Comprar Nivel Láser

Comprar Nivel Láser

¿Estas buscando Comprar Nivel Láser? ¡Has llegado a la web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Comprar Nivel Láser del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Comprar Nivel Láser

 

Más vendidos no. 1
DEWALT DW089CG-XJ - Nivel Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (Horizontal y vertical + línea lateral vertical) - VERDE
  • DEWALT DW089CG-XJ - Nivel Láser autonivelante de 2 líneas en cruz (Horizontal y vertical + línea lateral vertical) - VERDE
RebajasMás vendidos no. 2
Nivel láser Autonivelante, CUSBON Nivel Láser de Línea Nivel Láser Giratorio de 360 Grados con Modo Manual/Autonivelación Nivel Láser Horizontal y Vertical (batería incluida)
  • LÁSER DE ALTA PRECISIÓN Y ALTA VISIBILIDAD El potente láser de líneas cruzadas arroja fácilmente 110 ángulos amplios de líneas cruzadas rojas para ayudarlo en su trabajo de nivelación, brillante y claro. Con una alta precisión, el láser de línea tiene un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería. Su línea láser roja siempre es muy visible para brindar los resultados más precisos para renovaciones en el hogar u otros proyectos de bricolaje.
  • ALTO GRADO DE PROTECCIÓN El láser de línea alcanza el grado de protección IP54 (resistencia al impacto, resistente al agua, al polvo, a los golpes, al desgaste, al impacto, al frío, a altas temperaturas). La carcasa duradera y de alta calidad a prueba de golpes brinda protección contra colisiones de 4 pies. Es ideal para trabajos de construcción y decoración de casas.
  • AUTONIVELACIÓN DENTRO DE 4 ° Desbloquee el péndulo, ángulo de inclinación ≤ 4 °, el nivel del láser nivelará automáticamente la línea horizontal/vertical/cruzada; de lo contrario, el láser parpadeará para indicar una condición fuera de nivel. Bloquee el péndulo, inicie el modo manual, bloquee las líneas para la alineación con otros ángulos a mano.
  • DISPOSITIVO DE MONTAJE FLEXIBLE El nivel láser puede montarse en un trípode o fijarse a la mayoría de las superficies metálicas usando un soporte magnético (no incluido), que le permite girar el nivel láser aproximadamente 360 grados para proyectar haces en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA Y UN AÑO DE GARANTÍA No solo nos enfocamos en el diseño y desarrollo de láseres de nivel de línea, sino que también garantizamos alta calidad y precio razonable. Además, ofrecemos un año de servicio posventa para nuestros productos. Para cualquier pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
Laser Nivel Verde Autonivelante Nivelador - 16 Lineas 360 Grados 4d Cruz Rotativo Láser Nivelacion Profesional Recargable 2batería Exterior Obra Magnetico Pared Precision Vertical Horizontal Bricolaje
  • Nivel láser 4D 16 líneas: rayo láser ultrabrillante de alta visibilidad para trabajos de nivelación en interiores y exteriores con una larga distancia de trabajo de 25 m en interiores 15 m en exteriores. 5 horas de tiempo de trabajo cada batería le permite obtener una aplicación profesional durante todo el día.
  • Modo de autonivelación y modo manual: la máquina de nivel láser puede nivelarse automáticamente dentro de una pendiente de 3 grados.Mientras más de 3 grados requiere reemplazo y ajuste manualmente o la alarma sonará y la luz parpadeará.Al presionar el botón del icono del sol para cambiar al modo manual para obtener la línea de inclinación Y también al bloquear todos los péndulos es seguro de transportar.
  • Control remoto: distancia remota de 10 m para que pueda cambiar las líneas horizontales o verticales a lo lejos. H para 2 líneas horizontales y V para 2 líneas verticales. Puede elegir cada rayo láser individualmente, lo que hace que la alineación funcione de manera simple y rápida.
  • 2 paquetes de baterías recargables: cada batería permite 5 horas de tiempo de trabajo. Con 2 baterías puede usar esto para trabajo profesional y no se preocupe por el problema de energía. Este kit proporciona suficientes accesorios tanto para principiantes como para profesionales.
  • Soporte de montaje en pared y base de elevación: el paquete viene con un soporte de montaje en pared magnético y una base de elevación en el suelo para trabajos de construcción de pintura de techos y paredes o trabajos de colocación de pisos.Todos los accesorios y piezas están bien empaquetados en una bolsa de diseño con relleno de espuma lista para usar.
Más vendidos no. 4
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
Más vendidos no. 5
Nivel Laser, Huepar Nivel Láser Verde 360 para Suelos, 360 grados Rotación, Autonivelante Líneas Cruzadas con 360 Vertical/ 130 Horizontal Conmutables, Alta Precisión: ± 2 mm/ 10m, FL360
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: El nivel de láser de piso Huepar FL360G puede proyectar una línea láser horizontal de 360 grados que se encuentra a solo 8mm del suelo. Obtendrá el primer nivel verdadero de láser dedicado para la nivelación del piso de instalación de losetas en el mercado hoy en día (solo para sitios cerrados). Ideal para pisos, azulejos, paneles, accesorios de pared, empapelado, stencilling, revestimientos de madera, acabado de carpintería y más.
  • 【TRES MODOS DE LÍNEA LÁSER】: Puede alternar líneas horizontales, líneas verticales, líneas cruzadas por turno presionando brevemente la tecla de encendido. El tiempo de trabajo puede llegar a 8 horas con 3 * pilas AA. Un soporte magnético para aplicaciones flexibles, su rosca de 1/4 "en la parte inferior se puede utilizar con la montura de trípode de la cámara.
  • 【PRODUCTO PATENTADO】: Este diseño único hace que el nivel de láser de piso FL360G sea más profesional y conveniente para la nivelación de losetas. El láser horizontal de 360 grados proporciona una cobertura de nivelación completa en un diámetro de 20m ~ 30m (dependiendo de la iluminación de la habitación).
  • 【FÁCIL, EFICIENTE Y ROBUSTO】:Al usar el nivel de láser de piso FL360G, puede ahorrar más tiempo en la nivelación continua en comparación con los niveles tradicionales. Varias personas pueden trabajar al mismo tiempo para colocar el azulejo en diferentes direcciones en la habitación. Resistente al agua, a prueba de golpes y al polvo, IP54 garantiza años de operación confiable.
  • 【EXCELENTE VALOR-EL PAQUETE INCLUYE】: 1 * Huepar FL360G Nivel de láser de azulejos, 1 * Soporte magnético, 3 * AA Baterías, 1 * Bolsa de transporte, 1 * Inglés Manual del usuario. Puede disfrutar de 12 meses de garantía limitada pero hasta 24 meses de garantía más larga si se convierte en cliente real a través del registro del producto (se ofrece en el paquete).
Más vendidos no. 6
Nivel Laser Geevorks Nivel Láser Autonivelante 360 Grados 30m 3D 12 Línea Nivel Laser Verde,1 * 2400 mAh Batería Recargable+Soporte Montado en Pared+360° Base Giratoria+Trípode para Diseño de Baldosa
  • 【12 Líneas】: Nivel Láser Autonivelante 12 Líneas,Salida de 12 líneas láser para un posicionamiento más fino, con sistema de autonivelación.Diseño de dos botones táctiles, un botón OUT / H, un botón V, línea horizontal y línea vertical con una división clara.
  • 【3 Grados Nivelación Automática】: Nivel Láser Autonivelante,Equipado con función de calibración de autoprueba, 3° nivelación automática, pero si el ángulo es superior a 3 °, la luz láser seguirá parpadeando para recordarle que debe restablecerlos en un terreno plano.
  • 【360 Base Giratoria】: Línea Láser Cruzada,360 & deg; La base giratoria y equipada con un mecanismo de ajuste fino puede hacer que la máquina encuentre rápidamente el objetivo.
  • 【Trípode & soporte montado 】: 1/4 '' tamaño de tornillo para una fácil conexión, se puede utilizar con trípode para ajustar la altura de trabajo de la máquina.Viene con un soporte montado en la pared, se puede unir fácilmente a las baldosas del piso, las pegatinas de pared y los techos, todos con un paso de 7 mm.
  • 【Lista de empaque】: Niveles Láser incluir 1 * máquina de nivel con batería,1 * soporte montado en la pared,1 * soporte base,1 * tabla de planchar,1 * adaptador de corriente,1 * Bolsa de transporte de la máquina niveladora,1 * Directriz,1 * barra de extensión,1 * bolsa de transporte de barra de extensión
Más vendidos no. 7
Nivel Láser, HANMATEK LV2 Nivelador Láser Horizontal y Vertical Autonivelante, Líneas Cruzadas, IP54, Bolsa Portátil, para Diseño de Interiores, 1,2 m Anti-Caída, ±3.5° Nivelación Automática
  • 【Precisión Confiable + Láser Cruzado】Precisión horizontal / vertical: ±2,5mm / 5m, para obtener un resultado preciso;También puede cambiar entre líneas verticales & horizontales, líneas verticales y horizontales, con mayor brillo y menor consumo de energía.
  • 【3,5°Nivelación Automática + Modo Manual】Rango de nivelación y compensación: 3,5°±1°, le permite nivelar automáticamente cuando está inclinado menos de 3,5 grados; Si la inclinación supera los 3,5 grados, el láser emitirá un pitido en el estado desbloqueado para indicar el estado no calificado. En modo manual, puede ajustar a cualquier ángulo que desee.
  • 【Alta visibilidad + Aplicaciones Versátiles】La línea láser roja tiene una gran visibilidad en interiores. SC-L01 Nivel Láser puede utilizar para marcar líneas horizontales o verticales en la superficie del objetivo, principalmente aplicable a decoración de interiores, instalación de equipos etc.
  • [Orificio roscado de 1/4 "+ IP54 + Función de Bloqueo ] El orificio roscado de 1/4" en la parte inferior del nivel permite montar el nivel en un trípode y girar 360 ° libremente. Carcasa robusta y resistente a los impactos, la clase de protección es IP54, impermeable, a prueba de polvo, 1,2 metros a prueba de caídas. Presione el botón superior durante aproximadamente 3 segundos para cambiar al modo de bloqueo, fije el ángulo de 90 grados y obtenga la línea láser inclinada.
  • [Contenido del paquete] Nivel láser HANMATEK LV2 * 1, Manual de usuario multilingüe * 1, Batería AAA * 3, Bolsa de tela * 1.
Más vendidos no. 8
Huepar 603CG Nivel Láser 3 X360 Verde 40m con MODO DE PULSO, TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, 3D Conmutables 12 Líneas, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Vertical/Horizontal Líneas, 360° Base Magnética
  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360 ° y dos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y finalice rápidamente el diseño cuadrado. Este nivel de láser 360 es una herramienta de nivel completo, así como una ayuda de alineación láser en la disposición de toda la sala.
  • 【TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN】: La nivel laser Huepar usa la batería de litio de 7.4V incluida (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para extender el tiempo de funcionamiento, o usa 4 baterías alcalinas AA. Además, esta herramienta láser se puede utilizar en el sitio de trabajo con carga de entrada directa incluso si se saca la batería. Los 4 indicadores de batería en el teclado permiten a los usuarios conocer la capacidad actual de la batería en cualquier momento.
  • 【MODO DE PULSO EXTERIOR AHORRO DE ENERGÍA】: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde que es 4 veces más brillante que los haces rojos estándar con rango de trabajo de hasta 40m y precisión de ±3mm/10m. Además del haz verde altamente visible, el modo de impulso de ahorro de energía extiende el alcance del láser hasta 60m con el receptor láser de línea Huepar LR-6RG en condiciones de luz brillante o en exteriores y amplia las horas de trabajo.
  • 【NIVEL LÁSER VERDE MULTIFUNCIONAL】: La línea de láser de 360° horizontal y dos de láser vertical de 360° se pueden seleccionar individualmente dependiendo de las aplicaciones en el sitio de trabajo. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez que el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: La ventana láser de metal sobremoldeada con resistencia al agua/polvo IP54 asegura que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La base de pivote magnético fuerte permite la fijación a la pista de metal y al acero. Con garantía limitada de 12 meses, hasta 24 meses si se convierte en miembro a través del registro del producto.
Más vendidos no. 9
Huepar 3 x 360 nivel laser autonivelante verde 3D Herramienta láser de nivelación y alineación de tres planos, 2 baterías de litio con cable de Type-C y soporte magnético, estuche rígido-LS03CG
  • Diseño de láseres de líneas de 3 x 360 °: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación, proporciona una buen solución de alineación y nivel para trabajar. Tres líneas láser que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.La herramienta láser organiza y cuadra rápidamente el diseño de la habitación con tres líneas láser de 360 °.
  • Dos Métodos de potencia y Puerto de Carga Type-C : Este nivel láser de Huepar adoptó 2 baterías de litio de gran capacidad de 5200 mAh incluida para reemplazar conveniente y usar continuo. Puede enchufar directamente el cargador para el nivel láser utilizar. La batería hay 4 indicadores para conocer el nivel actual y el estado de carga. Con el puerto de carga de Type-C, las baterías también se pueden cargar por teléfono, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • Herramienta Láser Multifuncional: Se pueden seleccionar individualmente la línea láser horizontal de 360 ° y las dos verticales de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de desnivel cuando el péndulo está desbloqueado. Cuando el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo.
  • Modo de Pulso al Aire Libre: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde es 4 veces más brillante que los rayos rojos, el rango de trabajo hasta 30 m / 98 pies. Precisión es ±3 mm / 10 m / ± 1/9 "/33 pies. Además del rayo verde altamente visible, el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 60 m / 197 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG en condiciones de luz brillante o al aire libre.
  • Cotenido de Paquete y Garantía: El equipo viene con un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad y también incluye 2 baterías de litio, soporte magnético, cable de Type-C, adaptador de corriente, placa de objetivo láser, manual del usuario. Huepar se compromete a brindar el mejor servicio a nuestros clientes: Equipo de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Respuesta en 24 horas y solución en 48 horas; Soporte al cliente de por vida.
Más vendidos no. 10
Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared
  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.

Precios y opiniones de Comprar Nivel Láser

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados