Espatula Ultrasonica Para Limpieza Facial

Espatula Ultrasonica Para Limpieza Facial

¿Estas buscando Espatula Ultrasonica Para Limpieza Facial? ¡Has llegado a la web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Espatula Ultrasonica Para Limpieza Facial del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Espatula Ultrasonica Para Limpieza Facial

 

Más vendidos no. 1
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco + gris)
  • 【Limpieza profunda】Usando vibraciones ultrasónicas, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y las espinillas en la cara y exfoliar.
  • 【4 funciones de belleza】ION+: ayudar a eliminar los puntos negros, para una piel más suave. ION-: ayudar a la piel a absorber la nutrición, hidratación profunda. ULTRASONIC: limpiar profundamente su piel por la alta vibración. EMS: a través de microcorriente masajear la piel, reducir el edema, levantar la cara.
  • 【Seguro y fácil de usar】Operación simple, puede obtener el cuidado de la piel en casa como un salón de belleza. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【ANLAN garantía】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
  • 【Consejos de uso】Garantía de un año. Lea el manual de instrucciones antes de usarlo y está prohibido usar el dispositivo mientras se carga. Use la función de ULTRASONIC 2-3 veces por semana, otras funciones se pueden usar todos los días. Suspenda su uso cuando haya una herida en la piel.
Más vendidos no. 2
GUGUG Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara, Peeling Facial 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No es necesario ir lejos al salón de belleza, puede hacer todo en casa. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el dispositivo cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
Más vendidos no. 3
perfeclan Skin Scrubber, Depurador Piel Facial, Espátula Facial, Limpiador Ultrasónico de Poros, Exfoliación Suave, Limpieza Profunda Facial de Elevación - blanco
  • El depurador para la piel de la cara puede ayudar a eliminar las espinillas, los comedones, la piel muerta, la grasa y la suciedad de la cara.
  • Facial de limpieza profunda, vibración de alta frecuencia, limpieza profunda.
  • Esta espátula facial es un gran regalo para mujeres y niñas.
  • 4 modos ajustables, el modo de limpieza se puede utilizar para el limpiador facial diario. Ion +, Ion- y elevación.
  • Espátula de piel pequeña y portátil, adecuada para el hogar y los viajes. Carga USB.
Más vendidos no. 4
Limpiador facial ultrasónico, portátil para eliminar puntos , máquina de eliminación de arrugas, limpiador de poros iónico, extractor de acné, cargador USB, herramienta de masaje facial
  • Limpieza profunda de la piel, con ultrasonidos y nanotecnología, con 28.000 vibraciones por segundo para eliminar rápidamente profundamente el acné de puntos , el aceite de piel muerta y la suciedad de maquillaje, etc. Haz que tu piel se vea más nítida y más suave.
  • Limpieza profunda, la vibración alta frecuente puede penetrar tu piel en unos 3 – 5 mm de profundidad, limpia los poros de la piel con eficacia. Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo de tu piel; elimina tus arrugas, levanta y aprieta tu cara.
  • Funciona mejor junto con productos para el cuidado de la piel como aceite de limpieza profunda, espuma de limpieza, tóner, aceite esencial, crema de esencia, etc. Se aplica en el hogar, salones de belleza y cuando viajas. La mejor opción para limpiar y cuidar tu piel.
  • Seguro y fácil de usar, el cuidado de la piel se puede completar en casa sin la necesidad de un salón de belleza en casa. Solo tienes que seguir las instrucciones de limpieza ultrasónica para completar el proceso de cuidado de la piel. Ahorra mucho tiempo y dinero.
  • Recordatorio: No utilizar herramientas para el cuidado de la piel mientras se carga. Para las personas con piel sensible, por favor, reduce el número de veces de función de limpieza por semana, y cada uso no debe exceder los 3 minutos.
Más vendidos no. 5
COSBEAUTY Facial EMS Skin Scrubber, Extractores de Puntos Negros Espinillas, Ultrasónica Limpiador de Poros de Alta Frecuencia, Espátula de Cara de Ion, Limpieza y Cuidado Facial
  • { La nueva versión del ion skin scrubber ultrasónico }: Tecnología ultrasónica de alta frecuencia, la frecuencia de hasta 28 KHz ± 6 KHz, elimina profundamente y eficazmente la espinilla y limpia la piel, elimina completamente la suciedad y los cosméticos residuales de los poros y hace la piel se vuelve brillante y fresca.
  • { Cuatro modos eficientes y ajustables }: "Peeling L / H" puede limpiar profundamente la espinilla; "Limpio", el ion positivo puede exportar cosméticos residuales; “ Moist “, el ion negativo puede importar esencia nutricional; “Lift”, la microcorriente puede levantar y tensar la piel.
  • { Diseño científico }: Diseño de esquina curva para el surco entre nariz y labio, seguro y cómodo, sin dañar la piel; La superficie cóncava se adapta al contorno de la cara, y la aleta, la punta de la nariz y otras partes también se pueden limpiar por completo.
  • { Función de masaje facial }: La microcorriente EMS estimula y masajea los músculos faciales, previene las líneas finas y la flacidez del rostro y ayuda a eliminar el edema.
  • { Garantía de seguridad y calidad }: Prometemos una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
RebajasMás vendidos no. 6
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
RebajasMás vendidos no. 7
Ultrasónico Skin Scrubber,KingAcc Limpiador Facial con 4 modos,espátula de piel, limpiador de poros removedor de puntos negros, espátula de depurador facial,Dispositivo de Belleza USB Recargable
  • Face Skin Scrubber: el depurador facial limpia el acné facial, los comedones, los puntos negros, la piel muerta, la grasa y la suciedad de la cara. Además, la espátula para la piel ayudará a la piel a absorber los nutrientes, hacer que la piel sea brillante, brillante y elástica. (Nota: hemos agregado un SOPORTE DE CARGA PORTÁTIL)
  • 4 Modos ajustables LIMPIEZA: trabaja con un limpiador facial diario, limpia profundamente tu rostro. LEVANTAMIENTO: microvoltaje EMS, estimula la regeneración de colágenos y reafirma la piel. LON +: ayuda a eliminar los puntos negros rebeldes, el aceite de piel muerta y el polvo de maquillaje, etc. LON-: ayuda a la piel a absorber rápidamente la nutrición de los productos para el cuidado de la piel.
  • Integrado en el cuidado facial y de la piel. La espátula facial es relativamente suave y se puede aplicar a todo tipo de piel. Sugerimos pieles grasas y no sensibles: 2 ~ 3 veces por semana; piel seca / mixta y sensible: 1 ~ 2 veces a la semana.Debe seguir haciendo el cuidado facial todos los días, como hacer ejercicio, y luego tendrá un buen efecto (Nota: antes de usar, humedezca la cara con crema o vapor para hacer la piel más fácil de absorber)
  • Material de seguridad y USB recargable.La espátula para la piel del depurador facial es segura de usar ya que está hecha de acero inoxidable. La pantalla inteligente muestra cuatro modos diferentes, que pueden ayudarlo de manera efectiva a realizar un cuidado de limpieza facial razonable. El depurador de piel tiene una función de sincronización y se apagará automáticamente después de 9 minutos, muy seguro.Dos métodos de carga son convenientes y rápidos.
  • Consejos cálidos.Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. La mejor opción para limpiar y cuidar tu piel.
Más vendidos no. 8
foreverLily Depurador de piel Espátula de piel Removedor de Puntos Negros Limpiador de Poros con 4 Modos Espátula Facial Ultrasónica Eléctrica EMS Extractor de Comedones para Limpieza Facial Profunda
  • Espátula de Limpieza Profunda: proporciona una frecuencia de vibración de alta frecuencia de 25000 Hz por segundo, este depurador de piel facial puede limpiar eficazmente puntos negros y puntos blancos, queratina, piel muerta y maquillaje, etc.
  • 4 Modos Ajustables: Limpieza ultrasónica: después de la limpieza, encienda y seleccione la limpieza ultrasónica y luego mueva suavemente sobre la cara. Importación / Exportación de iones: Aplique un producto cutáneo favorable e introdúzcalo en la piel mediante iontoforesis o modo de exportación de iones. Cuidado EMS: aplique crema facial y seleccione el modo EMS para mover la cabeza hacia arriba 45 ° contra los poros y tensar la piel de manera efectiva.
  • Gentel Care: esta espátula ultrasónica es solo una herramienta exfoliante relativamente suave. Se recomienda su uso para pieles grasas e insensibles: 2 ~ 3 veces por semana; Pieles secas / mixtas y sensibles: 1 a 2 veces por semana.
  • Seguro y Fácil de Usar: la espátula para la piel es segura y fácil de usar, y está diseñada con tecnología ultra silenciosa, no dañará la piel cuando se use.
  • USB Recargable: batería de iones de litio incorporada y método de carga USB, fácil de transportar y usar cuando se encuentra en un viaje o viaje de negocios, adecuado tanto para mujeres como para hombres.
Más vendidos no. 9
BelonLink Skin Scrubber, Limpiador Facial Ultrasónico, Peeling Facial con 4 Modos, USB Recargable, Exfoliación Facial Limpiador dePoros,para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Verde)
  • 【FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA】 A través de la vibración de alta frecuencia, el depurador de piel facial puede limpiar puntos negros, puntos blancos, queratina, piel muerta, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, antienvejecimiento, estiramiento de la piel, estiramiento facial y adecuado para todo tipo de piel.
  • 【USB RECARGABLE】 Puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de una computadora, energía móvil y cargador de teléfono móvil.
  • 【EMS PULSE】 La función de pulso EMS puede acelerar el metabolismo, renovar las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, aliviar la melanina y reafirmar las arrugas, restaurar la elasticidad, lo que hará que su piel sea firme, suave y delicada.
  • 【4 MODOS】 Limpieza: limpieza profunda de la piel mediante altas vibraciones; Lifting: ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que su piel brille de nuevo; Ion + -Ayuda a eliminar puntos negros, piel muerta, suciedad o aceite; Ion-: Ayuda la piel absorbe la nutrición y levanta la piel.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso del 100%. Simplemente disfrute de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
RebajasMás vendidos no. 10
GUGUG Limpiador de piel - Espátula para la piel, Limpiador de poros para eliminar puntos negros con 4 modos, Extractor de comedones para limpieza profunda facial (Rosa)
  • FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA --- A través de vibraciones de alta frecuencia, la piel se puede limpiar profundamente. Y la espátula para la piel ayuda a que la piel absorba los nutrientes, hace que la piel sea brillante, brillante y elástica. Este depurador de piel facial utiliza una tecnología de exfoliación a base de agua que debe usarse sobre la piel húmeda.
  • FREGADOR FACIAL PARA LA PIEL --- La espátula está hecha de acero inoxidable 100% que es seguro de usar. El depurador de piel está equipado con enchufes de carga convenientes que puede usar un cable de datos USB para lograr una carga rápida, o cargarlo fácilmente a través de la computadora, la energía móvil y el cargador del teléfono móvil.
  • 4 MODOS AJUSTABLES ---【Cleaning】 Limpie eficazmente sus poros faciales con un limpiador facial diario.【Ion + & Ion-】 Quite la grasa y la cutina envejecida de los poros para que la piel se pueda limpiar por completo y ayudar a absorber los nutrientes.【Lifting】 Estimula la regeneración de colágenos y reafirma la piel.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR --- No se preocupe por cómo usar el depurador de piel ya que nuestro producto es increíblemente fácil de usar. Viene con 2 cubiertas de silicona: el lado de las cerdas de silicona limpia la cara con el modo de limpieza, el lado ondulado se puede usar con el modo de elevación para levantar la cara.
  • Por qué elegir GUGUG --- La espátula facial le ofrece la oportunidad de dejar que su piel vuelva a ser hermosa. Simplemente disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. (Nota: no use el dispositivo mientras se carga)

Precios y opiniones de Espatula Ultrasonica Para Limpieza Facial

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados