Remachadora Textil

Remachadora Textil

¿Estas buscando Remachadora Textil? ¡Has llegado a la página web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Remachadora Textil del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Remachadora Textil

 

Más vendidos no. 1
Meisterfaktur Remachadora ojales- Mínimo esfuerzo - Prensa para ojales segura con 100 ojetes (Ø interior 10mm) - ¡Maquina ojales, ideales para telas, lonas y toldos!
  • COLOCAR OJETES RÁPIDAMENTE- Se acabó la maquina ojales pequeña y compleja. Gracias a la innovadora tecnología de palanca de nuestra maquina de ojales, se necesita mucha menos fuerza que con las herramientas de ojetes convencionales.
  • NO MÁS LESIONES - El ojal y la arandela se adhieren entre los granetes gracias al campo magnético. De este modo, no es necesario sujetar el ojal con los dedos al golpear, por lo que con nuestra maquina para ojales se evitan las lesiones al 100%.
  • SE INCLUYEN 100 OJETES - Puedes comenzar a trabajar inmediatamente, porque ya lo tenemos todo pensado. En nuestro set de ojetes de alta calidad, no sólo encontrarás la máquina de hacer ojales, sino también 100 ojetes con un diámetro interior de 10 mm.
  • PARA USOS MÚLTIPLES - Ya sea para tiendas de campaña, cortinas, manualidades, lonas de protección de la intimidad en el balcón o pancartas publicitarias delante de su tienda. Nuestra prensa para ojetes de 10 mm es la herramienta idónea para todos los casos.
  • NUESTRO COMPROMISO - Nos gustaría facilitarte la decisión: Si no quedas satisfecho al 100% con nuestros alicates de ojetes, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!
Más vendidos no. 2
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares
Más vendidos no. 3
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
1.152 Opiniones
Kurtzy Alicates Remachadora Ojales con 100 Ojales – Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm – Ojales de Metal Dorados de 7,2 mm - Sacabocados Cuero, Tela, Ropas, Zapatos, Bolsos y Manualidades
  • SET PINZAS SACABOCADOS OJALES: Nuestro set de perforadora cuero incluye unos resistentes alicates sacabocados que miden 16 cm y están hechos de acero. El set de maquina agujeros cinturon también incluye 100 ojales dorados que tienen un diámetro externo de 7,2 mm y un diámetro interno de 4,5 mm. Nuestros alicates están diseñados para usarlos con ojetes de 4, 5 y 6 mm. Los componentes son fáciles de limpiar.
  • FÁCIL OPERACIÓN A MANO: Estos sacabocados cuero profesional están diseñados ergonómicamente para la forma de su mano y son fáciles de usar. Los mangos antideslizantes con muelles no cansan la mano y los mangos se pueden presionar fácilmente. La herramienta para ojetes es ligera y resistente al oxido debido a su acabado cromado. Las pinzas pueden colocar ojales en materiales como plástico, acrílico, tela, gamuza, caucho, cartón, tarjetas laminadas y más.
  • COLOQUE OJALES CON FACILIDAD: Alinee la remachadora de ojales con el material donde desea colocar el agujero, luego presione hacia abajo el mango de los alicates para hacer un pequeño agujero. Coloque el ojal en su lugar y use la maquina ojales para colocar el ojete en el material, esto lo traba en su lugar. Si la tela es muy gruesa para hacer un agujero, use un punzón de talabartero. Los alicates tienen una guia de medida deslizable para que coloque el agujero a la profundidad deseada.
  • PERFORADORA MULTIPROPÓSITO: Nuestra perforadora tela con ojales se puede usar para muchos proyectos diferentes. Úselas para hacer agujeros en cinturones que sean muy grandes. También puede usarlas en zapatos de tela o cuero para ventilación o como agujeros para cordones. Coloque ojales a un bolso para crear un efecto trenzado. También se pueden usar para proyectos de manualidades con tela, correas, tiendas, chaquetas, unir papel, álbumes de recortes y trabajos con cuero.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alicates sacabocados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 4
Remachadora profesional con 3 troqueles y 900 ojales de 6, 10 y 12 mm - Para artesanía, decoración, costuras, cortinas, ropa, etc
  • [Lo que obtienes] - Este kit incluye una máquina de ojales de ojales de presión manual, # 0: 1/4 "(6 mm), # 2: 3/8 '' (10 mm) y # 4: 1/2" (12 mm) troquel , 900 ojales, cada uno para 300 piezas. No solo puede obtener una máquina de ojales industrial, sino que ni siquiera necesita comprar el molde por separado, y la gran cantidad de ojales incluidos también se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [3 troqueles intercambiables] - considerando que puede necesitar diferentes orificios y tamaños, le hemos equipado con 3 troqueles: 6 mm 10 mm 12 mm. Puede elegir diferentes moldes según sus necesidades, lo que ayuda a colocar el ojal más fácilmente. Y permite que la arandela esté bien conectada a la materia prima en lugar de simplemente conectar los bordes.
  • [Herramienta de grado industrial] - en comparación con el martillo tradicional, la máquina de ojales es más rápida, más limpia y más precisa. El diseño de mango largo de la máquina ahorra mucho esfuerzo, el anillo de sellado después de presionar aún está intacto y limpio. Y la máquina de ojales puede fijarse a la mesa o ser independiente, lo que es conveniente para clientes con diferentes necesidades.
  • [Fácil de usar] - En primer lugar, instale el molde en la máquina, que solo toma unos segundos. Por lo tanto, coloque el material a presionar en el molde, no es necesario perforar el material con anticipación, la herramienta también se puede usar como una punzonadora. Finalmente, inserte la almohadilla de goma en el molde y presione con el mango largo.
  • [Amplia aplicación] - especialmente diseñado para pancartas, letreros, toldos, carteles, cortinas, impresión digital, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc. El ojal con el que estamos equipados no es fácil de oxidar, por lo que normalmente puede ser utilizado al aire libre.
Más vendidos no. 5
Ojal De La Máquina Perforadora con Martillo, SEAAN Máquina de ojales con 3 Troqueles y 3000 Ojales Dorados y Plateados para Carteles, Toldos, Cortinas, cinturones, ropa, zapatos
  • 【Material de alta calidad】 La máquina de ojal de presión manual tiene las características de alta dureza, alta tenacidad y durabilidad. Tiene un mango antideslizante, lo que te hace más cómodo de usar. Y el mango largo de la máquina perforadora puede ahorrarle mucho energía y mejorar su eficiencia de prensado. La potencia de la máquina de ojales es muy uniforme y el efecto es más estable que los alicates manuales.
  • 【Accesorios completos】 Además de la máquina de ojales, también la equipamos especialmente con 3000 ojales dorados y plateados y 3 tamaños de troqueles (#0: 1/4" (6 mm), #2: 3/8' (10 mm), #4: 1/2" (12 mm)) para satisfacer sus diferentes necesidades, el material del producto no es fácil de oxidar y la cantidad de ojales es grande, lo cual es conveniente para su uso y almacenamiento a largo plazo. Además, estamos equipados con un martillo para perforar agujeros.
  • 【Troqueles reemplazables】Teniendo en cuenta que es posible que necesite orificios de diferentes tamaños, hemos equipado 3 troqueles, #0: 1/4" (6 mm), #2: 3/8' (10 mm), #4: 1/2" ( 12 mm). Puede elegir un molde adecuado para perforar agujeros según sus necesidades.
  • 【Operación fácil】 Primero, solo toma unos segundos instalar el molde en la máquina. Entonces, el material que se va a presionar en el molde no necesita punzonarse por adelantado, y la herramienta también se puede utilizar como punzonadora. Finalmente, coloque la hebilla en el molde y presione hacia abajo con un mango largo para completar fácilmente el trabajo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La máquina de ojales se puede utilizar como máquina punzonadora, máquina de agujeros redondos, máquina de hebillas y máquina remachadora. Son adecuados para pancartas, letreros, toldos, carteles, cortinas, impresión digital, álbumes de recortes, corsés, cinturones, bolsos, zapatos, etc. La arandela con la que estamos equipados no se oxida fácilmente, por lo que se puede usar al aire libre con normalidad.
Más vendidos no. 6
Getmore Parts Juego de Remaches Compuesto por Prensa de Ojales, Remaches Huecos y 100 Remaches Huecos de Cabeza Individual, Acero – Plata, 6 mm
  • Práctica prensa de palanca con herramienta de prensado a juego y 100 remaches huecos de acero de dos piezas, cabezal individual (Single-Cap/SC) opcional en los tamaños de 5, 6,7, 9 y 12 mm, así como cinco colores diferentes.
  • Óptima transmisión de fuerza para fijación de remaches a materiales como textiles, cuero, fieltro, corcho, papel, goma u otros plásticos. La prensa se puede utilizar de pie o fijo.
  • Prensa mediante el posible intercambio de la herramienta (se venden por separado) también para botones de presión, botones para vaqueros, ojales (excepto ojales de acero inoxidable) y más.
  • Utilizado a menudo por cortadores, diseñadores de textiles, equipamiento de habitaciones, decoradores, matadores de zapatos, y fabricantes de ropa.
  • Otras ofertas interesantes para textil, de sastre y manualidades, como botones de presión, remaches huecos, ojales y remaches decorativos, así como herramientas de prensa, juegos económicos y más en "GETMORE Parts".
Más vendidos no. 7
QWORK Remachadora Ojales con 100 Ojales , Perforadora Ojetes Cinturón Cuero 16 cm , Ojales de Metal de 5mm , Ideal para Ropa , Zapatos, Bolsos Decorativa
  • Fuerte y duradero: hecho de aleación de alta calidad y acero al carbono, que garantiza una larga vida útil.
  • Fácil de usar: simplemente coloca el alicate en el lugar del ojal, y presiona el mango para hacer un ojal. Nuestros alicates se pueden aplicar a muchos materiales con gran facilidad.
  • Gran diseño: la fuerza de la cabeza del alicate es relativamente vertical, por lo que el efecto es mejor que la mayoría de los perforadores en forma de tijera. Múltiples muelles integrados que pueden ahorrar esfuerzo.
  • Amplia aplicación: nuestros alicates se pueden aplicar a una variedad de materiales como tela, cuero, plástico, acrílico, lona, gamuza, etc.
  • Contenido del paquete: incluye 1 alicate y 100 ojales.
Más vendidos no. 8
WORKPRO Alicates Sacabocado Agujero, Perforadora Puzones de 6 Tamaños 3.5-7.5 mm(Redondos,Rectangulares, Ovaladas),Sacador para Cuero Piel Cinturones Correas con 6 Placas
  • 【Perforadora Multiuso】Alicates de perforación de 6 tamaños en 3 formas: redondos 3.5 | 4 | 4.5 mm, rectangulares 6.6 | 7.5 mm, ovaladas 6.1 mm, ofreciéndole más opciones, ideal para distintos usos y materiales, como sacar agujeros en la tela, papel, cuero(MENOS DE 2MM DE ESPESOR)etc,.
  • 【Mecanismo Mejorado】Gracias a su diseño de apalancamiento, da 50% más de potencia de perforar que los alicates estándares, que hace su trabajo más relajado y eficaz.
  • 【Alta Calidad】 Hecho de acero más duradero y durable para su uso, con acabado totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión.
  • 【Bloqueo de Cerrada】Taladradora para perforar agujeros y agujeros en tela, papel, cuero y material plástico, con palanca de apertura y bloqueo de cerrada, descargador automático.
  • 【Mango Cómodo】 Mango hecho de plástico y goma suave con diseño ergonómico y antideslizante, brida un agarre fácil y suave, rebaja el cansancio de trabajo a largo tiempo.
Más vendidos no. 9
Guidre Remaches De Cuero,210 Juego de Remaches de Doble Cara de 6/8 Mm Con 4 Herramientas,Adecuado Para La ArtesaníA Diy de Cinturones de Cuero Zapatos Sombreros Ropa etc
  • 【Aspecto brillante】 la superficie lisa de los clavos de remache de doble cara no es fácil de desvanecer. remaches para ropa,Hay diferentes colores (oro, plata, bronce) para satisfacer diferentes necesidades, y es lo suficientemente exquisito como para usarlo como herramientas de manualidades o decoración de bricolaje.
  • 【Accesorios prácticos】además de dos tamaños de remaches de doble cara/ remaches para cuero también está equipado con una base de doble cara, una varilla de perforación, una varilla de montaje de remaches y una pinza de perforación. Los alicates perforadores son unos alicates perforadores sencillos y prácticos, solo adecuados para cuero suave y papel.
  • 【Herramienta conveniente】 la ranura de la herramienta base puede fijar el remache para evitar que el remache se deslice o golpee. 210 remaches de cuero y 3 herramientas de fijación se almacenan en una pequeña caja de almacenamiento transparente, lo que le permite encontrar rápidamente todos los componentes.
  • 【Usos】 Estos remaches de cuero se pueden usar para manualidades de bricolaje o reparación de ropa, como zapatos, sombreros, jeans, rompevientos, chaquetas, bolsos de cuero, etc.
  • 【Tamaño del paquete】 210 remaches de doble cara/maquina de remaches ropa (oro, plata, cobre) en dos tamaños: 6 * 6 mm / 8 * 8 mm, tamaño de la caja de almacenamiento: 17,8 * 10,5 * 2,35 cm.
Más vendidos no. 10
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
718 Opiniones
Kurtzy Perforadora Cuero Giratoria Alicates Sacabocados con 75 Ojales – Resistente Maquina Agujeros Cinturon – Agujeros de 3,9 a 5,5 mm para Tela, Relojes, Collares, Sillas, Zapatos y Manualidades
  • SACABOCADOS CUERO: Incluido en nuestro set viene un alicate sacabocados con 75 ojales. Los alicates miden 20,5 cm de Largo. El cabezal de la herramienta puede hacer agujeros y colocar ojales en la tela. Cada herramienta puede hacer agujeros de 3,9 / 4,2 / 4,7 / 5 y 5,5 mm de tamaño. La perforadora está hecha de acero inoxidable y es a prueba de manchas y corrosión. Cada maquina hacer agujeros cinturones tiene un mango ergonómico que es cómodo de usar.
  • OJALES INCLUIDOS: En este set hay 20 x ojales plateados con garras, 15 x ojales dorados, 20 x botones hembra plateados y 20 x botones macho plateado. Use la herramienta para hacer agujeros en la tela que elija y coloque su ojal o botón a presión en el agujero. Haga agujeros y agregue ojetes en muchas telas diferentes como cuero, tela, cartón, goma, papel, hoja de plástico, vinilo, poliuretano, seda y vellón.
  • HAGA AGUJEROS FÁCILMENTE: El cabezal giratorio en nuestro sacabocados cuero profesional gira 360 grados y le permite fácilmente seleccionar el tamaño de agujero que necesita o el ajuste del ojete. El mango antideslizante en la maquina de hacer agujeros es ligeramente texturizado, hace que sea fácil apretar el mango y le da mayor control para hacer agujeros precisos y con aspecto profesional. Simplemente gire la cabeza ajustable, inserte la tela y apriete el mango hasta escuchar un clic.
  • MULTIPROPÓSITO: Nuestra herramienta perforadora tela y para colocar ojetes puede ser usada por principiantes y profesionales para uso en el hogar o uso comercial. Use la perforadora cinturones para sillas, pulseras de relojes, collares de perro, zapatos, prendas de vestir, toallas, bolsas, corsés y cordeles. Esta herramienta es ideal para usar cuando tiene una pulsera de reloj o cinturón que sea demasiado pequeña. Después de usar la herramienta, use el cierre para evitar que el cabezal gire.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de perforador cinturon se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Precios y opiniones de Remachadora Textil

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados