Pladur Techo Aislamiento Termico

Pladur Techo Aislamiento Termico

¿Estas buscando Pladur Techo Aislamiento Termico? ¡Has llegado a la web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Pladur Techo Aislamiento Termico del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Pladur Techo Aislamiento Termico

 

Más vendidos no. 1
AcousPanel 6 planchas aislantes para insonorización y aislamiento acústico de paredes y techo. Paneles de espuma aglomerada insonorizante. Medidas 1000 x 500 x 40 mm.
  • Panel insonorizante acústico compuesto por espuma aglomerada para insonorización de edificios residenciales, estructuras deportivas, industriales, hospitales, bar, discotecas, etc..
  • Mayor eficiencia con mayor espesor. Presenta un rendimiento acústico superior en comparación con otros materiales tradicionales como la lana de roca o lana mineral. En las divisiones compuestas por placas de yeso laminado, es posible reducir aproximadamente un 50% el espesor del material de aislamiento que debe incorporarse.
  • El producto proporciona excelentes resultados, con valores de NRC (coeficiente de reducción sonora) superior a 0,8 (80%). También tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico.
  • El material no desprende partículas ni microorganismos y están fabricados con materiales reciclados. Es un producto ecológico, comprometido en maximizar la recuperación de materiales para su reciclaje.
  • Fabricado en España. Los paneles acústicos son comercializados en planchas de dimensiones 1000x500mm, y un espesor óptimo de 4cm. Montaje mediante adhesivos, no incluidos. Es posible su corte y perfilado con facilidad. Cada paquete contiene 6 unidades, pudiendo cubrir 3m2.
Más vendidos no. 2
Optimer System - Aislante Termico Reflexivo MULTICAPA 100% Aluminio para Frio/Calor - Aislamiento Termico para Paredes Techo Suelo Fachada Buhardilla Obra Reforma Uso Profesional - Rollo (42m2)
  • 100% TECNOLOGÍA DE AVANZADA: Polynum lamina de Aislante termico reflexivo compuesto por burbujas de polietileno de alta densidad laminado con 100% aluminio de 18 micras con un tratamiento HR contra la oxidación, funciona como aislante termico frio calor de múltiples aplicaciones, actúa como barrera de vapor, previene la humedad, posee propiedades acústicas,es ambientalmente seguro y está garantizado por 10 años.
  • AHORRE DINERO Y HASTA UN 50% DE ENERGÍA: Al reducir el estrés de los sistemas de calefacción y refrigeración, los paneles de aislamiento termico mantienen el ambiente más cálido en invierno y más fresco en verano, haciendo que ahorres en tus facturas de suministro energético
  • FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR: Laminas termicas flexibles, ligeras y de fácil instalación. Se adaptan a todos los contornos y soportes. Fácil de cortar con cuchilla, cúter o tijeras. NO REQUIERE de vestimentas ni herramientas especiales para manipulación y/o instalación
  • TOTALMENTE SEGURO Y DURADERO: NO ES TÓXICO - 100% RECICLABLE - NO CONTIENE FIBRAS - NO PERMITE la anidación de plagas, proliferación de hongos, moho, químicamente inerte, no se compacta, no requiere mantenimiento, resistente y duradero. Basado en el mismo material aislante, que las naves espaciales y los satélites.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Apropiado para el aislamiento termico reflectivo para paredes exteriores e interiores, techos, tejados, suelos, cubiertas, fachadas de cualquier tipo de edificación, para el hogar, naves industriales instalaciones agrícolas y ganaderas. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - OPTIMER SYSTEM
Más vendidos no. 3
Hinrichs Rollo Aislante Termico 10m x 60cm – Lámina Termicos para Furgonetas, Ventana, Automóvil, Camping o Piscina - Perfecta como Aislamiento Termico, Protección contra el Frío y para Oscurecer
  • MADE IN GERMANY – Aislante reflexivo contra el calor y el frío: 10 m de largo, 60 cm de ancho = 6m², fácil de cortar, grosor de la lámina: 200 my, diámetro de las burbujas 10 mm, impermeable, insonorizante y con efecto oscurecedor
  • AISLAMIENTO TÉRMICO – Los aislantes termicos de PET refleja el sol y aísla del calor. Esto permite que las habitaciones también permanezcan frescas durante mucho tiempo incluso en caso de fuerte radiación solar. Ideal para autocaravanas, ventanas en las que da el sol, invernaderos o para aislar el tejado
  • PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO – En invierno, las habitaciones permanecen calientes por más tiempo porque la lámina aislante térmico de PET contribuye a que el frío permanezca fuera y el calor de la calefacción no se pierda saliendo
  • VERSÁTIL – No solamente en la construcción como aislante de pared y tejado, sino también para enviar mercancía sensible al calor como el chocolate o las flores, la lámina protectora contra al calor es ideal gracias a su peso reducido
  • PROCESAMIENTO SENCILLO – Basta con cortar con las tijeras al tamaño deseado y unir con la cinta adhesiva o de reparación de aluminio de Hinrichs. También la cinta adhesiva y las ventosas resultan ideales para la fijación temporal
Más vendidos no. 4
Dripex Aislante Térmico Reflexivo Película 100%, Envoltura de Burbujas de Aluminio Doble Cara, Aislante Térmico de 3-4 mm para Suelo Techo Pared, Aislante reflectante de Calor y Frío(0.6x10M)
  • 【Alto Rendimiento】 Aislamiento acústico y térmico, anticorrosión de doble cara, puede bloquear la mayor parte de la transferencia de calor radiante, ayuda a mantener su casa fresca en verano y cálido en invierno.
  • 【Material saludable】Película aislante de aluminio de doble cara, no tóxico, aislamiento térmico, impermeable y resistente a la humedad, aislamiento acústico, 100% reciclable.
  • 【Ahorre sus facturas】 Impermeable, resistente al vapor y a la corrosión, reutilizable y ahorra energía al reducir el estrés en los sistemas de calefacción y refrigeración, lo que reduce significativamente las facturas de servicios públicos.
  • 【Varios lugares】Adecuado para todos los radiadores, ideal para aislamiento de áticos, adecuado para pisos de áticos, vigas de áticos, cobertizos de almacenamiento, graneros de postes, construcción de metal y revestimiento de casas.
  • 【Fácil de instalar】Peso ligero y sin mantenimiento adicional. Simplemente corte el aislamiento al tamaño correcto y péguelo a la pared detrás del radiador.
Más vendidos no. 5
Aislante térmico reflexivo 100% aluminio y burbujas. Para frío y calor: Viviendas, Caravanas y furgonetas, buhardillas, fachadas, puertas de garaje y usos industriales. Rollo 6m2 (5 x 1,20)
  • Aislante térmico y acústico fabricado con aluminio 100% y polietileno (Espesor: 3mm).
  • Ligero y flexible lo que le permite adaptarse a todo tipo de superficies como paredes, techos, columnas, paredes de caravanas o furgonetas…
  • Fácil montaje,sin necesidad de herramientas. Los solapes se unen con cinta de aluminio.
  • Su fabricación con burbuja PTE y dos capas de aluminio 100% aportan una capacidad de aislamiento mayor que otros aislantes los cuales se elaboran con burbuja metalizada o aluminizada.
  • Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico que ofrece. En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos mantiene temperaturas más calidas.
Más vendidos no. 6
Aislante Térmico Reflexivo 100% Aluminio y Espuma de Polietileno + Cinta de Aluminio. Alto poder aislante para viviendas, oficinas, caravanas, remolques, casetas para mascotas... (2,5m x 1,20m)
3 Opiniones
Aislante Térmico Reflexivo 100% Aluminio y Espuma de Polietileno + Cinta de Aluminio. Alto poder aislante para viviendas, oficinas, caravanas, remolques, casetas para mascotas... (2,5m x 1,20m)
  • Aislamiento térmico reflexivo formado por dos láminas de aluminio puro protegido contra la oxidación y una lámina de espuma de polietileno.
  • Alto poder aislante, fácil maleabilidad y bajo espesor (5mm).
  • Ligero y flexible, fácil colocación uniendo los solapes con cinta de aluminio.
  • Incluye: Aislante térmico reflexivo (2,5m x 1,20m) + cinta de aluminio de 10m
  • Ahorra hasta un 30% de energía en calefacción y aire acondicionado gracias al aislamiento térmico que ofrece. En ambientes calurosos mantiene temperaturas más suaves y en ambientes fríos mantiene temperaturas más calidas.
Más vendidos no. 7
Laborda Planchas Poliestireno, Porexpan, Poliespan - Pack 12 unidades 420 x 290 x 20 mm - Fabricadas en España
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Poliestireno de alta densidad, proporcionando un acabado liso y muy resistente. Fabricación 100% en España.
  • CONTENIDO: El pack incluye 12 planchas de 420 x 290 x 20 mm. Todas ellas dispuestas en una caja de cartón para garantizar la protección del material.
  • VERSATILIDAD: Nuestras placas de Poliestireno abarcan multitud de usos: Todo tipo de manualidades, embalaje, aislamiento térmico y acústico, decoración, aplicación a la construcción, etc
  • FÁCIL DE USAR: Corcho blanco cuya espuma dura y densa está lista para tallar en la forma que desees. Se puede cortar, lijar, pegar, revestir o pintar.
  • TRABAJAMOS PARA TI: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad principal. Nuestro equipo de diseño está enfocado únicamente en crear productos que te sean útiles en tu día a día.
Más vendidos no. 8
sourcing map 200cm x 50cm Vehículo Insonorizante Forro Aluminio Papel Adhesivo 10mm de Espesor Espuma Aislante de Calor Aislamiento Térmico Acústico Amortiguación de Sonido
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación de sonido, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Colocación en las partes de vehículo: capó, chasis, techo, puertas, piso del habitáculo, portón, y tipo U pared, guardabarros delantero, arcos de ruedas delanteras y traseras
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
Más vendidos no. 9
amig - Aislante Térmico de Espuma de Polietileno Adhesiva Mod.1 para Cajas de Persianas Enrollables, Evita la Entrada de Frío, Calor y Polvo, 2 Rollos de 150 x 40 cm, Blanco
  • DESCRIPCIÓN: Planchas de espuma aislante de polietileno adhesiva para ser fijada en el interior de la caja de persiana. Cada envase incluye 2 rollos en color blanco de 150 x 40 cm.
  • USOS: Previene la entrada de polvo, frío, corrientes de aire y ruido en el interior de la vivienda, así como la fuga de calor desde el interior de la vivienda hacia el exterior. Es la mejor opción para rentabilizar al máximo los consumos de calefacción y aire acondicionado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: De fácil colocación, primero bajaremos la persiana para poder acceder bien al hueco, limpiaremos toda la suciedad del cajón, cortaremos a medida y colocaremos la pieza adhesiva a modo de cobertura, como se aprecia en la imagen.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Más vendidos no. 10
Paquete de 60 placas de espuma acústica de alta densidad (30 x 30 x 5 cm) para estudio de grabación, espuma de expansión rápida, paredes de aislamiento acústico, negro
  • Diseño acústico 3D: el innovador diseño de estilo de cuña periódica en ángulo puede proporcionar una mejor atenuación del sonido de banda ancha. La espuma absorbente de sonido de 5 x 30,5 x 30,50 cm de grosor ofrece un aislamiento acústico moderado en la pared o el techo. Nuestras placas de espuma insonorizadas con nanoadhesivo de alta calidad son muy prácticas para su instalación
  • Ampliación rápida: fabricadas con paneles acústicos de alta densidad respetuosos con el medio ambiente. Abre el embalaje comprimido y coloca los paneles de espuma en un lugar ventilado durante 24-48 horas para que se expandan. Otro método es remojar la espuma acústica en agua durante un minuto y luego escurrirla y secarla con un secador de pelo. También puedes dejarlas secar al sol
  • Alta valor NRC (Comisión reguladora nuclear) y a prueba de fuego: las placas insonorizadas pueden absorber ecos no deseados, ondas, reverberación y ecos de flash. Alto valor NRC: 1.0. Las placas acústicas no solo amortiguan eficazmente el ruido, sino que no dañan nuestro cuerpo. Las espumas de pared insonorizadas con una fórmula ignífuga pueden convertirse efectivamente en ignífugas para evitar peligros repentinos y garantizar la seguridad
  • Solución económica para la reducción de ruidos: las placas de espuma insonorizadas con un grosor de 5,2 x 3,2 x 3,2 cm son perfectas para estudios de grabación, estudios de influencers, teatros en casa, cines profesionales, YouTubers, videojugadores, estudios caseros, oficinas, cabinas de voz, podcast y más lugares
  • Fácil de instalar: mantén la superficie de contacto limpia antes de instalar la espuma insonorizante. A continuación, pega 5 trozos de nanoadhesivo de alta calidad en cada pieza de baldosa insonorizante. No hay que preocuparse de que el nanoadhesivo dañe los paneles de espuma acústica al despegarlos

Precios y opiniones de Pladur Techo Aislamiento Termico

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados