Remachadora Jigiu

Remachadora Jigiu

¿Estas buscando Remachadora Jigiu? ¡Has llegado a la web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Remachadora Jigiu del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Remachadora Jigiu

 

RebajasMás vendidos no. 1
Pistola Remachadora, JiGiU 12" Pistola de Remache Profesional Alicates Ergonómicos de Doble Mango con 200 Remaches y 5 Piezas de Punta Intercambiables (2,4 mm/3,2 mm/4,0 mm/4,8 mm/6,4 mm)
  • 【Juego de Alicates Profesionales para Remaches】12" Alicates Profesionales para Remaches,Viene con 5 Boquillas Intercambiables (2,4 mm/ 3,2 mm/ 4,0 mm/ 4,8mm / 6,4mm) y 200 Piezas de Remaches. (Nota: Los Remaches Deben Coincidir con el Diámetro de la Boquilla , de Lo Contrario los Remaches Se Atascarán).
  • 【Mango Doble Ergonómico】Esta Pistola de Remaches Tiene un Diseño Ergonómico de Doble Mango, Que Ahorra Esfuerzo que Un Solo Mango. Mangos Más Largos y Bisagras Dobles Compuestas para un Apalancamiento Máximo. Facilite Su Trabajo de Remachado.
  • 【Diseño más Fácil de Usar】 A Diferencia de Otras Pistolas de Remaches, La Boquilla de Nuestra Pistola de Remaches Se Puede Desenroscar a Mano y Reemplazar Fácilmente. (OTROS: Necesita Desatornillarse con Una Llave)
  • 【Múltiples Accesorios】 200 Remaches en 5 Tamaños Diferentes Disponibles. Además, Nuestro Cuerpo de Pistola de Remaches Premium Tiene una Botella de Plástico para Recoger los Restos de Remaches, de Forma Segura y Ecológica.
  • 【Amplia Aplicación】 Cuerpo de Aleación de Aluminio, Mordazas de Aleación de Acero de Alta Calidad, Mango de Acero al Carbono de 1,5 mm con Tratamiento Espesante. Nuestras Pistolas de Remaches Se Utilizan Ampliamente para Sujetar y Remachar Diversas Placas de Metal, Tuberías y Otras Industrias de Fabricación.
Más vendidos no. 2
3 en 1 Pistola Remachadora, JiGiU 360° Alicates para Remaches Profesionales y Pistola de Tuercas con 4 Mandriles M3-M6,4 Boquillas de 2.4-4.8 mm (con 40 Tuercas de Remache y 40 Remaches)
  • 【Cabezal Giratorio de 360º, Dirección Ajustable】Pistola de Remaches para Tuercas JiGiU, Con un Cabezal de Pistola Giratorio de 360° de Diseño Innovador, Adecuado para Trabajar en Espacios Estrechos y Lugares Difíciles de Conseguir. Hará que el Remachado Sea Más Conveniente. (Nota: para un Funcionamiento Seguro, Utilice Guantes de Trabajo Profesionales)
  • 【3 en 1 Juego de Herramientas para Tuercas Remachadoras】Diseño Práctico 3 en 1, La Herramienta para Tuercas Remachadoras JiGiU Se puede Utilizar como Pistola de Remaches, Pistola para Tuercas de Remache y Escariador (Brochas Cuadradas y Curvas). Se Colocan 4 Boquillas Intercambiables que Incluyen 3/32 "(2,4 mm), 1/8" (3,2 mm), 5/32 "(4 mm), 3/16" (4,8 mm) y Métricas M3, M4, M5, M6 Contenedor de Color Etiquetado con el Tamaño Métrico en Consecuencia.
  • 【Múltiples Remaches y Tuercas】 80 Remaches y Tuercas Se Enumeran de La Siguiente Manera: 40 Remaches (2.4 * 10 Piezas, 3.2 * 10 Piezas, 4.0 * 10 Piezas, 4.8 * 10 Piezas) y 40 Piezas de Tuercas Remachables (M3 * 10 Piezas, M4 * 10 Piezas, M5 * 10 Piezas, M6 * 10 Piezas)
  • 【Ahorrar Fuerzas y Alta Eficiencia】La Pistola de Remaches de Alta Resistencia JiGiU Tiene un Cuerpo de Aleación de aluminio liviano de Alta Calidad y el Mango Está Hecho de Acero al Carbono Reforzado Engrosado de 2,5 mm con Tratamiento Térmico que Protege Contra la Corrosión y Es Lo Suficientemente Duradero. El Agarre Curvo de Diseño Ergonómico con Una Funda de PVC Hace que la Operación Ahorre Más Trabajo y Sea más Cómoda de Usar.
  • 【Estuche de Plástico Sólido para Almacenamiento】Tanto Las Remachadoras Como Todos Los Accesorios Están Empaquetados en un Estuche de Transporte Compacto y Resistente para un Fácil Almacenamiento y Portabilidad. Cada Herramienta Accesoria Se Coloca En Su Posición para Mantenerla Limpia y Ordenada.
Más vendidos no. 3
8" Remachadora Manual, JiGiU Pistola Remachadora con 200 Remaches (2,4 mm/3,2 mm/4,0 mm/4,8 mm) 4 Cabezales de Remache Reemplazables para Metal, Madera y Plástico
  • 【Kit de Remachadora Manual Profesional】 Pistola de Remaches JiGiU de 8 Pulgadas Viene con 4 Cabezales de Remaches Intercambiables Sin Herramientas: 2,4 mm, 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm (Nota: El Remache Debe Ser del Mismo Tamaño que Las Cabezas de Los Remaches. De Lo Contrario, el Remache Se Atascará)
  • 【Contenido del Paquete】200 Piezas de Remaches (Cada Tamaño Tiene 50 remaches) Están Disponibles para Elegir para Satisfacer Las Diferentes Necesidades de Remachado. Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Nuestro Kit de Herramientas de Remachado, Comuníquese con Nuestro Servicio de Atención al Cliente las 24 Horas
  • 【Construcción Robusta】 Cuerpo de Aleación de Aluminio de Alta Calidad, Mango de Acero Al Carbono Engrosado para Garantizar Un Rendimiento Superior y Una Alta Dureza. Nuestras Pistolas Remachadoras Son Adecuadas para Tres Tipos de Remaches: Aluminio/Acero/Remaches Inoxidables. Es Ampliamente Utilizado para Sujetar y Remachar Varias Placas de Metal, Tuberías y Otras Industrias Manufactureras. (Nota: Las Cabezas de Remache de 4,8 mm No Se Recomiendan para Remaches de Acero y Acero Inoxidable)
  • 【Diseño Ergonómico】El Diseño de Una Sola Mano de La Pistola Remachadora Le Permite Remachar con Menos Esfuerzo y Alta Eficiencia. Mango de PVC para Un Máximo Ajuste y Comodidad. También Cuenta con Un Bloqueo de Seguridad del Mango para el Almacenamiento Cuando la Herramienta No Está en Uso.
  • 【Mecanismo de Ajuste Innovador】 Girando el Manguito de Ajuste para Ajustar la Distancia de Agarre de la Pistola Remachadora. Cuanto Más Corta Sea la Distancia, Menos Fuerza Se Necesita para Apretar la Remachadora. Con Este Diseño que Ahorra Trabajo, Puede Completar el Remachado Sin Problemas, Independientemente de Su Fuerza.
Más vendidos no. 4
12'' Remachadora de Tuercas, JiGiU Pistola Remachadora con 125 Tuercas M3 M4 M5 M6 M8 M10 Juego de Alicates para Remaches Roscados de doble mango, incluye mandriles 6PCS para Aficionados al Bricolaje
  • 【Instalación y Liberación Rápidas】La Remachadora Manual JiGiU con Cabezal Intercambiable Le Permite Cargar y Descargar Rápidamente Tuercas Remachables Roscadas, de Manera Conveniente y Eficiente de Operar. El Diseño que Ahorra Mano de Obra Proporciona un Máximo de 28 Veces Los Múltiplos de Brazos de Fuerza, que Las Mujeres Pueden Usar Fácilmente.
  • 【Ergonómico y que Ahorra Mano de Obra】 La Pistola Remachadora Está Hecha de Acero al Carbono Espesado con un Acabado de Tratamiento Térmico para Evitar la Corrosión y la Deformación. El Mango Ergonómico Curvo Puede Proporcionar la Máxima Comodidad para el Usuario. Y el Cuerpo de 12 Pulgadas Facilita el Trabajo en Espacios Reducidos o Lugares de Difícil Acceso.
  • 【Mandriles de 6 Piezas y Tuercas de Remache de 125 Piezas】El Kit de Fijación de Tuercas de Remache Manual Viene con 6 Mandriles Intercambiables Métricos y Tuercas de 125 Piezas (M3: 40 Piezas, M4: 30 Piezas, M5: 20 Piezas, M6: 20 Piezas, M8: 10 Piezas, M10: 5 Piezas). Completos Accesorios para Trabajos de Remachado.
  • 【Amplia Aplicación】Ampliamente Utilizado para Aplicaciones de Remachado, Como Paneles de Carrocería, Accesorios para Bicicletas, Modificaciones Todoterreno, Muebles y Decoraciones, etc.
  • 【Estuche de Transporte Sólido】Todas Las Piezas Se Empaquetan en un Estuche de Transporte Compacto y Resistente para Su Almacenamiento y Portabilidad. Es Conveniente Llevarlo al Exterior y Puede Soportar la Presión Manteniendo Las Herramientas Seguras y Protegidas en él.
Más vendidos no. 5
Herramienta de Fijación de Anclaje de Pared, Alicates de Montaje con 30 Piezas de Clavijas de Cavidad de Metal M4 M5 M6 para Clavijas de Metal de Cavidad para la Fijación de Placas de Yeso
  • 【Juego Completo en Caja Práctica】 El Juego de Clavijas para Cavidades JiGiU Contiene Alicates de Montaje, 30 Piezas de Clavijas para Paredes Huecas En 3 Tamaños Diferentes (M4 * 46 mm / M5 * 52 mm / M6*52 mm) e Instrucciones de Funcionamiento. Todo Guardado Perfectamente en Una Caja Portátil.
  • 【Diseño Ergonómico】Alicates para Clavijas de Cavidad JiGiU, Cuerpo de Metal de Alta Resistencia para Una Larga Vida Útil. Mango de Goma Antideslizante con Diseño Ergonómico. Pequeño Pero de Alto Rendimiento, Perfecto Funcionamiento con Una Sola Mano. (Nota: Los Alicates de Montaje Funcionan con Tapones de Pared de Cavidad M3 - M8, Pero el Paquete Solo Incluye Las Especificaciones de M4, M5 y M6)
  • 【Material de Alta Calidad y Duradero】La Clavija de la Cavidad Está Hecha de Acero al Carbono Galvanizado, que Tiene las Ventajas de que No Es Fácil de Deformar, No Es Fácil de Oxidar y Es Resistente a La Corrosión. ¡El Excelente Material Permite Una Carga Máxima de 25 kg (M4) o 30 kg (M5, M6)!
  • 【Cómo Funciona, Eficiente y Práctico】Alicates de Montaje de Alto Rendimiento para Un Ajuste Rápido y Preciso de Clavijas de Cavidad en Paredes de Postes Huecos, Expansión de Los Anclajes de La Pared de Cavidades durante La Instalación, Ofrece Una Gran Capacidad de Carga y Seguridad.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Los Alicates de Montaje Funcionan Perfectamente con Tacos para Placas de Yeso, Nuestro Juego Es Ideal para la Fijación de Placas de Yeso, Paredes Huecas, Placas de Yeso de Anclaje Hueco, Aglomerado, Techos Huecos. Es Ampliamente Utilizado En la Decoración de Interiores y Es Una Opción Ideal para Colgar Barras de Cortina, Lámparas, Marcos de Cuadros.
Más vendidos no. 7
Blanketswarm Eléctrico Remache Nuez Pistola Remachadoras Cordless Remachando Perforar Adaptador con 3 piezas Convertible Cabeza
  • Puede ser utilizado para diferentes tamaños de remaches, 4pcs tamaño de la boquilla son 1.2mm / 2.2mm / 2.8mm / 3.2mm.
  • Aplicable a todo tipo de chapa, tubos.
  • Menor ruido, más eficiente, tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • En contraste con el remachador tradicional, la tuerca insertada facilita las tareas cuando se conecta con el taladro, reduciendo la fatiga del usuario.
  • Los remaches no se caen, la liberación rápida y la instalación, una excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características adicionales.
Más vendidos no. 8
2 en 1 pistola remachadora 13",Juego de pistola de tuercas remachadoras, pistola de remaches profesional,tuercas M3-M12 3,2-6,4 remache, con remache 50PSC 100 piezas de tuerca
  • 【Pistola multifuncional para remaches】 Juego de pistola para remaches 2 en 1, puede trabajar en tres rangos de trabajo: remache y tuerca.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía】 El juego de pistola de tuercas remachadoras de 13 pulgadas, el brazo de acero al carbono engrosado y las manijas ergonómicas pueden ahorrar un 40% de esfuerzo más que las herramientas de tuercas remachables comunes. Mango de plástico ergonómico, ajustado a mano, antideslizante y cómodo de usar.
  • 【Múltiples accesorios】 7 juegos de boquilla / mandril métrico intercambiables, 5 tipos de remaches reemplazables especificaciones Tuercas M3-M12, escuadras de remache 3.2-6.4 y brochas curvas.
  • 【Tuercas de remaches múltiples】 Las especificaciones de las tuercas de remache de 100 piezas se enumeran a continuación: M3-20 piezas, M4-20 piezas, M5-20 piezas, M6-10 piezas, M8-10 piezas, M10-10 piezas, M12-10 piezas; 3.2-10 piezas, 4.0-10 piezas, 4.8-10 piezas, 6.0-10 piezas, 6.4-10 piezas.
  • 【Amplias aplicaciones】 Proporciona una solución de sujeción personalizable para amplias aplicaciones de remachado, como paneles de carrocería, accesorios para bicicletas, muebles y decoraciones, etc.
Más vendidos no. 9
S&R Juego Alicate Sacabocados para Cuero y Remachadora de Ojales (con 100 Ojales de 4 mm) + Alicate de Botónes Rapidos (con 25 botónes de 9mm). Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm Linea Meister.
  • ALTA CALIDAD - Alicate de perforación y Punzones en Acero endurecidedo y nickelado. El Kit encluye:
  • + 1 Alicate perforación 225 mm. Punzones de: 2, 2.5, 3, 3.5, 4, 4.5 mm
  • + 1 Alicate de Ojales 150 mm y 100 Ojales de 4 mm
  • + 1 Alicate de botónes rapidos y 25 botónes de prensa
  • Punzones para perforar una amplia variedad de materiales, como cuero, cuero, telas, cartón y similares
Más vendidos no. 10
16'' Pistola remachadora de tuercas remachadora manual de alta resistencia con M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 Herramientas de remachado con sistema de ajuste de tuercas de 100 piezas
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía】 La pistola para tuercas de 16 pulgadas, el brazo de acero al carbono engrosado y las manijas ergonómicas pueden ahorrar un 40% de esfuerzo más que las herramientas comunes para tuercas de remache. El mango de goma suave facilita la operación del remache.
  • 【Accesorios múltiples】 7 juegos de boquilla / mandril métrico intercambiables: M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12. Estuche de plástico resistente para protección y almacenamiento organizado.
  • 【Tuercas múltiples】 Tuercas remachables de 100 piezas como sigue: M3-20 piezas, M4-20 piezas, M5-15 piezas, M6-15 piezas, M8-10 piezas, M10-10 piezas, M12-10 piezas
  • 【Aplicaciones amplias】 Proporcione una solución de cierre personalizable para aplicaciones de remachado amplias: paneles de carrocería, accesorios para bicicletas, muebles y decoraciones, etc.
  • 【Diseño ergonómico】 Mango ergonómico de plástico, ajustado a mano, antideslizante y cómodo de usar.

Precios y opiniones de Remachadora Jigiu

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados