Nivel Láser Parkside

Nivel Láser Parkside

¿Estas buscando Nivel Láser Parkside? ¡Has llegado a la web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Parkside del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Nivel Láser Parkside

 

Más vendidos no. 1
12 linee Livello laser 3 X 360 3D Autolivellante Livellamento e allineamento Strumento laser Linea verde Verticale Orizzontale Ricaricabile Fine Tuning Linee di inclinazione
  • Visibilidad: este láser de nivel de alta calidad emite un rayo más delgado y visible en la mayoría de los sitios de construcción. Puede utilizar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​grados y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para revestir el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá ningún pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar la finalización del trabajo. La batería recargable es más barata y más ecológica que las pilas AA.
Más vendidos no. 2
Huepar B03CG 3X360 Nivel Láser Verde 12 Líneas, MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Líneas Vertical/Horizontal Conmutables, Base Magnético+Bolsa Portátil
  • 【Diseño completo con 3 láseres de línea de 360 °】: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【Métodos de alimentación dual y puerto de carga tipo C】: El nivel de láser Huepar B03CG empleó una gran capacidad de batería de litio de 3.7V / 5200mAh y proporciona hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento. La batería de litio viene con un puerto de carga tipo C que se puede cargar por separado. Al sacar la batería, la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo enchufándola.
  • 【Laser Láser verde más brillante y modo de pulso al aire libre】: Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo, con un rango de trabajo de hasta 25 m (300 LUX) de precisión dentro de ± 3 mm a 10 m. El modo de pulso exterior se puede activar presionando el botón de modo de pulso, lo que permite extender el alcance del láser hasta 60 m con el detector láser de línea Huepar.
  • 【Más métodos de instalación】: El nivel del láser viene con rosca de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o poste de montaje láser. Equipada con una base giratoria magnética, la herramienta láser se puede girar al ángulo requerido. Y el 1 / Las roscas de montaje de 4 "-20 y 5/8" -11 ayudan a montarlo en diferentes roscas de trípode. Dos imanes fuertes permiten la fijación a la pista de metal y al acero.
  • 【Diseño duradero y contenido del paquete】: La herramienta láser está completamente cubierta por goma suave TPR, que brinda un tacto suave y una protección más fuerte. El kit viene con un estuche rígido que brinda una forma mucho más conveniente de transportar y almacenar la herramienta láser. El paquete incluye nivel láser, batería de iones de litio con puerto de carga tipo c, soporte magnético, cable de alimentación tipo C, adaptador de corriente, placa de destino, manual del usuario.
Más vendidos no. 3
Huepar Nivel láser Autonivelante 2x360 ° Bluetooth Green Beam Cross Line para construcción e imagen, línea horizontal y vertical de 360 °con modo de pulso, batería de litio y soporte magnético -P02CG
  • HERRAMIENTA 2x360 °LÁSER COMPLETO: El nivel láser de Huepar hay un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 °, los líneas láser que pueden cubrir el piso, paredes y el techo. Cada botón en este nivel láser corresponde a una línea láser, puede elegir fácilmente encender/apagar cualquier línea láser. Desbloquee el péndulo, el nivel láser se autonivelará dentro de 4 °. Cuando el péndulo está bloqueado, cambiar al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD & PUERTO DE Type-C: El nivel láser de Huepar P02CG adoptó una batería de litio de 10.8 V / 2600 mAh puede funcionar 10 horas. La batería de litio se puede cargar separado y los cuatro indicadores de la batería permiten a los usuarios conocer el estado de carga. El paquete de baterías de litio se puede liberar y instalar rápido. Con el puertoType-C, el nivel láser también se puede cargar por teléfono, computadora, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH Y ALTA VISIBILIDAD: La conectividad Bluetooth permite controlar el modo de pulso ON/OFF y seleccionar los planos láser con la aplicación Huepar o el control remoto. Este nivel láser autonivelante adoptó la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. El rango de trabajo hasta 130 pies y el precisión es ±1/9 en 33 pies. El modo de pulso puede extender el alcance hasta 200 pies con detector láser Huepar
  • IMPERMEABLE Y GARANTÍA: Diseño de impermeable IP54 para proteger salpicaduras de agua, polvo y escombros de construcción. El kit tiene hay un estuche rígido es comodidad para transportar y almacenarlo. Brindamos el servicio postventa de 24 meses, soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Obtendrá: 1 nivel láser, 1 batería de litio, 1 soporte magnético, 1 bolsa portátil, 1 placa de objetivo láser, 1 cargador
  • SOPORTE MAGNÉTICO & ROSCAS DE MONTAJE: Este nivel láser verde ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para fijarse en un trípode o soporte magnético. El soporte magnético permite posicionar en superficies metálicas rápido , lo que ayuda a colgar el nivel láser para aplicaciones de pared. La base magnética también tiene roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La ventana láser de metal resiste las duras condiciones del lugar de trabajo.
RebajasMás vendidos no. 4
Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • DEWALT DW088CG-XJ - Láser autonivelante de 2 líneas en cruz VERDES (Horizontal y vertical)
  • El modo de pulso a tiempo completo permite el uso con detector. Funciona con detector DE0892G hasta una distancia de 50 metros.
  • IP54 resistente al agua y a los escombros, con armazón moldeado y cristal grueso que protege la herramienta y ayuda a mantener la calibración bajo condiciones de trabajo.
  • Base giratoria con trípode magnético integrado con rosca de 0,63 cm para su uso con el pivote magnético, se acopla en el soporte fácilmente en superficies de metal.
  • Indicador de vida de batería y 3 baterías AA para 16 horas de trabajo incluidos.
Más vendidos no. 5
Weytoll Nivel Laserliner Autonivelante 360 Grados con Tripode,3D 12 Líneas Láser Nivel Verde 30 Metros,1.5 Metros 3 Alturas Ajustable Soporte de Trípode Extensión
  • Laserliner Nivel Láser 12 líneas:Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación, flexibilidad y estabilidad.Impermeable, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.potencia del láser:
  • Nivel Láser Autonivelante 360 Grados:La base giratoria de 360 ° y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • Con soporte de pared:Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, los adhesivos de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • Con soporte Tripode:Tamaño de tornillo de 1/4 para una fácil conexión, se puede usar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Diseño de la perilla de rotación, girar en sentido horario para abrirlo, girar en sentido antihorario para cerrarlo.
Más vendidos no. 6
Bosch Professional 0601063L00 Nivel GLL 2-10, láser Rojo, Interior, Alcance 10 m, con Funda, en Caja
955 Opiniones
Bosch Professional 0601063L00 Nivel GLL 2-10, láser Rojo, Interior, Alcance 10 m, con Funda, en Caja
  • NIVELACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL: para trabajar en suelos, techos y paredes con una línea láser horizontal y otra vertical
  • RESULTADOS PRECISOS Y NIVELACIÓN AUTOMÁTICA: el dispositivo tiene una precisión de ±0,3 mm/m, puede autonivelarse en superficies irregulares hasta ±4° en menos de 4 segundos
  • FÁCIL DE USAR: manejo sencillo gracias a la interfaz intuitiva con dos botones y un interruptor
  • PROTECCIÓN FRENTE A SALPICADURAS DE AGUA Y POLVO: la protección IP 54 frente a salpicaduras de agua y polvo contribuye a la robustez y fiabilidad del nivel láser
  • INCLUYE: láser de líneas GLL 2-10, 3 pilas AA y estuche
Más vendidos no. 7
Nivel Láser de 16 Líneas, 4D Nivelador Láser Autonivelante Verde en Cruz, 4 x 360º Verticales Horizontales Línea,5600mAh Li-ion Batería Recargable,Con Control Remoto,Brillo Ajustable, Tripode
  • 4 Planos Láser Cruzados 360º-- Puede cubrir todo el espacio del rayo láser verde, con una precisión de ± 1/9 de pulgada a 33 pies; el nivel láser está equipado con 4 ventanas láser para producir cuatro planos láser cruzados de 360ºgrados, dos líneas horizontales y dos líneas verticales que se cruzan entre sí para que el usuario pueda cubrir el suelo, paredes y techo de toda la habitación.
  • Brillo del Láser Ajustable -- El láser LD verde, que es 4 veces más brillante que el rayo rojo,Puede ajustar el brillo del láser a través del botón "+ -" del control remoto. Esta función hace que la línea láser sea uniforme. Sigue siendo muy precisa y clara a la luz solar directa o al anochecer. El rayo láser verde es suave, lo que ejerce menos presión sobre los ojos. Cuando se usa junto con un receptor láser, puede alcanzar una distancia de trabajo de más de 200 pies
  • Modo de Nivelación Automático, Modo Manual y 30M Control Remoto -- cuando la inclinación es ≤ 3 ° , el medidor de nivel láser puede ajustar automáticamente la línea horizontal/línea vertical/línea de cruce al nivel, cuando la inclinación es >3 ° , el medidor de nivel láser seguirá parpadeando y sonará la alarma hasta que se nivele; Cuando se mantiene presionado el botón "OUT" para cambiar al modo manual, el ángulo de luz se puede ajustar arbitrariamente sin alarma ni parpadeo.
  • Adaptador CA y Batería Recargable, 2 Modos de Suministro de Energía -- El dispositivo está equipado con 2 baterías recargables de iones de litio de 6000 mAh y un cargador de batería, 1 batería de litio de gran capacidad puede funcionar continuamente durante 6-8 horas, Además la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo mientras está enchufada y cargando, puede funcionar mientras carga sin preocuparse porque se quede sin batería.
  • Diseño de Apariencia Duradera y Garantía de 24 Meses: Hecho de plástico ABS y goma suave TPR, liviano y portátil, fácil de agarrar, impermeable, a prueba de polvo y función anti-caída; equipado con una base elevadora y control remoto, muy adecuado para colocar baldosas, techos, instalación de puertas, ventanas o diversos muebles de carpintería y bricolaje,Ofrecemos una garantía de producto de 24 meses y 7x24 horas de servicio.
Más vendidos no. 8
Seesii Nivel Láser 16 Líneas 360° , Nivel Láser Autonivelante 4D con Placa de Objetivo Haces Verdes Horizontales y Verticales 2 Baterías Recargables para Diseño de Mejoras de Hogar
  • 【4 X 360° 16 LÍNEAS LÁSER VERDES】: Nuestro nivel láser autonivelante tiene 2 planos horizontales de 360°, 2 planos verticales de 360° y 16 líneas láser, que cubre el piso, las paredes y el techo del interior. Las líneas horizontales y las verticales se cruzan en ángulos de 90° para ayudar a terminar rápidamente el diseño cuadrado. El tamaño portátil lo hace más cómodo y conveniente de usar. El clase de láser es Clase II.
  • 【MODO AUTONIVELANTE Y MODO MANUAL】: Este nivel láser 4D se puede inclinar autonivelando dentro de ± 3°, y la alarma se activará hasta que se lo pone en un lugar nivelado. Se activa el modo de autonivelación encendiendo el botón ON / OFF. Se activa el modo manual presionando el botón OUT en la parte superior para proyectar líneas en cualquier posición o ángulo. Es perfecto para instalar luminarias, colgar cuadros, alicatar paredes y suelos, etc..
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Y POSICIONAMIENTO PRECISO】: La precisión horizontal y vertical de las líneas láseres es de ± 2 mm / 10 m. Las placas de hierro mejoradas de la parte trasera del soporte tienen una fuerte succión, lo que hace que sea la instalación más estable. Adecuado para medir la plataforma de elevación de paredes bajas. También se lo usa con un trípode de 1/4" o 5/8".
  • 【CUENTA CON 2 BATERÍAS PARA USAR MÁS TIEMPO】: Las líneas láser más brillantes acelerarán el consumo de energía de baterías. Este nivel láser equipado con 2 baterías recargables. Una batería suministra el uso sobre 4 - 6 horas (16 líneas están completamente abiertas).
  • 【IMPERMEABLE Y LISTA DEL EMBALAJE】: El diseño de IP54 para proteger el dispositivo de salpicaduras de agua, polvo y escombros de construcción. El paquete contiene: 1 nivel láser verde, 1 mesa elevadora, 1 soporte magnético, 2 baterías recargables, 1 control remoto, 1 cargador, 1 placa de objetivo láser y 1 manual de usuario.
Más vendidos no. 9
Huepar 902CG Nivel Láser 2X360 Verde 40m, MODO DE PULSO, 2X 360 Líneas Cruzadas Autonivelante, Conmutables 360 Grados Líneas Verticale/360 Grados Línea Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnético
  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar cambiando todo el rato para nivelar, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro sistema de péndulo inteligente, el péndulo se bloquea cuando el nivel está apagado. Simplemente, mantenga presionado el botón superior durante 2 segundos para iniciar el modo manual, lo que le permite proyectar líneas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODO BLOQUEADO, DESBLOQUEADO Y DE PULSO A TIEMPO COMPLETO】: Puedes dejar el laser fijo en mode bloqueado; en la segunda estes en un margen de ±4° si no estas dentro de ese margen el laser parpadea para avisarte; la última permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos. BUEN ESTADO DE TRABAJO DURABILIDAD; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, aún precisa y clara bajo el sol, disponible para uso en exteriores.
  • 【DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. El soporte que tiene imán con parte móvil de 180º ayuda a mantener la calibración y el objetivo ayuda a buscar la línea. (Recordatorio cálido: estandarizamos la batería para la prueba. Se recomienda utilizar una batería recargable de gran capacidad o una sola batería alcalina de 1500 mAh para su reemplazo).
Más vendidos no. 10
STANLEY FATMAX FMHT77448-1 - Nivel láser giratorio verde, 600 m, vial 360°, incluye detector
  • Nivel láser rotativo de luz verde con 80m de alcance (600m con detector)
  • Vial 360 grados para nivelación manual, precisión de 1, 5mm/30m. Cuenta con sensores infrarrojos en los 4 lados para uso del control remoto
  • Tiene 3 velocidades de rotación (150, 300 y 1000 rpm) y modo escaneo con 3 ajustes: 10, 45 y 90 grados
  • La parte superior y la carcasa están revestidas para una mayor resistencia y durabilidad. Es ip66 resistente contra polvo y agua
  • Incluye: caja de transporte tstak, gafas, tarjeta-objetivo, detector de línea, soporte para detector de línea, control remoto, soporte mural para láser, pilas para control remoto y cargador para el láser

Precios y opiniones de Nivel Láser Parkside

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados