Espatula Facial

Espatula Facial

¿Estas buscando Espatula Facial? ¡Has llegado a la página web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Espatula Facial del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar: Espatula Facial

 

Más vendidos no. 1
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber Exfoliación Facial Ultrasónica Limpiador de Poros para Limpieza Facial y Cuidado Facial (Blanco + gris)
  • 【Limpieza profunda】Usando vibraciones ultrasónicas, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y las espinillas en la cara y exfoliar.
  • 【4 funciones de belleza】ION+: ayudar a eliminar los puntos negros, para una piel más suave. ION-: ayudar a la piel a absorber la nutrición, hidratación profunda. ULTRASONIC: limpiar profundamente su piel por la alta vibración. EMS: a través de microcorriente masajear la piel, reducir el edema, levantar la cara.
  • 【Seguro y fácil de usar】Operación simple, puede obtener el cuidado de la piel en casa como un salón de belleza. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【ANLAN garantía】Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
  • 【Consejos de uso】Garantía de un año. Lea el manual de instrucciones antes de usarlo y está prohibido usar el dispositivo mientras se carga. Use la función de ULTRASONIC 2-3 veces por semana, otras funciones se pueden usar todos los días. Suspenda su uso cuando haya una herida en la piel.
Más vendidos no. 2
4 UNIDS Cepillo de Mascarilla de Silicona Cepillo Aplicador de Mascarilla Facial Mascarilla Premium Piel Cepillos Suaves Máscara Aplicador Máscara de Lodo Pincel(Multicolor)
  • Contiene: 4 pinceles faciales para satisfacer tus necesidades diarias de maquillaje.
  • Tamaño: Ancho de las cerdas 1.3 pulgadas, largo del mango 5.5 pulgadas. Fácil de almacenar, ideal para viajar.
  • Material: hecho de silicona suave, sensación de tacto suave, cómodo para la piel de tu rostro y no dañará tu piel.
  • Es multifuncional. Adecuado para paquete facial, paquete de crema, loción corporal, mantequilla corporal, etc., hace que el raspador facial sea su compañero ideal para cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Estos aplicadores de paquetes faciales se enjuagan fácilmente con un poco de agua y no manchan. Más fácil de usar alrededor de las secciones más pequeñas y difíciles de alcanzar de su rostro, como el área de los ojos y la nariz.
RebajasMás vendidos no. 3
Binecer Limpieza Facial Ultrasonica,Skin Scrubber, Peeling Ultrasónico Facial, Limpiador Facial Ultrasonico Profesional Removedor de Espinilla y Puntos Negros Limpieza Facial Ultrasonico con USB
  • 【3 modos peeling ultrasónico facial】 Limpiar: Use agua tibia o tóner para mantener la cara húmeda y el modo de limpieza para eliminar la piel muerta y los puntos negros de la cara. Hidratante: con humedad o esencia, la vibración continua y los iones negativos pueden promover la absorción de nutrientes por la piel. Lifting: la microcorriente EMS puede refinar eficazmente la piel. Puede ayudarlo a limpiar sus poros, eliminar puntos negros y mejorar la condición grasa de su rostro.
  • 【Limpieza profunda】La skin scrubber utiliza exfoliación ultrasónica con tecnología de pulso de microcorriente para eliminar las células muertas en la superficie de la piel y promover la regeneración de colágeno y elastina. Elimina las cicatrices del acné, las imperfecciones de la piel, las células muertas o la suciedad.
  • 【Promover la absorción】 El limpiador facial ultrasónico utiliza el principio de iones negativos para repeler el mismo sexo para introducir la esencia de nutrientes en la parte inferior del músculo para dar pleno juego a su efecto. Este modo cara a cara puede promover la elasticidad de los tejidos y hacer que la piel sea más joven y firme. El ultrasonido a 25.000 Hz por minuto puede destapar eficazmente los poros obstruidos, exfoliar las células muertas de la piel y dejar la piel limpia y suave.
  • 【Levantamiento y reafirmación】 La peeling facial adopta materiales de alta calidad y forma ultradelgada, práctica y cómoda, y se adapta al diseño de la piel, microcorriente EMS, fortalece las fibras musculares, promueve la regeneración del colágeno, el masaje facial levanta la piel, reduce los pliegues nasolabiales, y restaura la piel La elasticidad, firmeza y elasticidad.
  • 【Recordatorio】 La skin scrubber prifesional funciona mejor con esencias para el cuidado de la piel. El aceite de limpieza profunda, la espuma limpiadora, el tónico, el aceite esencial, la crema de esencia, etc. pueden reducir las líneas finas, mejorar la piel y el edema facial y hacer que el rostro sea más joven. La mejor opción para la limpieza y el cuidado de la piel.
Más vendidos no. 4
GUGUG Peeling Ultrasonico Facial, Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza
  • 【Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 【4 modos ajustables】Limpieza facial: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • 【Seguro y fácil de usar】 No necesitas ir a un salón de belleza lejano, puedes hacerlo todo en casa con el limpiador facial ultrasonico. El peeling ultrasónico facial puede conmutar cuatro funciones con un solo botón. Simplemente siga las instrucciones para completar el proceso de cuidado de la piel.
  • 【Consejos de uso】No utilice el espatula ultrasonica cuando se está cargando. Se recomienda utilizar la función de limpieza 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez; otras funciones se pueden utilizar todos los días.
  • 【Garantía de satisfacción】 Ofrecemos una garantía de 2 años. Solo disfruta de la juventud y la belleza. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para servirle de todo corazón.
Más vendidos no. 5
Conjunto de Herramientas Mascarilla Facial, Herramienta Para Mezclar Mascarillas Para Bricolaje 5 en 1, Con Cuenco Para Mascarilla, 2 Brocha Mascarilla, Espátula de Máscara, Cuchara Medidora
  • [El juego de máscara de bricolaje incluye]: puede obtener 1 cuenco de silicona, 1 espátula para máscara, 1 cepillo de silicona, 1 cepillo suave de doble cabezal y 1 cuchara medidora. Este kit contiene todo lo necesario para hacer la mascarilla perfecta sin tener que aplicarla con los dedos.
  • [Materiales de protección del medio ambiente]: ¿Se ha encontrado con el problema de utilizar un recipiente no mezclador de plástico o metal? Nuestro tazón para mezclar está hecho de silicona agradable para la piel, que tiene una excelente resistencia a caídas, alta temperatura y resistencia a la deformación. Tamaño moderado, fácil de sujetar, mezclar y transportar.
  • [Cepillo suave / cepillo de silicona]: use diferentes cepillos para aplicar diferentes máscaras de bricolaje. El diseño de cerdas suaves de dos cabezas con una cuchara, el cabello es fino y suave sin dañar la piel, el cepillo es denso y denso, y se distribuye uniformemente. El cepillo de silicona está hecho de silicona suave, que es adecuada para máscaras de barro, máscaras suaves, máscaras faciales que contienen partículas y máscaras más gruesas.
  • [Cuchara medidora 2 en 1]: La taza medidora se puede usar para sacar el polvo mezclado y medir una cierta cantidad de líquido, de modo que se pueda hacer fácilmente una máscara ideal sin desperdiciar.
  • [Tamaño de viaje perfecto]: el juego de tazón para mezclar la máscara es de tamaño moderado, lo que ahorra espacio y no se deforma fácilmente. Se puede llevar fácilmente en una maleta o en una pequeña bolsa de cosméticos cuando se viaja.
Más vendidos no. 6
Ultrasónico Skin Scrubber,KingAcc Limpiador Facial con 4 modos,espátula de piel, limpiador de poros removedor de puntos negros, espátula de depurador facial,Dispositivo de Belleza USB Recargable
  • Face Skin Scrubber: el depurador facial limpia el acné facial, los comedones, los puntos negros, la piel muerta, la grasa y la suciedad de la cara. Además, la espátula para la piel ayudará a la piel a absorber los nutrientes, hacer que la piel sea brillante, brillante y elástica. (Nota: hemos agregado un SOPORTE DE CARGA PORTÁTIL)
  • 4 Modos ajustables LIMPIEZA: trabaja con un limpiador facial diario, limpia profundamente tu rostro. LEVANTAMIENTO: microvoltaje EMS, estimula la regeneración de colágenos y reafirma la piel. LON +: ayuda a eliminar los puntos negros rebeldes, el aceite de piel muerta y el polvo de maquillaje, etc. LON-: ayuda a la piel a absorber rápidamente la nutrición de los productos para el cuidado de la piel.
  • Integrado en el cuidado facial y de la piel. La espátula facial es relativamente suave y se puede aplicar a todo tipo de piel. Sugerimos pieles grasas y no sensibles: 2 ~ 3 veces por semana; piel seca / mixta y sensible: 1 ~ 2 veces a la semana.Debe seguir haciendo el cuidado facial todos los días, como hacer ejercicio, y luego tendrá un buen efecto (Nota: antes de usar, humedezca la cara con crema o vapor para hacer la piel más fácil de absorber)
  • Material de seguridad y USB recargable.La espátula para la piel del depurador facial es segura de usar ya que está hecha de acero inoxidable. La pantalla inteligente muestra cuatro modos diferentes, que pueden ayudarlo de manera efectiva a realizar un cuidado de limpieza facial razonable. El depurador de piel tiene una función de sincronización y se apagará automáticamente después de 9 minutos, muy seguro.Dos métodos de carga son convenientes y rápidos.
  • Consejos cálidos.Funciona mejor junto con los productos para el cuidado de la piel, como el aceite de limpieza profunda, la espuma de limpieza, el tóner, el aceite esencial, la crema de esencia, etc.reduce las líneas finas, mejora el edema facial y hace que la cara sea más joven. La mejor opción para limpiar y cuidar tu piel.
Más vendidos no. 8
Depurador de Piel, Espatula Ultrasonica con 4 Modos Depurador Portátil de Poros para Limpieza Profunda Eliminar Puntos Negros Exfoliación y Reafirmación
  • Limpiador de piel 4 en 1: la espátula facial tiene 4 funciones, incluyendo limpieza sónica, Ion+, líder en ion, masaje de palmaditas y modo de piel reafirmante, que son eficaces y seguros para limpiar poros, puntos negros, piel muerta, acné, absorción de nutrientes, masajear la cara, eliminar arrugas, apretar la piel. La luz azul tiene una función antibacteriana.
  • Cuidado profesional de la piel: a través de la vibración de alta frecuencia, las impurezas en los poros se rompen y descargan, y con los productos para el cuidado de la piel, puedes eliminar rápidamente los puntos negros, la piel muerta, la suciedad y el aceite en los poros, mejorar la condición pálida de la piel rápidamente, y recuperar el brillo y humedecer la condición de la piel.
  • Seguro e higiénico: la espátula está hecha de acero inoxidable de grado médico que es adecuado para todos los colores/tipos de piel y no causa daños a la piel. También viene con una cubierta antipolvo que ayuda a mantener la espátula limpia cuando no esté en uso.
  • Pantalla LCD y carga inalámbrica: la espátula facial con pantalla LCD, puedes ver el modo de funcionamiento, la potencia y el tiempo restante de funcionamiento. Y está equipado con un práctico cable de recarga USB para lograr una carga rápida.
  • Fácil de usar: solo cuatro pasos pueden lograr una piel brillante, el paso 1 es limpiar tu cara, el paso 2 es exportación de iones positivos, el paso 3 es la introducción de aniones y el paso 4 es un masaje relajante. Ligero y portátil, fácil de llevar, se puede poner en tu bolso fácil y cómodo de usar.
RebajasMás vendidos no. 9
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial con 5 Modos, LCD Pantalla, USB Recargable, Equipo de Belleza Facial Multifuncional para Limpieza Facial y Cuidado Facial
  • Equipo de belleza facial multifuncional - Limpieza ultrasónica, exfoliación de limpieza profunda, promoción de la absorción de esencias, masaje facial y eliminación de arrugas faciales.
  • Peeling facial ultrasónico utiliza oscilaciones de alta frecuencia generadas por tecnología ultrasónica de 24,000 Hz por segundo para eliminar la grasa y la queratina celular envejecida de los poros, lo que reduce la producción de espinillas.
  • A través de la función de introducción de iones negativos, el ingrediente activo del líquido de belleza penetra en la capa inferior de la piel para mantener la piel húmeda y brillante.
  • La función de microcorriente EMS estimula los músculos faciales, masajea y relaja los músculos faciales, lo que puede reducir efectivamente las arrugas faciales.
  • Diseño portátil, USB recargable, fácil de llevar y usar. Garantía: Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Más vendidos no. 10
MWOOT Brocha Aplicar Mascarilla Facial, 6 Piezas Kit Herramientas Mascarilla con Cepillos Mascarilla y Tazón de Mascarilla Facial para Mascarilla de Arcilla y Geles DIY, Mini Espátula de Crema Facial
  • El juego de herramientas de mascarilla de bricolaje 6 en 1 incluye: 1 tazón de mezcla de mascarilla facial, 1 cepillo de aplicación de mascarilla de arcilla, 1 aplicador de mascarilla de silicona para barro, 1 cuchara de madera, 1 espátula de mascarilla facial y 1 espátula de crema facial mini, un juego de herramientas de mascarilla facial de belleza DIY esencial .
  • Cepillos para mascarillas faciales: 2 cepillos para mascarillas diferentes: cepillos de nailon y cepillos de silicona, suaves y flexibles. Máscara de barro súper fácil de aplicar y limpiar.
  • Espátula de belleza facial: 2 espátulas cosméticas diferentes: espátula de agitación de máscara de belleza DIY y espátula de crema facial mini, estas espátulas de madera son perfectas para mezclar y aplicar mascarilla facial, humectantes, suero, crema corporal, lociones y otros productos para el cuidado de la piel
  • Material: madera ecológica, ecológica y duradera que la espátula de plástico, se puede volver a utilizar después de la limpieza.
  • Ligero y compacto: tamaño pequeño y peso liviano, ideal para bolsa de maquillaje, es un tamaño perfecto para guardar y viajar.

Precios y opiniones de Espatula Facial

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados