Nivel Láser 10 M Truper 17079

Nivel Láser 10 M Truper 17079

¿Estas buscando Nivel Láser 10 M Truper 17079? ¡Has llegado a la web correcta! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser 10 M Truper 17079 del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Nivel Láser 10 M Truper 17079

 

Más vendidos no. 1
Huepar GF360G 3x360 Nivel Láser Verde 45m,MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, 3D Láseres de 12 Líneas, Autonivelador Línea Cruzado, Conmutables 360 Vertical/Horizontal, 360 Base Magnético
  • 【FULL DISEÑO CON 3 X 360 LÍNEAS LASERS】: Una línea horizontal de 360 grados y dos líneas verticales de 360 grados permiten a los usuarios cubrir el suelo, la pared y el techo de toda la habitación. Las líneas cruzadas de 90° en cada plano hacen que el usuario visualice y cuadricule rápidamente el diseño. Ventanas de láser de diseño plano, el usuario puede proyectar los láseres acercándose a la pared a una distancia mínima de 10 mm. Nota: GF360G viene con una ventana láser reemplazable.
  • 【LÍNEAS LASER CONMUTABLES】: La línea láser horizontal y las dos líneas verticales de 360° se pueden cambiar individualmente para que pueda elegir lo que desee para trabajar simultáneamente con línea láser vertical, horizontal o ambas. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel laser mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【LÁSER VERDE Y MODO DE PULSO AL AIRE LIBRE】: Este nivel láser proyecta un láser verde que es 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar con un rango de trabajo de hasta 45m con precisión(±3mm/10m). Además del haz verde más brillante, el modelo de pulso al aire libre puede ampliar el alcance de los rayos láser a 60m con Huepar receptor láser lineal en condiciones de luz brillante o en exteriores. El nivel láser GF360G facilita el trabajo en espacios más brillantes y grandes.
  • 【FUNCIÓN DE CARGA USB CONVENIENTE】: Con la función de carga USB, los usuarios pueden cargar esta herramienta de nivel láser con cualquier dispositivo de fuente de alimentación USB incluso si extraen la batería del nivel láser. La batería recargable de gran capacidad puede durar 6 horas con todos los láseres encendidos. Este láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para sujetar temporalmente en su lugar o fijarse en el trípode.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: IP54 a prueba de agua/polvo le garantiza un buen trabajo en condiciones de trabajo peligrosas. Protegido por goma suave TPR en todos los lados, hace que el nivel láser sea resistente a los golpes, resistente al desgaste y resistente a los impactos; Incluye una garantía limitada de 12 meses pero hasta 24 meses de garantía si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Más vendidos no. 2
Nivel Láser de 16 Líneas,Nivelador Láser Verde en Cruz 4 x 360ºAutomático 4D, Verticales Horizontales,Batería Recargable,Control Remoto,Brillo Ajustable, Tripode, Herramientas Láser
  • 4 Planos Láser Cruzados 360º-- Puede cubrir todo el espacio del rayo láser verde, con una precisión de ± 1/9 de pulgada a 33 pies; el nivel láser está equipado con 4 ventanas láser para producir cuatro planos láser cruzados de 360ºgrados, dos líneas horizontales y dos líneas verticales que se cruzan entre sí para que el usuario pueda cubrir el suelo, paredes y techo de toda la habitación.
  • Brillo del Láser Ajustable -- El láser LD verde, que es 4 veces más brillante que el rayo rojo,Puede ajustar el brillo del láser a través del botón "+ -" del control remoto. Esta función hace que la línea láser sea uniforme. Sigue siendo muy precisa y clara a la luz solar directa o al anochecer. El rayo láser verde es suave, lo que ejerce menos presión sobre los ojos. Cuando se usa junto con un receptor láser, puede alcanzar una distancia de trabajo de más de 200 pies
  • Modo de Nivelación Automático, Modo Manual y 30M Control Remoto -- cuando la inclinación es ≤ 3 ° , el medidor de nivel láser puede ajustar automáticamente la línea horizontal/línea vertical/línea de cruce al nivel, cuando la inclinación es >3 ° , el medidor de nivel láser seguirá parpadeando y sonará la alarma hasta que se nivele; Cuando se mantiene presionado el botón "OUT" para cambiar al modo manual, el ángulo de luz se puede ajustar arbitrariamente sin alarma ni parpadeo.
  • Adaptador CA y Batería Recargable, 2 Modos de Suministro de Energía -- El dispositivo está equipado con 2 baterías recargables de iones de litio de 6000 mAh y un cargador de batería, 1 batería de litio de gran capacidad puede funcionar continuamente durante 6-8 horas, Además la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo mientras está enchufada y cargando, puede funcionar mientras carga sin preocuparse porque se quede sin batería.
  • Diseño de Apariencia Duradera y Garantía de 24 Meses: Hecho de plástico ABS y goma suave TPR, liviano y portátil, fácil de agarrar, impermeable, a prueba de polvo y función anti-caída; equipado con una base elevadora y control remoto, muy adecuado para colocar baldosas, techos, instalación de puertas, ventanas o diversos muebles de carpintería y bricolaje,Ofrecemos una garantía de producto de 24 meses y 7x24 horas de servicio.

Precios y opiniones de Nivel Láser 10 M Truper 17079

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados