O Que Significa Escofina

O Que Significa Escofina

¿Estas buscando O Que Significa Escofina? ¡Has llegado a la web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de O Que Significa Escofina del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: O Que Significa Escofina

 

Más vendidos no. 1
Kit de Pedicura - El X-Large Ultimate Foot File and Callus Remover Tool | Exfoliador de Pies y Talones de Acero Inoxidable | Professional Spa Quality Pumice Stone Rasp Dead Skin Remover
  • PIES SANOS Y FELICES - Debido a que la lima de pie tiene una superficie de 2x5 pulgadas de limado grande pero liviana, usted podrá poner sus pies en alto y trabajar con nuestro exfoliador de pies con facilidad y sin forzar su muñeca. Imagínate lucir esas lindas cuñas o sandalias porque después de unas cuantas pasadas conseguirás una suavidad asombrosa y rápida.   Esto es ideal para usted porque tiene un amplio espacio para trabajar alrededor del área de los pies.
  • ACERO INOXIDABLE DE GRADO QUIRÚRGICO DE ALTA CALIDAD - Nuestra herramienta de pedicura tiene una superficie de acero inoxidable de grado quirúrgico que significa que es súper afilada y puede ser desinfectada y esterilizada. Utiliza la afeitadora suavemente, ya que te ayuda a afeitar capas de callosidades secas y talones agrietados, tus pies querrán cantar y bailar, y conseguir que tus pies se vean y se sientan mejor que nunca antes.
  • HAGA QUE SUS PIES SE SIENTA MÁS JÓVENES Y LISOS - Mejor que una piedra pómez. El problema con la otra lima de pie no es agudo o sólo funciona cuando está seco. Nuestro removedor de callos resuelve ese problema! Por qué? Esto se debe a que nuestra herramienta de pedicura se puede utilizar tanto en los pies húmedos como en los secos, lo que significa que puede eliminar la piel muerta en la ducha o mientras se baña.
  • NUNCA MAS SEQUE LOS TALONES CRACKADOS - Nuestro removedor de callos para pies tiene todo lo que usted puede desear en una lima de pedicura con una lima profesional de 2 x 5 pulgadas, de tamaño completo e increíblemente liviana. Obtenga resultados de calidad de salón e imagínese obtener los mejores resultados que pueda para unos pies increíblemente suaves y sedosos en la comodidad de su propio hogar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Cuando se busca crear una experiencia de spa de pedicura en casa, es importante gastar su dinero en una lima de pie que funcione. En MEDca estamos encantados de servirle en todo lo que podamos y estamos deseosos de satisfacer todas sus necesidades. Si por alguna razón usted no está 100% satisfecho, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que se vaya más feliz.
Más vendidos no. 2
ROSENICE Escofina Lima de Pies Lima de Callos Acero Inox Doble Cara 1 Pieza
  • Reduce la acumulación de piel dura y deja los pies suaves, suaves y listos para sus hermosos zapatos.
  • Puede proporcionarle un buen spa de pedicura. La herramienta de pedicura se encargará de los problemas de los pies.
  • Esta herramienta de remoción de calo del pie maneja ligeramente todos los problemas de los pies.
  • Mejores resultados sin ir a los salones significa que usted puede tomar sus piernas con regularidad.
  • Formato: Alrededor de 24 x 4,8 x 2,4 cm / 9,45 x 1,89 x 0,94 pollici (L x A x H).
Más vendidos no. 3
Marshalltown DR390 Esponja, Tablero de Goma, Placas de mortero de Azulejos con Mango Durasoft, Dimensiones:254x102 mm, Rojo, 140 mm
  • Esta ralladora de paneles de yeso de Marshalltown elimina un 45 por ciento más de material por pasada que otras ralladoras populares. Tiene un diseño que asegura que el rallador no se atasque o acumule polvo.
  • El rallador de yeso trabaja en ambas direcciones, lo que significa que se requiere menos esfuerzo y el trabajo se hace más rápido. La cuchilla llega hasta el borde de la herramienta, facilitando el acceso a espacios reducidos.
  • El rallador también tiene rieles de guía para que se mantenga en el borde de la placa de yeso y no se resbale. La hoja afilada también puede utilizarse para trabajar en otros materiales como el yeso y las baldosas de vinilo.
  • La hoja de la escofina está hecha de acero inoxidable de primera calidad y está unida a un mango resistente de DuraSoft que proporciona una sensación suave, reduce la fatiga y ofrece una excelente durabilidad.
  • Ancho: 140 mm
Más vendidos no. 4
Zukabmw Cuchilla Profesional Para Pies
  • Elimine fácilmente las cucarachas, callos, paroniquia y piel muerta. Suaviza tus pies y manos y mantiene tus pies lisos, limpios y saludables.
  • Limpia diferentes partes para eliminar la piel vieja, la piel oscura, la piel gruesa, la piel dura, la piel muerta, las expulsiones y la suciedad de los pies.
  • Herramientas exfoliantes de pedicura de calidad profesional hechas de acero inoxidable, lo que significa que estas herramientas no se oxidan. Es fácil de limpiar para evitar la transmisión de hongos o infecciones.
  • Se recomienda poner los pies en agua caliente durante 10 minutos antes de usar la herramienta. suaviza la piel muerta de las plantas de los pies y facilita su limpieza. Elimina fácilmente las suelas de los pies, la piel muerta, la paroniquia, etc., para mantener las suelas suaves y saludables.
  • Esta herramienta de manicura de pedicura ofrece herramientas profesionales para aficionados a la manicura Adecuado para pedicura familiar y profesional.
Más vendidos no. 5
HYZXK Lima eléctrica para pies, removedor de Callos, escofina Profesional Recargable para limas de pies para Eliminar la Piel Muerta y Reducir los Callos Herramientas de pedicura (Color : Pink)
  • El potente motor elimina suavemente y con eficacia los callos, la piel gruesa, seca, muerta y dura, convierte sus pies agrietados en suaves en minutos.
  • El removedor de callos se enviará con 2 cabezales de pulido diferentes (rodillo de tacto suave y rodillo grueso regular) para uso diario, un total de 2 cabezales de pulido duraderos para que los reemplace para diferentes usos.
  • Cable de recarga USB, carga conveniente, más económico, significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo de vacaciones, fines de semana.
  • El diseño ergonómico del mango de agarre, liviano y portátil, ideal como regalo para usted o sus amigos.
  • Cabezal de rodillo lavable, puede limpiar la afeitadora de callos con agua corriente, pero no sumerja el dispositivo completamente en agua ni lo tome en la ducha.
Más vendidos no. 6
Extractor de callos para pedicura, exiubas, removedor de callos para pies, rallador de pies profesional para pies mojados y secos
  • Material de calidad premium: la lima de pie de la pedicura de Ejiubas está adoptando técnicas avanzadas de pintura en aerosol para garantizar que el acero inoxidable no se destiñe y se oxida. El marco está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico 100% profesional para permitir una esterilización segura, evitar la corrosión. Diseño robusto no es fácil de romper con larga durabilidad. El paquete también incluye 1 lima de pies de doble cara para eliminar la piel agria, agrietada, muerta y alisar la piel dura.
  • Más eficiente y funciona bien en pie húmedo o seco: esta hoja de lima de pedicura con superficie ondulada, que puede ayudarte a eliminar fácilmente los callos, la piel agrietada y la piel muerta. Proporcionando buenos resultados tanto en pie húmedo como seco.
  • Diseño único de mango y hoja reemplazable y fácil de limpiar: el mango de plástico es cómodo de agarrar y tiene un agujero en el mango para que se puedan colgar en la ducha o en el baño fácilmente; y la hoja está incrustada en el mango resistente, puedes quitar la hoja para limpiar y reemplazar. Consejos: cuando se derrama la cuchilla, es mejor utilizar un paño para envolver la mano para evitar lesiones.
  • Ahorra tiempo y dinero: crea tus propios pies elegantes de salón desde la comodidad de tu propio sofá. Mejores resultados sin ir a los salones de pedicura significa que puedes cuidar tus pies regularmente, logrando resultados espectaculares y te ayuda a conseguir tus pies suaves y lisos.
  • Ejiubas ofrece una lima de pie de pedicura de calidad premium, por lo que no has satisfecho esta herramienta, no dudes en contactar con nosotros, 100% de reembolso de dinero, sin preguntas y sin complicaciones.
Más vendidos no. 7
Dr.Pedi removedor de callos eléctrico para pies, kit de pedicura recargable impermeable para tacones agrietados con 3 cabezales de rodillos
68 Opiniones
Dr.Pedi removedor de callos eléctrico para pies, kit de pedicura recargable impermeable para tacones agrietados con 3 cabezales de rodillos
  • 1. Diseño ergonómico, resistente al agua: fácil de sostener el mango, cuerpo con iluminación. Después de moler la piel de los pies, puedes enjuagar la cabeza sola, o puedes enjuagar toda la máquina debajo del grifo (se prohíbe remojar durante mucho tiempo en agua).
  • 2. Carga durante 3.5 horas, la duración continua de la batería es de aproximadamente 99 minutos. Equipado con tres cabezales de cuarzo diferentes, gruesos, medianos y finos, que pueden eliminar eficazmente la piel muerta y los callos.
  • 3. Regulación de velocidad de dos velocidades: el primer engranaje es bajo, y el segundo engranaje es alto. Pulsa el interruptor tres veces para apagar. Cuando la energía restante es inferior a 10, carga a tiempo, el número seguirá parpadeando y cambiando durante la carga, 99 significa que la carga está completa, y la pantalla no mostrará 100.
  • 4. Configuración de la máquina: removedor de callos eléctrico de pies, molinillo de arena grueso, molinillo de arena medio, molinillo de arena fino, cable de carga USB, cepillo de limpieza, cubierta protectora transparente, manual de caja de color.
  • 5. Servicios: Proporcionarle servicios de atención al cliente completos y de alta calidad es nuestra máxima prioridad. Cualquier pregunta sobre nuestros removedores de callos eléctricos de pies, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te ayudaremos en 24 horas.
Más vendidos no. 8
BETOY 5pcs Esponjas de Lijado Esponja de Lija Húmeda y Seca Taco Abrasivo de Lijado Manual para Lijar a Mano lavable y reutilizable
  • Material: hecho con esponjas de alta densidad y esmeril de alúmina minúsculo especial; cada pieza de esponja de lijado mide 100 x 70 x 25 mm / 3.94 x 2.76 x 0.98 pulgadas
  • Características del producto: la esponja de bloque es duradera y reutilizable; Tiene una esponja duradera de alta densidad en el interior, fuerte y no fácil de romper, también resistente al agua, ácido y álcali.
  • Uso y almacenamiento: agradable para uso húmedo y seco, se puede usar directamente o mojado en la superficie del objeto para pulir; puede adaptarse para adaptarse al tamaño del formulario que se utilizará para evitar el desperdicio; Extruya el agua después de usarla y colóquela en un lugar ventilado y seco para prolongar su vida útil.
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar en madera, vidrio, pintura, metal, plástico, porcelana o paneles de yeso. Adecuado para todo tipo de trabajos de decoración pequeños, puede moler cualquier superficie curva geométrica irregular, portátil y conveniente
  • Contenido del paquete: 5 piezas de esponjas de lijado, el número más pequeño significa que el grano es más grueso y la eficiencia del efecto de pulido es mayor, pero el efecto de pulido es más áspero. Sugerir para usar de acuerdo con las especificaciones del artículo y los requisitos de pulido

Precios y opiniones de O Que Significa Escofina

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados