Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

¿Estas buscando Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz? ¡Has llegado a la página web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

 

Más vendidos no. 1
Abrazaderas de Manguera de 5 Piezas, Clip de Tubería de Acero Galvanizado, Kit de Herramientas de Sujeción de Manguera para Mecánica Automotriz(44-47mm)
  • [Alta calidad] La superficie de la abrazadera de manguera está galvanizada para que sea duradera y tenga una vida útil más larga.
  • [Amplia gama de aplicaciones] La abrazadera de manguera es ideal para vehículos de motor, petroquímicos, etc.
  • [Fácil de usar] El aro reforzado resuelve eficazmente el problema de los ángulos muertos al conectar tubos duros y blandos de diámetro pequeño
  • [Buen rendimiento] Estas abrazaderas se bloquean de forma segura y ajustada, también se pueden usar ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc.
  • [Servicio de Calidad] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le ofreceremos la mejor solución.
Más vendidos no. 2
Hi-Spec Juego de Herramientas para Taller Mecanico de 87 Piezas. Maletin de Herramientas Mecanicas DIY para Reparacion y Mantenimiento de Automovil. Con Caja de Almacenamiento. Alicates, Llaves, y Mas
  • UN KIT DE HERRAMIENTAS SUPERIOR: El juego de herramientas para el hogar y cochera Hi-Spec es para el usuario experimentado que necesita un juego de herramientas versátil y siempre listo para realizar tareas de reparación y mantenimiento de forma rápida y confiable. Una cuidadosa selección de las herramientas manuales más usadas para realizar trabajos comunes en automóviles, motocicletas, talleres mecánicos , y para el bricolaje en el hogar.
  • CALIDAD AL ALCANCE DE SUS MANOS : Las herramientas y accesorios del juego de herramientas para el hogar y mecánica automotriz Hi-Spec, cumplen o exceden los estándares internacionales de prueba ANSI y ASME. Los materiales base incluyen acero al cromo vanadio de alta calidad, expuesto a tratamiento térmico y cromado para resistir la corrosion,oxidacion y abrasion,. Los mangos de las herramientas están moldeados con polipropileno termoplástico resistente
  • UN RANGO COMPLETO DE PUNTAS INTERCAMBIABLES: Complete todo tipo de tareas que requieran puntas de inserción con su rango de puntas hexagonales de 1 / 4 " y 1 / 2" y sus accesorios. Incluye vasos profundos para pernos largos, barras de extensión para lugares estrechos o empotrados, uniones universales para lugares de giro incómodos y adaptadores de puntas de destornillador para fijación eléctrica, un riel para el almacenaje de las puntas más pequeñas de 1 / 4 "
  • GIRE TUERCAS Y PERNOS: El mango de accionamiento del trinquete de 1 / 2 ”, de 0.6 kg / 1.3 libras y 250 mm / 9.84 pulgadas de largo, mantiene un alto torque de al menos 508 Nm para las puntas más grandes. El trinquete de 1 / 4 ” y el mango giratorio, con una punta cuadrada incrustada para la fijación del trinquete, hace girar las puntas más pequeñas. Para un simple giro manual de tuercas y tornillos
  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: Alicates de electricista y de punta larga ambos con mini cortadores incorporados para cortar y pelar alambres y cables, alicates de junta deslizante para girar accesorios en tuberías anchas, un juego de llaves hexagonales de brazo largo con extremos de bola para girar tornillos en ángulo múltiple y para el montaje de muebles desarmados en cajas, puntas de inserción de tamaño estándar en los tamaños y tipos de tornillos más populares para abrir o armar electrodomésticos
Más vendidos no. 3
Purple Print House Divertida taza de esmalte mecánico, reglas de herramientas, regalos de taller para él, regalo de cumpleaños para papá, abuelo, regalo automotriz, talla única, color blanco
  • Tool Rules - Taza esmaltada de metal, regalo de mecánico de coche de cumpleaños para él o ella, taza de café de metal, regalo automotriz, para hombre
  • Estas tazas son adecuadas solo para lavar a mano y deben secarse inmediatamente para evitar que se produzcan manchas de óxido
  • Esta taza esmaltada es perfecta para todos los mecánicos. El diseño impreso en ambos lados se adapta perfectamente a un garaje de coche o bicicleta
  • Una taza esmaltada con un diseño impreso por sublimación es ideal para beber bebidas calientes como té de café o chocolate caliente y sopa. Esta es la taza perfecta para llevar de camping contigo debido a su estructura resistente
  • Regalos de cumpleaños para él o ella, este es un regalo versátil que se adapta tanto a hombres como a mujeres, un regalo único que no encontrarás en la calle
Más vendidos no. 4
HCHL Alicates para Herramientas HidráUlicas, Clips de diámetro, Kit de Surtido de la Pinza de la Manguera de Engranaje del Gusano, Uso mecánico automotriz, Accesorios para Herramientas
  • Estas abrazaderas de manguera están bien bloqueadas y se usan ampliamente para arreglar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc. Compatible con el uso muy adecuado con el uso en automóviles, industrias, barcos, escudos, hogares, etc.
  • No es de extrañar que estos sean los estilos de pinza de manguera más utilizados.Las abrazaderas se usan compatibles con mangueras y tuberías de goma robustas.No exceda el par máximo, de lo contrario, la abrazadera puede estar dañada.
  • Con esta engarzadora profesional, puede engarzar fácilmente cables y conectores a tope. Esto es mucho más fácil que usar un par de alicates para engarzar manuales. Proporciona una operación de prensado más confiable y conveniente.
  • El molde se instala rápidamente en la tubería mediante un dispositivo de dos velocidades. Luego, la fuerza de compresión aumenta y cambia automáticamente a baja velocidad.
  • [Servicio 100%] Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, envíenos un correo electrónico. Estamos felices de resolver el problema por usted.
Más vendidos no. 5
Herramientas de Equilibrado, Bst4u para La Herramienta De EliminacióN del Tablero De Audio del AutomóVil Y La NavegacióN del AutomóVil con El Kit De EliminacióN del Panel De Ajuste (43PCS)
  • [POM y NYLON] Que tiene resistencia química, resistencia al calor, durabilidad a largo plazo, aislamiento eléctrico y un buen rendimiento de procesamiento de alta resistencia al desgaste. Buena tenacidad, protección del medio ambiente, no tóxico, no frágil, etc., estructura plástica duradera de alta calidad para evitar daños; curvatura moderada, no afilada, antiarañazos e inofensiva para la pintura del vehículo.
  • [VARIOS USOS de las HERRAMIENTAS DE DESMONTAJE DEL RECORTE DEL COCHE] Hay 45 kits de herramientas de recorte del panel que son ideales para sistemas de audio / radio del automóvil, utilizados para instalar o quitar paneles de puertas, listones, molduras de ventanas, paneles, sujetadores, interiores de automóviles Reparación y reparación de muebles. La caja de herramientas multifunción es adecuada para todos los modelos de automóviles del mercado.
  • [FÁCIL DE USAR] Diseño ergonómico, fácil de sostener y alcanzar rincones inaccesibles, más efectivo y ahorrador de mano de obra. Materiales y diseño confiables, más livianos, más suaves y fáciles de transportar, todas las herramientas de corte no se romperán ni doblarán fácilmente. Haga que el desmontaje de piezas decorativas, clips de tornillo, muebles y accesorios en el vehículo sea fácil y sencillo.
  • [LIGERO y CÓMODO, FÁCIL DE ALMACENAR] Es un buen ayudante para el desmontaje y montaje en interiores y exteriores. Contiene casi todas las herramientas necesarias para el montaje y desmontaje. El kit de herramientas de palanca viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera portátil, que puede almacenar todas las herramientas después de su uso sin preocuparse por la pérdida.
  • [VERSIÓN ACTUALIZADA, MULTIFUNCIÓN y UNIVERSAL] Total 43 piezas, para satisfacer sus diferentes tipos de automóviles. 11 * tablero de palanca + alicates de iluminación + destornillador de 8 pulgadas + destornillador de 6 pulgadas + 4 * gancho de sello de aceite rojo + 6 * llave negra de goma + 2 * llave en forma de U + 14 * extracción de aguja (11 * plástico + 3 * mango de luz) + raspador de polipasto grueso + línea de tracción del automóvil + tensor de velocidad.
RebajasMás vendidos no. 6
6 Piezas Abrazaderas de Manguera Ajustables de 105-127 mm, Abrazadera de Clips de Manguera de Acero Inoxidable 304 para Tubo, Lavadora, Piscina, Jardín, Fijación Tubería
  • 【Excelente material】Estas abrazaderas de manguera ajustables están hechas de un excelente material de acero inoxidable 304 con buena resistencia al agua, a la corrosión y al óxido, que son fuertes, no se oxidan fácilmente y son duraderas.
  • 【Evitar fugas】 Diseño de abrazadera de manguera en forma de cuña, estructura de engranaje helicoidal, diámetro ajustable, altamente sellado para evitar fugas en la manguera. La abrazadera de manguera está equipada con un mecanismo de engranaje helicoidal para ajustar el diámetro de la abrazadera para aplicar con precisión la presión de sellado.
  • 【Diseño ajustable】Simplemente afloje el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador, pase la tubería a través de la abrazadera de la manguera y ajuste el tamaño, luego apriete la tubería y el conector.
  • 【Aplicaciones amplias】Perfecto para asegurar cables, tubos, mangueras, tuberías, líneas de combustible, etc. Ampliamente utilizado en varios campos, como automotriz, industrial, marino, electrónico, etc.
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 6 abrazaderas de manguera de acero inoxidable 304 ajustables de 105-127 mm. El kit de abrazadera de manguera es flexible y estirable con un amplio rango de tamaño ajustable de 105 a 127 mm para satisfacer diferentes necesidades.
Más vendidos no. 7
FTVOGUE Juego de Surtido de Juego de Pasadores Tipo R de 150 Piezas con Caja Almacenamiento para Taller de Mecánica Automotriz, Pin, Key
  • Alta dureza. Estos pasadores de chaveta están hechos de material de acero inoxidable. AltoDureza, a prueba de óxido y resistente a la corrosión.
  • Portátil. Con una caja de almacenamiento de plástico transparente, compartimentos divididos que son fáciles de almacenar y transportar.
  • Amplia gama de usos. Se puede utilizar en todo tipo de ejes, mecánicos, automóviles, garajes, talleres, reparación de equipos eléctricos y fijación.
  • Tamaños diversos.Contiene los 6 tamaños más populares de chavetas, una amplia gama de tamaños de 150 piezas que se adaptan a cualquier tipo de tornillo.
  • Buena mano de obra.No hay rebabas en la superficie del pasador de chaveta dividida, muy suave, no se preocupe por lastimarse los dedos durante el proceso de trabajo.
Más vendidos no. 8
JIAN 64 abrazaderas de manguera ajustables de 8 a 38 mm para engranaje de gusano, abrazadera de manguera de combustible, para tuberías de agua, fontanería, automotriz, mecánica, exquisita
  • 1. Juego de abrazaderas de manguera de alta calidad: toda la abrazadera de manguera (incluyendo la banda, la carcasa y el tornillo) están hechas de material de acero inoxidable de alta resistencia. Resistente al agua y al aceite. Las abrazaderas son resistentes, fuertes y fiables.
  • 2. Amplio rango ajustable: el kit surtido de abrazaderas es flexible y dúctil con un amplio rango de tamaño ajustable de 8 a 38 mm. Diámetro de la manguera: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 18-32 mm, 21-38 mm. Práctico y satisface tus múltiples necesidades.
  • 3. [Aplicaciones]: Estos clips de manguera son de bloqueo seguro y apretado, ampliamente utilizados para asegurar mangueras, tuberías, cables, tubos, líneas de combustible, etc. Perfecto para aplicar en automoción, industrial, marina, escudo, hogar, etc.
  • 4. [Fácil de instalar]: no es de extrañar que estos sean los estilos más utilizados de abrazaderas de manguera. Las abrazaderas son para manguera y tubo de plástico firme y goma. No exceder el par máximo o las abrazaderas pueden dañarse.
  • Material: acero inoxidable 304
Más vendidos no. 9
Risegun Pasador de chaveta de Metal, 150 Piezas 6 Tipos Kit de pasadores de chaveta Dividida Surtido Resistente Clips R para mecánica automotriz con Caja de plástico
  • Material premium: nuestros pasadores de chaveta están hechos de material matel de alta calidad que es duradero y puede tener una larga vida útil y características con las características de alta dureza, a prueba de herrumbre para ofrecer una buena apariencia y buena durabilidad.
  • 6 tamaños diferentes: hay 150 piezas de pasadores divididos incluidos en el paquete con 6 tipos diferentes de tamaños, 2,38*30,1-42 piezas, 1,98*33,34-30 piezas, 1,98*39,69-25 piezas, 2,78*41,37-25 piezas, 3,57* 44,45-20 piezas, 3,96*75-8 piezas que pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Seguro de usar: estos pasadores de sujeción no tienen rebabas en la superficie que es muy suave, no se preocupe por lastimarse los dedos durante el trabajo y la mano de obra exquisita puede brindarle una gran experiencia.
  • Cómodo de transportar: estos pasadores de chaveta están instalados en una caja de plástico que es muy fácil de transportar y almacenar, y hay etiquetas de tamaño en el reverso del contenedor para mantenerlos lo más organizados posible, de modo que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. tus necesidades.
  • Amplias aplicaciones: tienen un amplio uso en la vida diaria y se pueden utilizar para automóviles, camiones, equipos de potencia mecánica, cortadoras de césped, que son sujetadores industriales mecánicos prácticos.
Más vendidos no. 10
NaciZuo Retir la eliminación de la Percha de Escape alicates para la Herramienta automotriz Algavo de Goma Muffler de Escape Presion
  • Alivadores de escape de acero de alto carbono proporcionan la máxima resistencia, durabilidad y apalancamiento
  • Herramienta de suspensión de silenciador de resorte utiliza un apalancamiento óptimo para separar piezas para un fácil servicio y proteger sus partes del daño
  • Compatible con la mayoría de los vehículos nacionales y de importación que utilizan soportes para perchas de escape
  • Alinee la perilla de extensión contra el soporte de metal y luego comprime los alicates de colgador de silenciador para empujar el soporte a través de la percha de goma
  • La herramienta de extracción permite una retención cómoda y un apalancamiento óptimo cuando se trabaja en áreas apretadas y difíciles de alcanzar.

Precios y opiniones de Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados