One 360° horizontal and two 360° vertical laser lines enable users to cover the floor, wall, ceiling all around the room. Two vertical lines cross at 90°angles makes user quickly visualize and finish square layout. This 360 laser level is a great tool for various leveling and layout applications.
  • DUAL POWER METHODS&TYPE-C PORT: Huepar laser tool employed large capacity lithium battery (can be purchased easily at local market) for 6 hours use with all beams on. An extra battery is included for backup. Besides, this laser tool can be used at job site by plugged in when take out the battery. With Type-C charging port, the laser level can also be charged by phone, laptop, power bank, car charger, etc. Users can charge the battery independently with the battery charger included.
  • MULTIFUNCTIONAL LASER TOOL: The one 360° horizontal and two 360° vertical laser lines can be selected individually by separate H and V button on the keypad. With smart pendulum system, this laser tool self levels and indicates out-of-level condition while pendulum unlocked. Once pendulum locked, it switches to manual mode to lock lines for use at any angle. The pulse mode extends laser range up to 200Ft. with Huepar Line Laser Receiver in bright light or outdoor conditions.
  • MAGNETIC BRACKET&MOUNT THREADS: The included strong magnetic bracket enables to be attached to metal surfaces and turn the laser level around at 360°. The bracket offers ability to mount to any object up to 0.47" thick. The fine-tuning knob with lock on the bracket help adjust and lock the height within 3.74". The laser tool also offers 1/4"-20 and 5/8"-11 mounting threads as well as the 5/8"-11 mounting thread on the bracket to suit for standard tripod or pole mounts.
  • DURABLE DESIGN&KIT CONTENTS: Over-molded metal laser window withstands hazardous job site conditions and can be removed and replaced with a screwdriver. The portable tool bag features convenient interior compartments to allow for easy access to tool and parts. And it is comfortable to carry with an adjustable shoulder strap and handle. The kit also includes magnetic bracket, 2 Li-ion batteries, battery charger, type-c power cord, power adapter, pouch bag, laser target plate, user manual.
Más vendidos no. 9
Nivel Láser, HANMATEK LV2 Nivelador Láser Horizontal y Vertical Autonivelante, Líneas Cruzadas, IP54, Bolsa Portátil, para Diseño de Interiores, 1,2 m Anti-Caída, ±3.5° Nivelación Automática
  • 【Precisión Confiable + Láser Cruzado】Precisión horizontal / vertical: ±2,5mm / 5m, para obtener un resultado preciso;También puede cambiar entre líneas verticales & horizontales, líneas verticales y horizontales, con mayor brillo y menor consumo de energía.
  • 【3,5°Nivelación Automática + Modo Manual】Rango de nivelación y compensación: 3,5°±1°, le permite nivelar automáticamente cuando está inclinado menos de 3,5 grados; Si la inclinación supera los 3,5 grados, el láser emitirá un pitido en el estado desbloqueado para indicar el estado no calificado. En modo manual, puede ajustar a cualquier ángulo que desee.
  • 【Alta visibilidad + Aplicaciones Versátiles】La línea láser roja tiene una gran visibilidad en interiores. SC-L01 Nivel Láser puede utilizar para marcar líneas horizontales o verticales en la superficie del objetivo, principalmente aplicable a decoración de interiores, instalación de equipos etc.
  • [Orificio roscado de 1/4 "+ IP54 + Función de Bloqueo ] El orificio roscado de 1/4" en la parte inferior del nivel permite montar el nivel en un trípode y girar 360 ° libremente. Carcasa robusta y resistente a los impactos, la clase de protección es IP54, impermeable, a prueba de polvo, 1,2 metros a prueba de caídas. Presione el botón superior durante aproximadamente 3 segundos para cambiar al modo de bloqueo, fije el ángulo de 90 grados y obtenga la línea láser inclinada.
  • [Contenido del paquete] Nivel láser HANMATEK LV2 * 1, Manual de usuario multilingüe * 1, Batería AAA * 3, Bolsa de tela * 1.
Más vendidos no. 10
Eurosell Trípode telescópico tripod para nivelador láser, láser de línea cruzada, láser rotativo, láser de línea, láser cruzado, láser de construcción, láser cruzado, apto para Bosch Dewalt Makita
  • Apto para todos los dispositivos con conexión de 1/4 pulgadas por tornillo de 1/4 "
  • Patas extraíbles de 4 niveles Material de aluminio ligero cerraduras abatibles para mayor robustez
  • Altura máx. 130 cm. Máx. Carga de 2 kg Peso 645 g Materiales de aluminio Tipo de cabeza Pan & Tilt
  • Patas antideslizantes de goma Con 2 vías de puntero Se entrega incluido. Bolsa de
  • Producto de alta calidad de Eurosell. Descubre también trípodes láser Eurosell en otros tamaños en Amazon

Precios y opiniones de Nivel Láser Hychika

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados