Nivel Laser Zapopan

Nivel Laser Zapopan

¿Estas buscando Nivel Laser Zapopan? ¡Has llegado a la web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Laser Zapopan del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Nivel Laser Zapopan

 

Más vendidos no. 1
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
RebajasMás vendidos no. 2
Nivel Láser, Nivel Láser Cruzado Kiprim LV1R Láser Vertical/Horizontal de Doble Línea, IP54 a prueba de polvo, impermeable, antigoteo de 1 m, nivelación automática de ± 4 °
  • 2 módulos láser un nivel láser equipado con 2 transmisores láser (nivel láser: 2), que proporciona conmutación libre de 3 modos de proyección: línea cruzada, línea vertical y línea horizontal. Muy adecuado para alineación y equilibrio.
  • Función de bloqueo Cuando el medidor de nivel está apagado, presione el botón superior durante aproximadamente 3 segundos, fije el ángulo de 90 grados e incline la línea láser. Apto para instalación en azulejos y murales. IP54 a prueba de polvo, salpicaduras de agua, a prueba de caídas de 1 m.
  • Recordatorio de ángulo Las pinzas internas izquierda y derecha bloquean el péndulo para asegurar el bloqueo central, más o menos 3 ° ± 1 ° nivelación automática。
  • Versátil El orificio roscado de 1/4 "en la parte inferior del nivel de burbuja le permite instalar el nivel de burbuja en un trípode y se puede girar 360 ° libremente y proyectar la línea láser en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode , que es muy cómodo.
  • Accesorios Nivel láser Kiprim LV1R * 1, Manual de Usuario Multilingüe * 1, Batería AA * 2, Bolsa de Tela * 1.
Más vendidos no. 3
Nivel Láser de 16 Líneas, 4D Nivelador Láser Autonivelante Verde en Cruz, 4 x 360º Verticales Horizontales Línea,5600mAh Li-ion Batería Recargable,Con Control Remoto,Brillo Ajustable, Tripode
  • 4 Planos Láser Cruzados 360º-- Puede cubrir todo el espacio del rayo láser verde, con una precisión de ± 1/9 de pulgada a 33 pies; el nivel láser está equipado con 4 ventanas láser para producir cuatro planos láser cruzados de 360ºgrados, dos líneas horizontales y dos líneas verticales que se cruzan entre sí para que el usuario pueda cubrir el suelo, paredes y techo de toda la habitación.
  • Brillo del Láser Ajustable -- El láser LD verde, que es 4 veces más brillante que el rayo rojo,Puede ajustar el brillo del láser a través del botón "+ -" del control remoto. Esta función hace que la línea láser sea uniforme. Sigue siendo muy precisa y clara a la luz solar directa o al anochecer. El rayo láser verde es suave, lo que ejerce menos presión sobre los ojos. Cuando se usa junto con un receptor láser, puede alcanzar una distancia de trabajo de más de 200 pies
  • Modo de Nivelación Automático, Modo Manual y 30M Control Remoto -- cuando la inclinación es ≤ 3 ° , el medidor de nivel láser puede ajustar automáticamente la línea horizontal/línea vertical/línea de cruce al nivel, cuando la inclinación es >3 ° , el medidor de nivel láser seguirá parpadeando y sonará la alarma hasta que se nivele; Cuando se mantiene presionado el botón "OUT" para cambiar al modo manual, el ángulo de luz se puede ajustar arbitrariamente sin alarma ni parpadeo.
  • Adaptador CA y Batería Recargable, 2 Modos de Suministro de Energía -- El dispositivo está equipado con 2 baterías recargables de iones de litio de 6000 mAh y un cargador de batería, 1 batería de litio de gran capacidad puede funcionar continuamente durante 6-8 horas, Además la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo mientras está enchufada y cargando, puede funcionar mientras carga sin preocuparse porque se quede sin batería.
  • Diseño de Apariencia Duradera y Garantía de 24 Meses: Hecho de plástico ABS y goma suave TPR, liviano y portátil, fácil de agarrar, impermeable, a prueba de polvo y función anti-caída; equipado con una base elevadora y control remoto, muy adecuado para colocar baldosas, techos, instalación de puertas, ventanas o diversos muebles de carpintería y bricolaje,Ofrecemos una garantía de producto de 24 meses y 7x24 horas de servicio.
Más vendidos no. 4
Huepar Nivel Láser Verde 30m, Autonivelante Líneas Cruzado Vertical/Horizontal con un Gran Angular de 110°, con 360° Rotación con Soporte Magnético y Objetivo Láser M-9011G
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA DE DIODO VERDE】: Adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de energía. Cuando está nublado y la intensidad de la luz es 14000lux de ambiente, la visibilidad del Huepar 9011G es 10m.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】: Fácil de usar, un interruptor de operación; Simplemente deslice el bloqueo del péndulo la herramienta proyectará instantáneamente una cruz láser perfectamente recta sobre la pared. Este interruptor deslizante hace que el 9011G sea una herramienta adecuada para que cualquiera la use, incluso aquellos sin mucha experiencia previa en bricolaje.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Proyecta una cruz láser con una precisión de ±3mm a 10m y brillo total para una visibilidad óptima. Tiempo de autonivelación inferior a 3 segundos. Los montajes del hilo de rosca 1/4” -20 permiten que usted lo utilice con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • 【AUTONIVELANTE & FUNCIÓN MANUAL】: Además de ser autonivelante, el 9011G también tiene una función manual, lo que significa que la línea cruzada se bloquea en posición cuando se inclina en ángulo para mantener los ángulos perfectos de 90 grados. Puede girar 360 grados en el clip de retención.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Más vendidos no. 5
Nivel Láser Rojo de 35M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, Alta Precisione
  • 【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 【Alta Vsibilidad y Precisión】: Proporciona una precisión de nivelación de ±3mm a 10m, la distancia de trabajo es 20m, cuando se usa con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 35m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes). Con una batería de litio de 2200mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 20 horas.
  • 【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360°. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 【El Paquete Incluye y Garantía】: 1 x nivel láser rojo ENVENTOR, 1 x soporte magnético de 360 °, 1 x bolsa de tela, 1 x receptor láser, 1 x cargador tipo C, 1 x instrucciones, 12 meses de garantía.
Más vendidos no. 6
Nivel Láser Verde, KAIWEETS 98ft/30m Nivel Láser Autonivelante, Medidor Laser Verde, Láseres de Línea Adjustable con Modo Manual, Función de Pulso, IP54, Base Magnético, Bolsa
  • Nivel Láser con 4 Niveles de Láser: Verde Con las Líneas Cruzadas de Láser Verde de Grado II,
  • Modo de Autonivelación + Modo Manual: Cuando el botón de bloqueo está , ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel láser verde puede autonivelarse, de lo contrario, las líneas cruzadas de láser parpadeará para indicar, recordándole que debe ajustar la posición de nivel láser verde. Cuando el botón de bloqueo está , se bloquean las líneas manualmente para alinearlas con otros ángulos. Con modo de pulso para trabajar en exteriores o al otro lado de la pared. Combiar modos con un solo click.
  • Adaptable para Diferentes Entornos: Un botón encender / apagar las líneas cruzadas del láser (90 grados verticales ). Nivel láser verde proyecta líneas horizontales y verticales en cualquier superficie de hasta 98 pies (30 m) de distancia del láser. Adecuado para varios hogares, diseño de bricolaje interior y uso en exteriores. Ideal para pavimentar baldosas / papel tapiz, montar estantes o ventanas, o colgar fotos / cuadros, etc. dondequiera sea necesario nivelar o alinear.
  • Fácil de Usar: Base giratoria magnética con rosca hembra de 1/4 ", nivel láser verde se puede conectar al trípode u otras bases de montaje de posicionamiento conveniente. La base giratoria magnética en forma de L incluida se puede adsorber sobre el metal y proporciona Rotación libre de 360° para adaptarse a diferentes ángulos requeridos. es prueba de polvo e impermeable para trabajar en diferentes escenarios.
  • Contenidos de Paquete y Garantía: Nivel láser verde + 2X AA Pilas + Base giratoria magnética + Bolsa de transporte + Placa de objetivo láser + Manual del usuario.
RebajasMás vendidos no. 7
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante
888 Opiniones
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante
  • Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada
  • Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
  • Bloqueo del péndulo para fácil transporte
  • Incluye sistema de soporte Quicklink, bolsa de transporte 2 pilas AA
  • Rosca de 1/4" para usar con trípode
Más vendidos no. 8
Weytoll Nivel Laser Autonivelante 360 Grados 4 x 360 16 Lineas Laser Nivel Verde con Función Ajustable de Brillo de Línea Láser,IP54 Impermeable,LCD Display,con Soporte de Pared
  • Nivel láser 4D】- 4 X 360° 16 líneas para un posicionamiento más preciso, una línea horizontal de y líneas verticales permiten una alineación paralela en pisos, techos y paredes. Tienen botones correspondientes en el dispositivo y en el control remoto.
  • 【Nivel de autonivelación HASTA 3°】- ≤3° de nivelación automática, pero cuando el láser de línea cruzada el ángulo es superior a 3°, la luz del láser sigue parpadeando y también tiene un pitido para recordarle que debe restablecerlos en un nivel tierra. O puede configurar el modo manual para proyectar líneas diagonales.(mantenga pulsado el botón exterior/abierto durante 3 segundos)
  • 【Láser de línea verde】-Láser de línea cruzada con una precisión de ±2 mm/10 m, longitud de onda: luz verde 532 nm, rango de trabajo: aproximadamente 25 m de diámetro, un diseño IP54 a prueba de polvo y salpicaduras.2 * batería recargable
  • 【Control Remoto】- A=línea vertical, B=línea horizontal. El control remoto también tiene una función de brillo de luz láser ajustable, presione prolongadamente A para iluminar y presione prolongadamente B para atenuar.
  • 【Fácil de usar】- Conjunto de nivel láser con soporte de pared y base de elevación, el soporte de pared en forma de T tiene una base giratoria de 360° que permite que el láser de línea encuentre el objetivo rápidamente (tamaño de tornillo de 1/4 de pulgada). Equipado con soporte de ventana para trabajar con soporte de pared. Se puede utilizar con trípode con rosca de 5/8" para ajustar la altura de trabajo de la máquina.
Más vendidos no. 9
Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil
  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel laser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de alimentación. Y mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14°F/-10°C.
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las líneas entre horizontal y vertical. 4*baterías alcalinas AA alimentan este nivel durante hasta 4 horas de uso continuo con las dos luces verdes encendidas. Primero bloquee el péndulo y presione prolongadamente el botón en la parte superior de la herramienta para apagarlo.
  • 【EXACTITUD PROFESIONAL】:Precisión ±2mm a 10m. El rayo láser verde más brillante con Clase II, protegido por un diseño de caucho blando TPR completo, hace que los niveles del láser Huepar resistan los impactos, el desgaste y los golpes de un sitio de trabajo profesional. BUENA DURABILIDAD DEL SITIO DE TRABAJO.
  • 【MODO PULSO Y HAZ VERTICAL DE 150°+】 : Cuando el modo de pulso está activado, el láser puede usarse con un detector de láser (ASIN: B07BQY45JQ) para trabajar en ambientes aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas. Un ángulo de expansión de 150°+ proyecta una línea vertical fácilmente desde el piso hasta el techo.
  • 【LOS KITS INCLUYEN】: Huepar BOX-1G nivel láser autonivelante, Base magnética fácil de ajustar, Tarjeta de la placa de destino, Bolsa de transporte, Manual de instrucciones fácil de entender. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y empacar. Puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Más vendidos no. 10
Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared
  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.

Precios y opiniones de Nivel Laser Zapopan

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados