Remachadora Far

Remachadora Far

¿Estas buscando Remachadora Far? ¡Has llegado a la página web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Remachadora Far del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Remachadora Far

 

RebajasMás vendidos no. 1
Cozywind Pistola Remachadora Manual con Juego 40 Piezas Remaches 3.2/4.0mm, Pistola de Remache Profecional 13 Pulpugas, Herramienta Remachadora 4 en 1 con 40 Tuercas Remachadoras
  • MATERIALES AVANZADOS: esta pistola de remaches manual está hecha de acero al carbono 45 # de alta calidad, en comparación con el acero A3 común, tiene una mayor resistencia y resistencia a la deformación. La tubería de acero cromado engrosada hace que tenga buena protección, durabilidad, resistencia al calor y al desgaste resistencia
  • GAMA DE REMACHES: 4 distintas medidas remaches adaptar: 2,4 mm/3,2 mm/4 mm/4,8 mm, en la remachedora tiene 3 boquillas, cambiar la boquilla/tuerca fácilmente, aplicar remaches de aluminio y de acero inoxidable(El paquete tiene 3.2/4.0mm cada 20pcs)
  • DISEÑO PÓTATIL: con una botella de recogida. Después de remachar el remache, las uñas rotas caerán en la de recogida de uñas.Cuando la colección esté casi llena, retire las en botella, deseche las e instále la botella.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: con el mango de goma de 2 colores de diseño ergonómico y antideslizante, la mano se siente más cómoda, más ajustada y antideslizante, el resorte automático ahorra el 40% de la fuerza
  • APLICACIÓN AMPLIA: la remachadora para trabajos auxiliares o para usos domésticos que sirve para fijar con remaches o remachar, adecuado para la construcción de invernaderos, fijación de placas de metal, canalones, matrículas, automóviles, remolques, reparación de muebles, equipos agrícolas y otros elementos de mantenimiento
Más vendidos no. 3
Más vendidos no. 6
Remaches de aluminio Far 4,8 x 25 mm en paquete de 500 unidades.
  • Paquete: 500 unidades. Medidas: 4,8 x 25 mm.
Más vendidos no. 7
Remaches de aluminio Far 4,8 x 20 mm en paquete de 500 unidades.
  • Paquete: 500 unidades. Tamaño: 4,8 x 20 mm.
Más vendidos no. 8
Remaches Plastico, Universal Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Plastico Panel Sealing Strip Clips Fijos
  • MATERIAL: Clips Remaches Plástico Nylon para Coche se fabrica por material de alta calidad y tiene buena resistencia de desgaste y tenacidad.hay una larga vida de servicio.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado para clips de panel de molduras, clips de borde de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras. Siempre cubre algunas aplicaciones incluyendo equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • DETALLES: Contiene los siguientes remaches: HA307: 20 pieces; HA06 : 20 pieces;HA215 : 10 pieces ;HA25 : 10 pieces;HC35 : 20 pieces;HB19 : 20 pieces.Se puede utilizar en muchos coches diferentes.
  • Muy útil si usted mismo quieres instalar o reparar en el interior de su coche,6tipos diferentes universales son muy práctico,es una buena selección de piezas te hacen el apaño.Todo perfecto y con los
  • Ofrecemos un servicio de garantía para usted,puede contactar con nosotros en cualquier tiempo si se encuentra las dudas.
Más vendidos no. 9
500 Piezas Clips Remaches Plástico, Clips Remaches de Plástico Cierre, aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener
  • 【Adecuado para la mayoría de los automóviles】 Los kits de montaje de plástico son adecuados para la mayoría de los automóviles.
  • 【Fácil de usar】La presión de las cabezas de remache de tipo empuje se expande a sus patas, fácil de instalar rápidamente. Satisfaga las diversas necesidades de las aplicaciones. No necesita ir al taller de reparación de automóviles. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Ampliamente aplicación】El pasador de clips de empuje se usa ampliamente para defensas de automóviles, parachoques, cubiertas de motores, puertas y varios paneles de ajuste, faldones laterales de montaje, yugo de protección del radiador, rejilla y otros adornos de puertas.
  • 【De calidad superior】Los sujetadores de plástico muy duraderos hechos de material de nylon de alta calidad no se romperán ni agrietarán fácilmente. Fuerte, robusto y resistente a las vibraciones.
  • 【El paquete incluye】Clips de ajuste de coche 500pcs sujetadores de plástico + removedor de sujetadores.
Más vendidos no. 10
Remaches Plastico, Bst4u 446PCS Universal Auto Clips De Nylon Negro Remaches De PláStico Sujetador De Clips De La CarroceríA Del AutomóVil Surtido Con Herramientas De ExtraccióN De Sujetadores
  • CALIDAD PREMIUM: Los remaches de empuje están hechos de plástico y nylon de alta resistencia que son fuertes y duraderos, robustos y resistentes a las vibraciones. No se rompería o agrietaría fácilmente. Con Free Fastener Remover en su interior, que le asegura que puede instalar y reparar los retenedores tipo empuje fácilmente usted mismo y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • LO QUE USTED OBTIENE: El juego de clips de ajuste del retenedor del vehículo le proporcionará 415 x clips de carrocería automáticos, 1 x removedor de sujetadores, 4 x herramienta de extracción de panel, 6 x abrazadera para cables y 20 x cojín de esponja.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Nuestros clips de empuje se usan ampliamente para clips de carrocería de automóvil, retenedor de panel de moldura, sujetador de moldura de puerta, clips de panel de puerta, clips de parachoques, clips de guardabarros, reemplazo de la cubierta del motor y los retenedores del protector contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • 18 EL TAMAÑO COMÚN SE ADAPTA MÁS: Los clips de retención de automóviles Los kits de sujetadores de plástico son adecuados para Mercedes Benz, BMW, TOYOTA, Honda, Subaru, NISSAN, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, jeep. No solo para los autos que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funciona de maravilla.
  • FÁCIL DE USAR Y LLEVAR: Con el removedor de sujetadores gratuito, puede quitar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlo fácilmente con un almacenamiento organizado.

Precios y opiniones de Remachadora Far

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados