Detector De Nivel Láser Universal

Detector De Nivel Láser Universal

¿Estas buscando Detector De Nivel Láser Universal? ¡Has llegado a la web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Detector De Nivel Láser Universal del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Detector De Nivel Láser Universal

 

Más vendidos no. 1
Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados
  • 【RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR】- El receptor Huepar LR-5RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R, 8211G, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R, GF360G/R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-5RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 50m.
  • 【VENTANA DE RECEPCIÓN GRANDE & PANTALLA LCD DUAL】- La gran ventana de recepción de 5cm y las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano del láser de forma rápida y precisa. Pantallas LCD dobles para una fácil lectura visual en ambos lados del receptor. La luz de fondo de la pantalla LCD proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 2 x AA, que le proporciona aproximadamente 20 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 10 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Más vendidos no. 2
Huepar LR-6RG detector láser para Huepar nivel láser, receptor láser digital usado con láser de línea pulsante de hasta 60m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de tres lados
  • 【RECEPTOR HUEPAR DEDICADO】 - El receptor Huepar LR-6RG SOLO puede usarse con el nivel láser de línea Huepar con modo de pulso. Tenga en cuenta que NO puede usarse para el nivel láser rotativo. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG / 902CG, BOX-1G / R, 8211G, GF360G / R, 621CG / R, 602CG / R, 603CG / R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-6RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 60m.
  • 【BORRAR LISTAS MÚLTIPLES】- El diseño ergonómico con pantalla en la parte frontal, lateral y posterior del receptor ofrece una lectura visual más sencilla. Esta unidad está equipada con un Bubble Vial de doble cara, tanto en la parte frontal como superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 9V, que le proporciona aproximadamente 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 8 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Más vendidos no. 3
Bosch Professional Nivel Láser GCL 2-50 C (láser rojo, interior, con función aplicación, soporte, trípode BT 150, alcance visible: hasta 20 m, 4x pilas AA, en caja)
  • COLOCACIÓN PRECISA: alineación precisa de las líneas de láser alrededor de los puntos de plomada con el soporte RM 2 manual o el soporte RM 3 motorizado, disponible de forma adicional
  • SIMPLY CONNECTED: utilice Levelling Remote, una aplicación para smartphone con conexión Bluetooth, para un uso en remoto y un ajuste sin contacto de la configuración del láser
  • ALINEACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL: para trabajar en suelos, techos y paredes con los dos puntos de plomada, la línea horizontal y la línea vertical; para medir con exactitud, el nivel ofrece resultados precisos con un margen de ± 0,3 mm/m para líneas de láser y un margen de ± 0,7 mm/m para puntos de plomada
  • DUAL POWER SOURCE: para una mayor flexibilidad, el láser puede utilizarse con pilas AA estándares o una batería de litio de 12 V disponible de forma adicional
  • INCLUYE: Nivel láser GCL 2-50 C, 4x pilas AA, adaptador de batería, soporte giratorio RM 2, trípode BT 150, placa reflectora láser y estuche semirrígido
Más vendidos no. 4
AdirPro 790 – 01 ld-8 Universal Rotary Laser Detector de receptor con soporte de barra
  • Pantalla LCD para una fácil lectura del visual de doble cara en ambos lados de receptor
  • Funciona withleica, Topcon, pls, Spectra, Bosch, Johnson, acculine, Hilti, CST/Berger y DeWalt impresoras láser
  • Desconexión automática, aproximadamente 40 horas de uso
  • Nivel de burbuja integrado
  • 1/4 rosca Tuerca de fijación, incluye Rod Clamp
Más vendidos no. 5
KAIWEETS LR100G Receptores láser, Sólo compatible con KAIWEETS KT360A/KT360B Nivel Láser, Detector que Alcance de trabajo hasta 60M, con abrazadera para trabajar en exterior
  • KAIWEETS LR100G Receptor: Sólo compatible con KAIWEETS KT360A /KT360Bque tiene modo de pulso.
  • Alcance hasta 60M en Exterior: detecta líneas láser en interior o en exterior donde hay luz brillantes. con receptor de doble cara para encontrar rápidamente la línea laser central, distancias de trabajo hasta 196 pies / 60 m.
  • LED Indicadores de doble cara: Tiene lectura visual sencilla.
  • Sonador Ajustable: Sonador hacer bíper a recordarte cuando encuentre el laser objetivo. Puede configurar el volumen (LOUD / SOFT / MUTE) como tu quieras.
Más vendidos no. 6
Firecore Detector laser de haz roja y verde 10KHz ,trabajo hasta 50m, receptor laser con abrazadera de varilla para trabajar en exterior ( FD20 )
  • 【Receptor dedicado Firecore】El receptor Firecore FD20 10K solo se puede utilizar con la línea láser del medidor de nivel láser Firecore. Tenga en cuenta que no se puede utilizar para girar niveles láser. Compatible con Firecore FIR411G / FIR411R / F94T-XG / F93TR / F113-XG / F112-XG y otros medidores de nivel láser rojo y verde y otros medidores de nivel láser de frecuencia de 10K, así que lea atentamente las precauciones antes de comprar.
  • 【Distancia de trabajo】 El receptor láser FD20 10K puede detectar láseres rojos o verdes pulsados ​​en condiciones de luz débil (hasta 50 m de distancia). El receptor puede mostrar la línea láser recibida en tres lados para facilitar las operaciones de marcado. Asegúrese de que el modo de pulso esté activado antes de usarlo.
  • 【Señal de onda de sonido nivelada con precisión】La señal acústica ayuda a localizar el plano láser de forma rápida y precisa. Cuando toque la señal de pulso o alcance la línea de referencia horizontal, el timbre se lo recordará. Tres configuraciones de volumen permiten el uso en interiores o exteriores.
  • 【Duración de la batería y soporte de clip】El receptor está equipado con batería seca de 9V (baterías 2xAA), que se apagará automáticamente después de 8 minutos de inactividad, lo que puede extender la vida útil de la batería. Equipado con un soporte de abrazadera, puede instalar fácilmente el detector en un poste u otros puntos de orientación.
  • 【Materiales de alta calidad】 El detector láser Firecore está fabricado profesionalmente con IP54, carcasa de plástico duro y carcasa de goma, que puede proporcionar una durabilidad duradera.
RebajasMás vendidos no. 7
Firecore Nivel laser autonivelante verde, 50m con detector láser, laser automático 5 linea,con base de 360° rotación,con punto de plomada (FIR411G)
  • 【Alta calidad】El nivel láser fireocore FIR411G tiene 5 tubos láser secundarios independientes para brindarle una precisión profesional de ±2mm / 10m; además, utilizamos materiales ABS de alta calidad y funciones IP54 para hacer que el nivel láser sea resistente al impacto cuando utilizado en ambientes al aire libre.Resistencia al desgaste y características a prueba de agua y polvo.
  • 【Modo de pulso】El modo de pulso exterior debe usarse junto con el receptor Firecore FD20 equipado y la distancia de trabajo puede alcanzar los 40-50 m (dependiendo del entorno de uso específico). La precisión del detector es tan alta como ± 1.5mm, El detector láser Firecore FD20 también es compatible con otros niveles láser rojo o verde de Firecore.
  • 【Autonivelación y plomada】Cuando el ángulo de inclinación del nivel láser es ≤3 °, el nivel láser verde se nivelará automáticamente; de lo contrario, la línea láser seguirá parpadeando para recordar. Al mismo tiempo, hay un punto de plomada en la parte inferior del nivel láser Firecore. El punto de plomada puede ayudarlo a localizar de manera rápida y precisa.
  • 【Base giratoria】 Este nivel láser autonivelante verde de 5 líneas tiene una base giratoria de 360 grados, que se puede girar directamente de forma manual, o la posición de medición se puede controlar mediante dos microperillas en la parte inferior.
  • 【Configuración de la batería de litio】 Hemos equipado el FIR411G con una batería de litio recargable. La batería de litio de gran capacidad puede funcionar de forma continua durante 5 horas cuando el tubo láser está completamente iluminado. (Para prolongar la vida útil de la batería de litio, no sobrecargue ni descargue demasiado. Cuando el indicador de encendido comience a parpadear, cárguelo a tiempo)
Más vendidos no. 8
STANLEY 1-77-132 - Detector linea ld200
  • Detecta la línea generada por un láser de líneas
  • Se puede utilizar en interiores y exteriores, hasta 50m
  • 2 ajustes de sonido
  • 2 ajustes de precisión (1,3mm o 2,5mm)
  • Funciona con pila de 9V
Más vendidos no. 9
Bosch Professional Receptor de Láser LR 7 (para láser rojo y verde, 2 pilas AAA, alcance: 5-50 m, estuche)
  • FÁCIL DE USAR: Práctico y compacto receptor de líneas láser de color rojo y verde para distancias de hasta 50 m; el gran área de recepción de 8 cm proporciona una rápida detección de la línea láser
  • SEÑALES AUDITIVAS Y VISUALES: Alineación del plano del rayo láser, señales visuales (pantalla y LED) y auditivas, para trabajar en diversas condiciones de iluminación
  • ROBUSTO: Muy robusto con protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • COMPATIBLE CON: GCL 2-50, GCL 2-50 G, GCL 2-50 C, GCL 2-50 CG, GLL 3-80, GLL 3-80 C, GLL 3-80 G, GLL 3-80 CG
  • INCLUYE: LR 7, soporte para LR 6/7, 2 x pilas AA, bolsa protectora
RebajasMás vendidos no. 10
Huepar 503DG Nivel Láser Verde 3X 360 12 Líneas para Suelo de Baldosas, Pro Precisión: ±2mm/10m, 360 Rotación con Soporte Magnético, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Vertical/Horizontal Conmutables
  • 【3 X 360 CON LÁSER DE LÍNEA DE SUELO】: Esta nivel láser proyecta una línea láser de piso horizontal de 360 ° para la instalación de mosaico a una distancia de 10 mm. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevarse desde la superficie para proyectarse y pasar por superficies irregulares u obstrucciones entre 2.6 cm y 8 cm de altura. Este nivel de láser 360 es una herramienta completa para cubrir el piso, la pared y el techo. el cuarto.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: El control remoto permite seleccionar tres líneas láser de 360 ° individualmente a una distancia de hasta 10 m. Con péndulo inteligente, esta herramienta láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. La herramienta láser emitirá un pitido como recordatorio cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 4 °. El modo de pulso extiende el alcance del láser hasta 60 m con el receptor láser Huepar.
  • 【MÉTODOS DE DOBLE POTENCIA Y PUERTO TIPO C】: La nivel laser Huepar empleó una batería de litio de gran capacidad durante 6 horas de uso con todos los haces encendidos. Se incluye una batería adicional para respaldo. Además, esta herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo enchufándola al sacar la batería. Con el puerto de carga tipo C, el nivel láser también se puede cargar por teléfono, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y CONTENIDO DEL KIT】: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas, ayudando a colgar el nivel del láser para aplicaciones en la pared. La herramienta láser viene con un adaptador de rosca hembra de 5/8 "-11 a 1/4" -20 macho, así como la rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a los montajes estándar de trípode o poste.El kit también incluye 2 baterías de iones de litio, soporte magnético, base de elevación, control remoto, cargador
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. La ventana láser de metal sobremoldeada resiste condiciones peligrosas en el lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazar con un destornillador. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a

Precios y opiniones de Detector De Nivel Láser Universal

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados