Comprar Nivel Láser

Comprar Nivel Láser

¿Estas buscando Comprar Nivel Láser? ¡Has llegado a la web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Comprar Nivel Láser del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Comprar Nivel Láser

 

Más vendidos no. 1
Huepar 9300G Nivel Láser Verde, 3 Puntos de Plomada, Nivel Laser Autonivelante Para Soldadura y Posicionamiento de Referencia de Puntos, Rango de Trabajo, Soporte Magnético Incluidos
68 Opiniones
Huepar 9300G Nivel Láser Verde, 3 Puntos de Plomada, Nivel Laser Autonivelante Para Soldadura y Posicionamiento de Referencia de Puntos, Rango de Trabajo, Soporte Magnético Incluidos
  • 【NIVEL LÁSER DE 3 PUNTOS】: El nivel láser Huepar 9300G proyecta dos puntos de plomada y un punto frontal para un diseño rápido y preciso del posicionamiento de los puntos de referencia con una precisión de 3mm/10m. La herramienta láser proporcionará mucha ayuda en el trabajo de decoración, como lámparas colgantes y ventiladores de techo, instalación de armarios, instalación de sistemas de iluminación, sistemas de tuberías y enchufes, etc.
  • 【PUNTOS DE REFERENCIA BRILLANTES Y VISIBLES】: Los puntos de láser verde brillante proporcionan una buena visibilidad en entornos de trabajo brillantes, lo que puede ayudar a nivelar ventanas y balcones, albañilería, construcción de paredes y barandas, midiendo si la pared es vertical. También se puede utilizar ampliamente en construcción, HVAC, ingeniería eléctrica, marcos de pernos de acero, etc.
  • 【DISEÑO EFICIENTE & PÉNDULO INTELIGENTE】: El nivel láser de 3 puntos ofrece un posicionamiento preciso y transferencia de puntos. Con el péndulo de ajuste rápido, la plomada tradicional puede detenerse sin esperas redundantes. En modo de autonivelación, la herramienta láser puede autonivelarse en 3 segundos e indica una condición fuera de nivel dentro de 4°.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Con roscas hembra de 1/4 "-20 y 5/8" -11, la herramienta láser se puede montar en trípodes o postes de soporte. El soporte giratorio de piso de 360°ayuda a posicionar entre el techo y el piso, así como a fijar y diseñar el punto frontal El soporte de pared magnético en forma de L puede montar de manera fácil y estable el nivel del láser en acero. La placa objetivo ayuda a posicionar y marcar.
  • 【Garantía & Paquete】: Viene con 12 meses de garantía limitada pero hasta 24 meses de garantía si se convierte en un cliente real a través del registro del producto. El paquete incluye el nivel láser de 3 puntos Huepar 9300G, soporte giratorio de piso de 360°, base magnética en forma de L, placa de objetivo láser, baterías AA, estuche portátil, manual del usuario.
RebajasMás vendidos no. 2
Nivel Laser HYCHIKA, Nivel Laser Autonivelante Rojo, 15m, Nivel Láser Manual/Automático, IP54, Base Magnética Giratoria 360°, Herramienta De Nivelación Profesional De Alta Precisión
  • 【Módulo láser doble de alto brillo】El nivel láser rojo es más visible y preciso que el rayo verde que se ve todos los días. Distancia de trabajo: 15m,Ancho de línea láser: 3mm,Precisión láser: 0,9mm/m. Con alta visibilidad y precisión láser de línea. Ideal para proyectos profesionales de tapicería, ventanas, puertas, azulejos, decoración de carpintería y suelos.
  • 【Modos De Autonivelación Y Manual】Láser de retícula con ajustes deslizantes, que permite establecer 2 modos. Cuando se trabaja en modo de autonivelación, el rango de desplazamiento de nivelación: ±4°. La unidad se nivelará automáticamente en
  • 【Protección Avanzada Y Largo Tiempo de Trabajo】Nivel Laser Autonivelante, nivel de protección
  • 【Montaje Magnético Y Rotación ​de 360°】Puede montar el nivel láser en la mayoría de las superficies metálicas utilizando el montaje magnético (incluido). Puede girar libremente el nivel láser 360°. y proyectar una cruz láser roja en cualquier posición o ángulo
  • 【Contenido Del Paquete】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Más vendidos no. 3
Bosch UniversalLevel 2 Set de nivel láser autonivelante con 3 baterías AA, en estuche blando
759 Opiniones
Bosch UniversalLevel 2 Set de nivel láser autonivelante con 3 baterías AA, en estuche blando
  • Herramientas de la serie Universal de Bosch: flexibilidad y eficiencia con soluciones inteligentes para cualquier proyecto
  • Set de nivel láser UniversalLevel 2 de Bosch: para una alineación exacta de la instalación
  • Sustituye la ardua tarea de alinear con el nivel de burbuja por una línea láser horizontal y vertical totalmente recta
  • El trípode incluido en el suministro permite una aplicación autoestable a diferentes alturas
  • Incluye: UniversalLevel 2, trípode de 1,1 m, 3 baterías alcalinas AA, estuche blando
Más vendidos no. 4
SORAKO Nivel láser, nivel láser autonivelante horizontal y vertical de 15 m, marcador de línea láser y láser rojo brillante, ideal para pintar paredes, instalación de azulejos (2 baterías incluidas)
  • 【AUTONIVELACIÓN A 4°】- Si el nivel del láser se nivela a 4°, se nivelará automáticamente en 5 segundos. Si la inclinación supera los 4°, el rayo láser parpadea para activar una alarma, de modo que la autonivelación se pueda realizar de manera más fácil y eficiente. Además, el nivel láser presenta un buen brillo y un menor consumo de energía para su uso en interiores.
  • 【ALTA VISIBILIDAD Y PRECISIÓN】- Gracias al potente diodo láser, las líneas láser de los niveles láser autonivelantes son extremadamente visibles y proyectan fácilmente una cruz roja brillante en un ángulo de 120°. Precisión de línea horizontal: ±0,35 mm/m, precisión de línea vertical: ±0,1 mm/m. Luz débil/15M, luz fuerte/10M. El nivel láser de línea en sí está equipado con un orificio roscado de 1/4 ", puede instalar el nivel láser autonivelante en un trípode
  • 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】- Presione el interruptor para activar este láser de nivel, lo suficientemente brillante para una visibilidad óptima incluso durante el día, presione nuevamente para apagarlo. El diseño de un solo interruptor hace que la operación sea muy intuitiva y simple. Diseño resistente a prueba de golpes y polvo, el láser de construcción se puede utilizar en entornos de trabajo duros, a prueba de golpes para prolongar la vida útil.
  • 【TAMAÑO MAS PEQUEÑO Y FÁCIL DE LLEVAR】- Nivel láser autonivelante SORAKO de un tamaño más pequeño que otros, lo que te hace sentir poco peso cuando lo llevas en el bolso o en el bolsillo, es un nivel láser profesional e ideal para decoración de interiores, pared pintar, colocar azulejos, marcar escaleras, instalar muebles, etc.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】- 1 nivel láser SORAKO, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos, no se preocupe, siempre estamos a su servicio.
RebajasMás vendidos no. 5
Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)
  • Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
Más vendidos no. 6
Huepar 3D Nivel Láser Verde 3x360 con Bluetooth & MODO DE PULSO, Conmutables 12 Líneas Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Vertical/Horizontal Líneas, con Batería de Litio Recargable, 603CG-BT
  • 【Tecnología Bluetooth】: El nivel láser puede conectar a la App gratis de Huepar por tecnología Bluetooth, los usuarios pueden controlar la configuración del láser desde el otro lado de la habitación con un teléfono inteligente . La App Huepar es de descarga y uso gratis, la App puede enciender / apagar las líneas láser y el modo de pulso, selecciona los planos láser, ajusta la visibilidad de la línea y proporciona alertas fuera de nivel.
  • 【Herramienta Láser Multifuncional 3 X 360】: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Las tres líneas láser se pueden seleccionarse individualmente según las aplicaciones del sitio de trabajo. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【Tecnología de Triple Potencia】: Esta herramienta láser 360 empleó la batería de litio de gran capacidad incluida (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para uso prolongado o con 4 baterías alcalinas AA. Además, esta herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa, incluso si saca la batería por que la herramienta hay la protección de carga ayuda a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【Visibilidad y Modo de pulso】: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde que es hasta 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar. la herramienta láser puede conectar a la App de Huepar para ajustar el brillo del láser de acuerdo con las necesidades del trabajo o entorno. Con el modo de pulso al aire libre puede extender el rango del láser hasta 60m con Huepar receptor en condiciones de luz brillante o al aire libre.
  • 【Diseño Duradero y Garantía】: La ventana láser de metal sobremoldeada con resistencia al agua/polvo IP54 asegura que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La base de pivote magnético fuerte permite la fijación a la pista de metal y al acero. Con garantía limitada de 12 meses, hasta 24 meses si se convierte en miembro a través del registro del producto.
Más vendidos no. 7
Nivel láser verde POPOMAN, 1x360° línea láser 30m, Carga USB y Batería de litio, 5 Líneas y 360° Giro, Autonivelante, Modo pulsado externo, Soporte Magnético, IP54, Bolsa de transporte - MTM330B
  • 【360°horizontal 120°vertical línea+lásers verdes brillantes】El presenta lásers verdes brillantes 360°horizontales y 120° verticales con una precisión de ± 0.3m. La distancia de trabajo es de 30 m. Se usa el láser Osram verde que es dos veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de energía. La láser brillante permite al usuario proyectar con precisión guías alrededor de la habitación y trabajar en diferentes partes.
  • 【5200mAh batería de litio+Protección de carga】:El nivel láser cruzado utiliza una batería de litio de 5200mAh. Se puede cargar con el cable de carga USB incluido + el cabezal de carga y es compatible con la alimentación móvil. Además, auque no tiene la batería se puede utilizar un láser de línea de carga de entrada directa en el campo. El indicador de batería situado encima del aparato le ayuda a ver el rendimiento de la batería en tiempo real. La protección de carga evita la sobrecarga de la he
  • 【Modo multifunción+Línea horizontal de 360°(1x360°)】:En el modo multifunción, le permiten trabajar en diferentes lugares de la habitación al mismo tiempo y tiene una superficie horizontal de 360°tiene una superficie horizontal de 360°que se puede aplicar en cualquier escena para hacer su trabajo fácil. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, puede activar el modo manual o el modo.
  • 【Modo de pulso+L-forma Soporte+IP54】: En el modo de pulso, la distancia de funcionamiento puede ser de 60 metros (utilizando un detector láser) , que se puede utilizar en entornos más brillantes o a distancias de trabajo más largas. Equipado con un soporte en forma de L que se puede girar 360°y es adecuado para un trípode. El láser de alambre está cubierto con caucho suave, por eso, tiene resistencia al impacto, protección IP54 contra el agua y el polvo.
  • 【certificado internacional】:1 x 360°Nivel laser cruzada , 1 x Cable de carga USB tipo C, 1 x L-forma soporte magnético, 1 x Bolsa portátil, 1 x Manual en español; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de la dirección de correo electrónico de nuestras AmazonShops.
Más vendidos no. 8
Huepar Nivel Láser Verde 30m, Autonivelante Líneas Cruzado Vertical/Horizontal con un Gran Angular de 110°, con 360° Rotación con Soporte Magnético y Objetivo Láser M-9011G
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA DE DIODO VERDE】: Adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de energía. Cuando está nublado y la intensidad de la luz es 14000lux de ambiente, la visibilidad del Huepar 9011G es 10m.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】: Fácil de usar, un interruptor de operación; Simplemente deslice el bloqueo del péndulo la herramienta proyectará instantáneamente una cruz láser perfectamente recta sobre la pared. Este interruptor deslizante hace que el 9011G sea una herramienta adecuada para que cualquiera la use, incluso aquellos sin mucha experiencia previa en bricolaje.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Proyecta una cruz láser con una precisión de ±3mm a 10m y brillo total para una visibilidad óptima. Tiempo de autonivelación inferior a 3 segundos. Los montajes del hilo de rosca 1/4” -20 permiten que usted lo utilice con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • 【AUTONIVELANTE & FUNCIÓN MANUAL】: Además de ser autonivelante, el 9011G también tiene una función manual, lo que significa que la línea cruzada se bloquea en posición cuando se inclina en ángulo para mantener los ángulos perfectos de 90 grados. Puede girar 360 grados en el clip de retención.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasMás vendidos no. 9
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante
888 Opiniones
STANLEY STHT77498-1 Rojo Cubix - Nivel Láser de Líneas Cruzadas, 12m de Alcance, Autonivelante
  • Proyecta una línea horizontal y una vertical para crear una línea cruzada
  • Ofrece 12 metros de alcance con una precisión de +/-6 mm @ 10m
  • Bloqueo del péndulo para fácil transporte
  • Incluye sistema de soporte Quicklink, bolsa de transporte 2 pilas AA
  • Rosca de 1/4" para usar con trípode
Más vendidos no. 10
Huepar 902CG Nivel Láser 2X360 Verde 40m, MODO DE PULSO, 2X 360 Líneas Cruzadas Autonivelante, Conmutables 360 Grados Líneas Verticale/360 Grados Línea Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnético
  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar cambiando todo el rato para nivelar, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro sistema de péndulo inteligente, el péndulo se bloquea cuando el nivel está apagado. Simplemente, mantenga presionado el botón superior durante 2 segundos para iniciar el modo manual, lo que le permite proyectar líneas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODO BLOQUEADO, DESBLOQUEADO Y DE PULSO A TIEMPO COMPLETO】: Puedes dejar el laser fijo en mode bloqueado; en la segunda estes en un margen de ±4° si no estas dentro de ese margen el laser parpadea para avisarte; la última permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos. BUEN ESTADO DE TRABAJO DURABILIDAD; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, aún precisa y clara bajo el sol, disponible para uso en exteriores.
  • 【DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. El soporte que tiene imán con parte móvil de 180º ayuda a mantener la calibración y el objetivo ayuda a buscar la línea. (Recordatorio cálido: estandarizamos la batería para la prueba. Se recomienda utilizar una batería recargable de gran capacidad o una sola batería alcalina de 1500 mAh para su reemplazo).

Precios y opiniones de Comprar Nivel Láser

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados