Nivel Laser Horizontal

Nivel Laser Horizontal

¿Estas buscando Nivel Laser Horizontal? ¡Has llegado a la página web correcta! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Nivel Laser Horizontal del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Nivel Laser Horizontal

 

Más vendidos no. 1
RUIZHI Nivel Láser Multifunción, 2.5m Láser Nivelador y Regla de Medición Multifuncional, Líneas Láser Horizontales Verticales Cruzadas
  • Nivel Láser Multifunción】 La herramienta de nivel láser funciona para interiores y está diseñada para cualquier situación en la que se necesiten mediciones precisas, como colgar estantes, gabinetes, azulejos y marcos de fotos con precisión.
  • 【Burbujas de 3 Vías】 Burbuja de nivel de 45 °, burbuja de nivel horizontal (0 °), burbuja de nivel vertical (90 °). Satisfaga diferentes necesidades de medición, más simple y precisa.
  • 【Precisión Precisa】 Con la última tecnología de medición de múltiples frentes, este nivel láser es una mejora importante con respecto a todas las versiones anteriores. Brinda energía precisa en un instante, ideal para el trabajo que requiere una línea recta o una medición precisa.
  • 【Funciones Multipropósito】 Nivel láser, regla métrica estándar, cinta métrica sintonizada de 8 pies combinada en una herramienta, ahorre espacio en su caja de herramientas Cinta métrica de 8 pies, incluye medidas lineales de precisión métrica e imperial, con graduaciones de hasta 1/32 "y 1 mm.
  • 【Fácil de Operar y Portátil】 Herramienta de nivel, nuestra herramienta niveladora láser está diseñada con un botón de selección deslizante en la parte delantera para que sea fácil de usar para todos.
Más vendidos no. 2
Huepar 4x360 Nivel láser Autonivelante 16 líneas Green Beam 4D Cross Line Mosaico Piso Herramienta láser-2 x 360 Horizontal y 2 x 360 Líneas láser verticales con dos baterías de iones de litio -LS04CG
  • 4 X 360° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y DE PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro planos de 360 de luz láser. La línea horizontal superior de 360° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal de piso de 360° es para la instalación de mosaicos. Con la base de elevación, el láser para pisos de 360° puede elevarse desde la superficie para proyectarse y atravesar superficies irregulares u obstrucciones de entre 2,5 cm y 8,9 cm de altura.
  • DOS BATERÍAS Y PUERTO DE CARGA TIPO C: El nivel láser Huepar LS04CG viene con 2 baterías de iones de litio de 5200 mAh para un reemplazo conveniente y uso continuo. 4 indicadores en la batería permiten a los usuarios conocer el nivel actual de la batería y el estado de carga. Hay un puerto de carga tipo C en las baterías que se puede cargar por separado, y la batería también se puede cargar por teléfono, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Los cuatro planos láser de 360° se pueden seleccionar individualmente con los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. El láser de línea emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ±4°. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DISEÑO PORTÁTIL: El soporte magnético fuerte de 360° permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas para colgar la herramienta láser para aplicaciones de pared y ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. También hay una rosca hembra de 1/4"-20 en el nivel del láser para montarlo en un trípode o poste de montaje del láser.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA: El kit tiene un estuche rígido que brinda mucha más comodidad para transportar y almacenar la herramienta láser. El paquete incluye nivel láser de mosaico 4D, 2 baterías de iones de litio, cable tipo C, adaptador de corriente, base de elevación, placa objetivo láser, soporte magnético, estuche rígido y manual del usuario. Huepar se compromete a brindar el mejor servicio en su clase a nuestros clientes: equipo de servicio 24/7.
Más vendidos no. 3
Nivel Laser, WAABENN Nivel Laser Autonivelante 360 Grados, 4x360°16 Lineas Laser Nivel Verde 40 m Alcance, Horizontales Verticales Laser Autonivelantes, Brillo Láser Ajustable de 5 Niveles
  • 【Disposición completa con Nivel Laser 4 x 360°】 WAABENN laser autonivelante con dos planos horizontales y dos verticales de 360 ° que le permiten cubrir el suelo, la pared y el techo de toda la habitación. (corresponde a 16 líneas láser). Debido al color verde, la luz es 4 veces más brillante que los rayos láser rojos normales. Clase de láser: Longitud de onda del láser de clase 2: 515 nm,
  • 【Nivelación automática y precisión】 Con un soporte magnético de nivel laser autonivelante, este láser de líneas cruzadas puede proyectar una alineación vertical y horizontal de 360 grados para una alineación precisa y flexible. La precisión horizontal de la línea láser es de±1,5 mm/7 m. Esta herramienta se equilibra automáticamente dentro de±4 °.
  • 【5 niveles de brillo láser ajustable y control remoto】 El nivel laser autonivelante 360 grados de líneas cruzadas tiene 5 niveles de luz de débil a fuerte, que pueden adaptar la luz a diferentes entornos. Se pueden seleccionar dos rayos láser horizontales de 360°y dos rayos láser verticales de 360° individualmente usando los botones H y V. para que pueda elegir trabajar con una o varias líneas.
  • 【Proyección de una línea láser horizontal de 360°】El nivel laser verde de líneas cruzadas proyecta una línea láser horizontal y vertical de líneas láser combinadas o independientes en verde en la pared, para que pueda trabajar en diferentes partes de una habitación grande al mismo tiempo.Todo eso le permite realizar la transferencia de nivel, la transferencia de soldadura y el trabajo espacial en 360 grados, tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Diseño duradero y batería de 2 piezas】La ventana láser de metal con resistencia al agua / polvo IP54 puede soportar las duras condiciones del sitio de construcción y se puede quitar y reemplazar con un destornillador. Esta herramienta láser de 360°con 2 baterías de 3600 mAh, con puerto de carga tipo C puede.
Más vendidos no. 4
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Más vendidos no. 5
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar , Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
RebajasMás vendidos no. 6
DEWALT DW088K-XJ - Láser autonivelante (2 líneas en cruz, horizontal y vertical)
  • Láser autonivelante de líneas en cruz: horizontal, vertical y línea cruzada con una precisión de ±0.3 mm/m
  • Imanes montados en la parte trasera de la base giratoria para fijación enrasada a pernos metálicos + ángulo de fijación magnético. Visibilidad interior de 15m
  • Su carcasa engomada y el grueso vidrio protegen el láser de golpes y ayudan a mantener la calibración bajo condiciones extremas en la obra
  • Conexión al trípode 1/4”
  • Aplicación de dos botones e indicación de baja batería para facilidad de uso
Más vendidos no. 7
DEWALT DW089CG-XJ - Nivel Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (Horizontal y vertical + línea lateral vertical) - VERDE
  • DEWALT DW089CG-XJ - Nivel Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (Horizontal y vertical + línea lateral vertical) - VERDE
Más vendidos no. 8
Huepar 902CG Nivel Láser 2X360 Verde 40m, MODO DE PULSO, 2X 360 Líneas Cruzadas Autonivelante, Conmutables 360 Grados Líneas Verticale/360 Grados Línea Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnético
  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar cambiando todo el rato para nivelar, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro sistema de péndulo inteligente, el péndulo se bloquea cuando el nivel está apagado. Simplemente, mantenga presionado el botón superior durante 2 segundos para iniciar el modo manual, lo que le permite proyectar líneas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODO BLOQUEADO, DESBLOQUEADO Y DE PULSO A TIEMPO COMPLETO】: Puedes dejar el laser fijo en mode bloqueado; en la segunda estes en un margen de ±4° si no estas dentro de ese margen el laser parpadea para avisarte; la última permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos. BUEN ESTADO DE TRABAJO DURABILIDAD; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, aún precisa y clara bajo el sol, disponible para uso en exteriores.
  • 【DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. El soporte que tiene imán con parte móvil de 180º ayuda a mantener la calibración y el objetivo ayuda a buscar la línea. (Recordatorio cálido: estandarizamos la batería para la prueba. Se recomienda utilizar una batería recargable de gran capacidad o una sola batería alcalina de 1500 mAh para su reemplazo).
Más vendidos no. 9
Seesii Nivel Láser 16 Líneas 360° , Nivel Láser Autonivelante 4D con Placa de Objetivo Haces Verdes Horizontales y Verticales 2 Baterías Recargables para Diseño de Mejoras de Hogar
  • 【4 X 360° 16 LÍNEAS LÁSER VERDES】: Nuestro nivel láser autonivelante tiene 2 planos horizontales de 360°, 2 planos verticales de 360° y 16 líneas láser, que cubre el piso, las paredes y el techo del interior. Las líneas horizontales y las verticales se cruzan en ángulos de 90° para ayudar a terminar rápidamente el diseño cuadrado. El tamaño portátil lo hace más cómodo y conveniente de usar. El clase de láser es Clase II.
  • 【MODO AUTONIVELANTE Y MODO MANUAL】: Este nivel láser 4D se puede inclinar autonivelando dentro de ± 3°, y la alarma se activará hasta que se lo pone en un lugar nivelado. Se activa el modo de autonivelación encendiendo el botón ON / OFF. Se activa el modo manual presionando el botón OUT en la parte superior para proyectar líneas en cualquier posición o ángulo. Es perfecto para instalar luminarias, colgar cuadros, alicatar paredes y suelos, etc..
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN Y POSICIONAMIENTO PRECISO】: La precisión horizontal y vertical de las líneas láseres es de ± 2 mm / 10 m. Las placas de hierro mejoradas de la parte trasera del soporte tienen una fuerte succión, lo que hace que sea la instalación más estable. Adecuado para medir la plataforma de elevación de paredes bajas. También se lo usa con un trípode de 1/4" o 5/8".
  • 【CUENTA CON 2 BATERÍAS PARA USAR MÁS TIEMPO】: Las líneas láser más brillantes acelerarán el consumo de energía de baterías. Este nivel láser equipado con 2 baterías recargables. Una batería suministra el uso sobre 4 - 6 horas (16 líneas están completamente abiertas).
  • 【IMPERMEABLE Y LISTA DEL EMBALAJE】: El diseño de IP54 para proteger el dispositivo de salpicaduras de agua, polvo y escombros de construcción. El paquete contiene: 1 nivel láser verde, 1 mesa elevadora, 1 soporte magnético, 2 baterías recargables, 1 control remoto, 1 cargador, 1 placa de objetivo láser y 1 manual de usuario.
RebajasMás vendidos no. 10
Nivel láser Autonivelante, CUSBON Nivel Láser de Línea Nivel Láser Giratorio de 360 Grados con Modo Manual/Autonivelación Nivel Láser Horizontal y Vertical (batería incluida)
  • LÁSER DE ALTA PRECISIÓN Y ALTA VISIBILIDAD El potente láser de líneas cruzadas arroja fácilmente 110 ángulos amplios de líneas cruzadas rojas para ayudarlo en su trabajo de nivelación, brillante y claro. Con una alta precisión, el láser de línea tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería. Su línea láser roja siempre es muy visible para brindar los resultados más precisos para renovaciones en el hogar u otros proyectos de bricolaje.
  • ALTO GRADO DE PROTECCIÓN El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (resistencia al impacto, resistente al agua, al polvo, a los golpes, al desgaste, al impacto, al frío, a altas temperaturas). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes brinda protección contra colisiones de 4 pies. Es ideal para trabajos de construcción y decoración de casas.
  • AUTONIVELACIÓN DENTRO DE 4 ° Desbloquee el péndulo, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel del láser nivelará automáticamente la línea horizontal/vertical/cruzada; de lo contrario, el láser parpadeará para indicar una condición fuera de nivel. Bloquee el péndulo, inicie el modo manual, bloquee las líneas para la alineación con otros ángulos a mano.
  • DISPOSITIVO DE MONTAJE FLEXIBLE El nivel láser puede montarse en un trípode o fijarse a la mayoría de las superficies metálicas usando un soporte magnético (no incluido), que le permite girar el nivel láser aproximadamente 360 grados para proyectar haces en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA Y UN AÑO DE GARANTÍA No solo nos enfocamos en el diseño y desarrollo de láseres de nivel de línea, sino que también garantizamos alta calidad y precio razonable. Además, ofrecemos un año de servicio posventa para nuestros productos. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Precios y opiniones de Nivel Laser Horizontal

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados