Nivel Laser Horizontal

Nivel Laser Horizontal

¿Estas buscando Nivel Laser Horizontal? ¡Has llegado a la página web correcta! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Nivel Laser Horizontal del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Nivel Laser Horizontal

 

Más vendidos no. 1
RUIZHI Nivel Láser Multifunción, 2.5m Láser Nivelador y Regla de Medición Multifuncional, Líneas Láser Horizontales Verticales Cruzadas
  • Nivel Láser Multifunción】 La herramienta de nivel láser funciona para interiores y está diseñada para cualquier situación en la que se necesiten mediciones precisas, como colgar estantes, gabinetes, azulejos y marcos de fotos con precisión.
  • 【Burbujas de 3 Vías】 Burbuja de nivel de 45 °, burbuja de nivel horizontal (0 °), burbuja de nivel vertical (90 °). Satisfaga diferentes necesidades de medición, más simple y precisa.
  • 【Precisión Precisa】 Con la última tecnología de medición de múltiples frentes, este nivel láser es una mejora importante con respecto a todas las versiones anteriores. Brinda energía precisa en un instante, ideal para el trabajo que requiere una línea recta o una medición precisa.
  • 【Funciones Multipropósito】 Nivel láser, regla métrica estándar, cinta métrica sintonizada de 8 pies combinada en una herramienta, ahorre espacio en su caja de herramientas Cinta métrica de 8 pies, incluye medidas lineales de precisión métrica e imperial, con graduaciones de hasta 1/32 "y 1 mm.
  • 【Fácil de Operar y Portátil】 Herramienta de nivel, nuestra herramienta niveladora láser está diseñada con un botón de selección deslizante en la parte delantera para que sea fácil de usar para todos.
Más vendidos no. 2
Nivel láser Autonivelante, CUSBON Nivel Láser de Línea Nivel Láser Giratorio de 360 grados con Modo Manual/Autonivelación Nivel Láser Horizontal y Vertical (batería incluida)
  • LÁSER DE ALTA PRECISIÓN Y ALTA VISIBILIDAD El potente láser de líneas cruzadas arroja fácilmente 110 ángulos amplios de líneas cruzadas rojas para ayudarlo en su trabajo de nivelación, brillante y claro. Con una alta precisión, el láser de línea tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería. Su línea láser roja siempre es muy visible para brindar los resultados más precisos para renovaciones en el hogar u otros proyectos de bricolaje.
  • ALTO GRADO DE PROTECCIÓN El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (resistencia al impacto, resistente al agua, al polvo, a los golpes, al desgaste, al impacto, al frío, a altas temperaturas). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes brinda protección contra colisiones de 4 pies. Es ideal para trabajos de construcción y decoración de casas.
  • AUTONIVELACIÓN DENTRO DE 4 ° Desbloquee el péndulo, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel del láser nivelará automáticamente la línea horizontal/vertical/cruzada; de lo contrario, el láser parpadeará para indicar una condición fuera de nivel. Bloquee el péndulo, inicie el modo manual, bloquee las líneas para la alineación con otros ángulos a mano.
  • DISPOSITIVO DE MONTAJE FLEXIBLE El nivel láser puede montarse en un trípode o fijarse a la mayoría de las superficies metálicas usando un soporte magnético (no incluido), que le permite girar el nivel láser aproximadamente 360 grados para proyectar haces en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA Y UN AÑO DE GARANTÍA No solo nos enfocamos en el diseño y desarrollo de láseres de nivel de línea, sino que también garantizamos alta calidad y precio razonable. Además, ofrecemos un año de servicio posventa para nuestros productos. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 3
Nivel Láser, Nivel Láser Cruzado Kiprim LV1R Láser Vertical/Horizontal de Doble Línea, IP54 a prueba de polvo, impermeable, antigoteo de 1 m, nivelación automática de ± 4 °
  • 2 módulos láser un nivel láser equipado con 2 transmisores láser (nivel láser: 2), que proporciona conmutación libre de 3 modos de proyección: línea cruzada, línea vertical y línea horizontal. Muy adecuado para alineación y equilibrio.
  • Función de bloqueo Cuando el medidor de nivel está apagado, presione el botón superior durante aproximadamente 3 segundos, fije el ángulo de 90 grados e incline la línea láser. Apto para instalación en azulejos y murales. IP54 a prueba de polvo, salpicaduras de agua, a prueba de caídas de 1 m.
  • Recordatorio de ángulo Las pinzas internas izquierda y derecha bloquean el péndulo para asegurar el bloqueo central, más o menos 3 ° ± 1 ° nivelación automática。
  • Versátil El orificio roscado de 1/4 "en la parte inferior del nivel de burbuja le permite instalar el nivel de burbuja en un trípode y se puede girar 360 ° libremente y proyectar la línea láser en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode , que es muy cómodo.
  • Accesorios Nivel láser Kiprim LV1R * 1, Manual de Usuario Multilingüe * 1, Batería AA * 2, Bolsa de Tela * 1.
Más vendidos no. 4
Nivel láser infrarrojo 2 líneas Línea horizontal vertical Nivel láser infrarrojo Herramienta de medición de ángulo recto(rojo)
  • Se puede usar para colgar cuadros, instalar estanterías en ángulo recto.
  • Ideal para cualquier trabajo que requiera una línea recta o una medición precisa
  • Diodos duales para hacer rayos láser de 90 grados en cualquier superficie
  • Viene con imanes y fijadores de pared para colgar, conveniente para reparar en casa.
  • Puede proyectar 2 líneas: línea vertical, línea horizontal, línea cruzada con una precisión de 0.01
RebajasMás vendidos no. 5
POHOVE Soporte de nivel Lase-r multifunción, soporte de nivel Lase-r multifunción, soporte magnético para 12 líneas de nivel Lase-r horizontal vertical 360 línea de rotación Lase-r para interfaz 1/4
  • Líneas: es adecuado para 8 líneas y 12 niveles de línea
  • Material: hecho de ABS, es práctico y duradero
  • Tamaño: el tamaño es de aproximadamente 86 x 43 x 131 mm
  • Reemplazable: se puede utilizar para reemplazar uno viejo o roto
  • Montaje en pared: se puede instalar en la pared firmemente, antideslizante
RebajasMás vendidos no. 6
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Más vendidos no. 7
Huepar Nivel láser de línea cruzada de haz verde, herramienta de nivelación láser de línea vertical y horizontal autonivelante con batería de litio para colgar cuadros y pintar en la pared, DIY-FC011G
  • BATERÍA RECARGABLE DE LITIO & INDICADOR DE ALIMENTACIÓN: El nivel láser de Huepar FC011G usar la batería de litio incorporada para ofrecer un tiempo de ejecución notable. Puede usar hasta 6 horas cuando está completamente cargado. Los 4 indicadores de batería permiten a los usuarios conocer el nivel de la batería y la protección de carga ayuda a evitar la sobrecarga. Con el cable Type-C, el usuario puede cargarlo por computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • LÁSER LÍNEA CRUZADA: Este nivel láser proyecta dos líneas láser brillantes que el ángulo de ampliación de 110°, una horizontal y una vertical que están niveladas y aplomadas con precisión, para una amplia gama de aplicaciones de nivelación y alineación, como colgar cuadros, pintar, colgar papel tapiz en proyectos domésticos. El montaje rosca de 1/4"-20 le permite usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • MODO AUTONIVELACIÓN & MODO MANUAL: Cuando desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está encendido, puede nivelarse rápidamente en 3 segundos. Los rayos láser parpadearán continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación ± 4°. Cuando el péndulo está bloqueado , las líneas cruzadas se bloquearán en su posición para usarse en cualquier ángulo.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Este nivel láser de líneas cruzadas es compacto y liviano para un fácil agarre. Es una herramienta láser más práctica y profesional que pueda imaginar para llevar a cabo el trabajo. Es fácil de usar con un interruptor de operación, que es fácil de cambiar los modos y garantiza un trabajo rápido y sin errores, haciendo su vida más eficiente y simple.
  • LÁSER VERDE BRILLANTE CON ALTA PRECISIÓN: Este láser de línea cruzada adopta la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo. Proyecta una línea láser cruzada con una precisión de ± 3mm en 10m y brillo completo para una visibilidad óptima.
RebajasMás vendidos no. 8
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Más vendidos no. 9
Huepar Nivel láser de línea cruzada, herramienta de nivelación láser de línea vertical y horizontal de haz rojo autonivelante con batería de litio para colgar cuadros, pintar en la pared y DIY-FC011R
  • BATERÍA RECARGABLE DE LITIO & INDICADOR DE ALIMENTACIÓN: El nivel láser de Huepar FC011R usar la batería de litio incorporada para ofrecer un tiempo de ejecución notable. Puede usar hasta 12 horas cuando está completamente cargado. Los 4 indicadores de batería permiten a los usuarios conocer el nivel de la batería y la protección de carga ayuda a evitar la sobrecarga. Con el cable Type-C, el usuario puede cargarlo por computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • LÁSER LÍNEA CRUZADA: Este nivel láser proyecta dos líneas láser brillantes que el ángulo de ampliación de 110°, una horizontal y una vertical que están niveladas y aplomadas con precisión, para una amplia gama de aplicaciones de nivelación y alineación, como colgar cuadros, pintar, colgar papel tapiz en proyectos domésticos. El montaje rosca de 1/4"-20 le permite usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • MODO AUTONIVELACIÓN & MODO MANUAL: Cuando desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está encendido, puede nivelarse rápidamente en 3 segundos. Los rayos láser parpadearán continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación ± 4°. Cuando el péndulo está bloqueado , las líneas cruzadas se bloquearán en su posición para usarse en cualquier ángulo.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Este nivel láser de líneas cruzadas es compacto y liviano para un fácil agarre. Es una herramienta láser más práctica y profesional que pueda imaginar para llevar a cabo el trabajo. Es fácil de usar con un interruptor de operación, que es fácil de cambiar los modos y garantiza un trabajo rápido y sin errores, haciendo su vida más eficiente y simple.
  • LÁSER ROJO BRILLANTE CON ALTA PRECISIÓN: Este nivel láser con dos láseres de línea cruzada de haz rojo brillante, la herramienta de nivel láser es clara y nítida para ayudarlo en su trabajo de nivelación. Proyecta una línea láser cruzada con una precisión de ± 3mm en 10m y brillo completo para una visibilidad óptima.
Más vendidos no. 10
Nivel Láser Verde 12 lineas Línea Láser Cruzada 3x360 360 Grados Horizontales Verticales Autonivelantes con Batería Líneas de Niveles Láser de Modo de Pulso Tuerca de 1/4 "
  • Visibilidad: este nivel láser de alta calidad emite un haz más visible y más delgado en la mayoría de los sitios de construcción. Puede usar un receptor (no incluido) para tener un rango de recepción más largo.
  • Modo de línea: hay una línea horizontal de 360 ​​° y dos líneas verticales de 360 ​​° para formar un diseño de forma cuadrada para que pueda usarlo para colocar baldosas en el techo, pintar paredes y renovaciones en el patio trasero.
  • Nivelación: esta máquina tiene una función de autonivelación si el ángulo de inclinación está dentro de los 3 grados. Emitirá un pitido y parpadeará mientras el ángulo de inclinación esté más allá del rango de autonivelación. En esta condición es necesario nivelar manualmente.
  • Líneas inclinadas: Mantenga presionado el botón OUT para bloquear las líneas y obtener líneas inclinadas al inclinar la máquina. En este modo, la máquina no emitirá un pitido ni parpadeará si no está nivelando.
  • Fuente de alimentación: la batería de litio recargable le permite funcionar durante más de 5 horas con todas las líneas encendidas y puede funcionar mientras se carga para garantizar que se complete el trabajo. La batería recargable es más económica y respetuosa con el medio ambiente que las pilas AA.

Precios y opiniones de Nivel Laser Horizontal

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados