Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

¿Estas buscando Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz? ¡Has llegado a la página web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

 

Más vendidos no. 1
El cráneo mecánico de tarifa horaria rompió el ventilador divertido de fijación Nerd Camiseta
  • Diseño mecánico de frecuencia por hora. ¿Tú o alguien sabe que ama la ingeniería? A continuación, obtén este diseño de codificación de equipos civiles de maquinaria automotriz programadores reparadores expertos en codificación. Te encantará este diseño. Este diseño es perfecto para cumpleaños, Navidad, etc.
  • Este traje gráfico envejecido es el perfecto para entusiastas de los motores de la ciencia profesional del humor y el sarcasmo mantiene la invención, empleado, herramientas de aviones químicas, diseño de computadora. El mejor diseño para toda la familia, niños, amigos, mamá, papá.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos no. 2
AERZETIX - Juego de 50 - Tuercas hexagonales 6 lados - Piezas Metálicas/Separado/Apriete/Ensamblaje - Acero inoxidable A2 - Rosca M6 Métrica Hembra - Bricolaje - DIN 934 - Color plata - C45773
  • Juego de 50 tuercas hexagonales M6. Un componente/elemento, una pieza de ensamblaje de perno y varilla segura y eficiente que puede apretar o aflojar fácilmente con una llave de tubo, una llave de boca o un llave ajustable - encontrado con frecuencia en la industria automovilística, maquinaria, madera
  • Dimensiones: Altura de la tuerca: 5mm. Rosca: M6. Peso unitario: 2.173 g. DIN 934. Material: acero inoxidable A2. Color: plata
  • La tuerca en forma de hexágono 6 lados de acero sigue siendo la solución perfecta para espacios confinados y para ensamblar rápidamente diferentes elementos duraderos - construcción de máquinas, construcción para niños. Gracias a su forma hexagonal tendrás un agarre perfecto de la llave
  • Úselo en varillas roscadas y pernos. Ligero y robusto para un montaje rápido y fácil de apretar
  • Rosca métrica ordenada sin rebabas en el interior - resistente a la corrosión - muy práctica y duradera. Uso: Ampliamente utilizado en transporte, construcción, mecánica, automotriz, electrodomésticos, diseño de interiores, trabajos de carpintería, paisajismo, etc
Más vendidos no. 3
Dabeto - Juego de 60 abrazaderas profesionales de 8 – 38 mm de acero inoxidable 304, 7 tamaños, abrazaderas de manguera, calidad industrial, resistente para tuberías de agua automotriz, etc.
  • Alta calidad: toda la abrazadera de manguera (incluyendo correas, carcasa y tornillos) se compone de materiales de acero inoxidable de alta calidad. Resistente a la sal, inoxidable, resistente a la corrosión, impermeable y resistente al aceite. Resistente y fiable.
  • Tamaño múltiple: el rango de aplicación es de entre 8 y 38 mm. Adecuado para diámetro de la manguera: 8-12 mm, 10-16 mm, 13-19 mm, 16-25 mm, 19-29 mm, 22-32 mm, 25-38 mm. Satisfaga tus diferentes necesidades.
  • Amplias escenarios: las abrazaderas de manguera de acero inoxidable son ideales para todas las conexiones de tuberías como lavadoras, tuberías de agua doméstica, piscinas y conductos de aceite de coches. También es adecuado para mangueras en aplicaciones industriales, electrónicas y mecánicas.
  • Embalaje y almacenamiento: 60 abrazaderas de manguera de acero inoxidable, disponible en 7 tamaños. Surtido y empaquetado en un maletín de almacenamiento estable.
  • Servicio de compra: ofrecemos un servicio de devolución gratuito en un plazo de 90 días. Si tiene preguntas sobre el producto, puede contactar con nosotros.
Más vendidos no. 4
Juego de Herramientas Para El Hogar y Mecánica Automotriz Hi-Spec de 87 Piezas. Un Juego Completo de Herramientas Manuales de Bricolaje Para La Reparación
  • UN JUEGO DE HERRAMIENTAS SUPERIOR: El juego de herramientas de mecánica para el hogar y cochera Hi-Spec es para el usuario experimentado de bricolaje que necesita un juego de herramientas versátil y siempre listo para realizar tareas de reparación y mantenimiento de forma rápida y confiable. Una cuidadosa selección de las herramientas manuales más buscadas para realizar trabajos comunes en automóviles, motocicletas, talleres mecánicos y talleres en general, y para el bricolaje en el hogar.
  • NORMAS DE PRUEBA: Las herramientas y accesorios en el juego de herramientas para el hogar y mecánica automotriz Hi-Spec, cumplen o exceden los estándares internacionales de prueba ANSI y ASME. Los materiales base incluyen una aleación de acero al cromo vanadio que destaca por su dureza excepcional y resistencia a la corrosión, y con un cromado o niquelado adicional para un acabado profesional. Los mangos de las herramientas están moldeados con un polipropileno termoplástico resistente
  • UN RANGO COMPLETO DE PUNTAS DE INSERCION: Complete todo tipo de tareas que requieran puntas de inserción con su rango de puntas hexagonales de 1 / 4 " y 1 / 2" y sus accesorios. Incluye dados profundos para pernos largos, barras de extensión para lugares estrechos o empotrados, uniones universales para lugares de giro incómodos y adaptadores de puntas de destornillador para fijación eléctrica Un riel empotrado almacena las puntas más pequeñas de 1 / 4 "
  • GIRE TUERCAS Y PERNOS: El fuerte mango de accionamiento del trinquete de 1 / 2 ”, de 0.6 kg / 1.3 libras y 250 mm / 9.84 pulgadas de largo, mantiene un alto torque de al menos 508 Nm para las puntas más grandes. El trinquete de 1 / 4 ” y el mango giratorio, con una punta cuadrada incrustada para la fijación del trinquete, hace girar las puntas más pequeñas. Para un simple giro manual de tuercas y tornillos
  • HERRAMIENTAS PRÁCTICAS: Alicates de electricista y de punta larga ambos con mini cortadores incorporados para cortar y pelar alambres y cables, alicates de junta deslizante para girar accesorios en tuberías anchas, un juego de llaves hexagonales de brazo largo con extremos de bola para girar tornillos en ángulo múltiple y para el montaje de muebles desarmados en cajas, puntas de inserción de tamaño estándar en los tamaños y tipos de tornillos más populares para abrir o armar electrodomésticos
Más vendidos no. 5
MENGON 24 piezas abrazaderas manguera abrazaderas manguera ajustables Clips fijación abrazadera manguera ajustable abrazaderas acero inoxidable para agua combustible tanque gas 6 tamaños
  • MATERIAL SUPERIOR: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, las mangueras de clip ajustables son duraderas, flexibles, no se deforman ni se oxidan fácilmente, tienen una gran capacidad antioxidante.
  • PERILLA GIRATORIA: El diseño de la perilla giratoria no destruirá la resistencia de la correa de acero, por lo que no afectará el uso. El orificio pasante es liso y sin rebabas, y el acabado no es áspero.
  • FÁCIL DE USAR: No necesita un destornillador, simplemente apriete la perilla giratoria amarilla para ajustar el tamaño y luego apriétela para cerrarla. Es un producto muy fácil de usar.
  • TAMAÑO ADECUADO: En el paquete, hay 24 piezas en total, 6 tamaños diferentes disponibles. Los diferentes tamaños le permiten usar diferentes tamaños de tubos para satisfacer bien sus diferentes necesidades.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estos clips de manguera son adecuados para aplicaciones industriales y domésticas, mangueras de seguridad, mangueras de combustible, plomería, aplicaciones automotrices, electrónicas y mecánicas.
Más vendidos no. 6
Liujiami 1-5Pcs 304 Acero Inoxidable Abrazaderas de Tubo Pesado Servicio Manguera Abrazadera Clips de Gasolina para Fontanería Automotriz Agua Suministro Aplicación
  • Material: Hecho de acero inoxidable de buena calidad, resistente y duradero, antioxidante y corrosivo.
  • Fácil de usar: fácil de aflojar el tornillo de la abrazadera de la manguera con un destornillador, luego pasar el tubo a través de la abrazadera de la manguera y ajustar el tamaño de ajuste, apretar el tornillo.
  • Características: los kits de abrazaderas de manguera son flexibles y dúctiles, satisfacen diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar y reutilizable: la abrazadera de manguera diseñada con un mecanismo de engranaje helicoidal para ajustar el diámetro de la abrazadera para aplicar con precisión la presión de sellado. Se conecta mangueras para ajustar las mangueras en espacios confinados para evitar fugas de flujo. Estas abrazaderas también se pueden reciclar y reutilizar debido al material de acero inoxidable que los hace trabajar por mucho tiempo
  • Ampliamente utilizado: estas abrazaderas de manguera se aplican para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible en aplicaciones domésticas, automotrices, industriales, marinas, etc.
Más vendidos no. 7
Abrazaderas de Manguera de 5 Piezas, Clip de Tubería de Acero Galvanizado, Kit de Herramientas de Sujeción de Manguera para Mecánica Automotriz(44-47mm)
  • [Alta calidad] La superficie de la abrazadera de manguera está galvanizada para que sea duradera y tenga una vida útil más larga.
  • [Buen rendimiento] Estas abrazaderas se bloquean de forma segura y ajustada, también se pueden usar ampliamente para asegurar mangueras, tuberías, cables, tuberías, líneas de combustible, etc.
  • [Fácil de usar] El aro reforzado resuelve eficazmente el problema de los ángulos muertos al conectar tubos duros y blandos de diámetro pequeño
  • [Amplia gama de aplicaciones] La abrazadera de manguera es ideal para vehículos de motor, petroquímicos, etc.
  • [Servicio de Calidad] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le ofreceremos la mejor solución.
RebajasMás vendidos no. 8
Inclinómetro Digital con Base Magnética de Ranura en V XUNTOP Ángulo Inclinómetro Eléctrico con Escala de Regla 4×90° Caja de Nivel Impermeable IP42 para Industrias de Madera, Automotriz y Maquinaria
  • 【Medidor de Ángulo Preciso con Escala】 El Nivel Digital Xuntop con Escala Apoya un Rango de Medición de 4 × 90 ° (0-360 °), Precisión de ± 0,1° a 0° y 90°; ±0,2° en Otros Ángulos. Muestra Lecturas de Ángulo y Bisel en ° /% / mm / m / IN / FT. Con la Función de Retención de Lectura, es Conveniente Grabar con Esta Caja de Bisel Inclinómetro Digital de Nivel, Ideal para las Industrias Automotriz, Maderera y Mecánica, Maquinaria, Campos Médicos, etc.
  • 【Pantalla LED con Zumbador Audible】 Con Tecnología LED para la Pantalla Más Brillante, Este Medidor de Ángulo de Transportador es Más Fácil y Claro para Leer los Valores Incluso en el Trabajo de Noche. El Valor de la Pantalla se Invierte Automáticamente Cuando el Nivel Electrónico Está al Revés. Además, el Enrutamiento de la Señal Acústica a Través de Pitidos Cuando Alcanza 0° o 90°(+/- 1°)
  • 【Medición Absoluta y Relativa】 Este Buscador de Ángulos Apoya la Medición de Ángulos Absolutos para Probar si la Superficie de Trabajo Está Nivelada para Verificar las Pendientes del Techo, la Alineación de las Ruedas, etc. Además, Este Transportador le Permite Verificar los Ángulos Relativos entre las Superficies.
  • 【Base con Ranura en V Magnética】 La Base con Ranura en V con Imanes Potentes Permite una Fijación Fuerte sobre Superficies Magnéticas Curvas o Cilíndricas, Como Tuberías o Ejes de Metal. Y el Marco de Aluminio Resistente y Duradero para una Medición de Nivelación de Precisión
  • 【IP42 Resistente al Agua y al Polvo】 El Inclinómetro Viene con Protección IP65 que lo Hace Adecuado para su Uso en Condiciones Ambientales Adversas. La Tapa de la Batería y Otros Diseños de Construcción de Alto Sellado Garantizan que Funcione Bien en un Entorno con Salpicaduras de Agua y Polvo.
Más vendidos no. 10
Abrazadera de Palanca Pestillo 431 Abrazadera palanca Pestillo,Cierre Metal Bloqueo Palanca Bloqueo Tensión, Abrazadera palanca Ajustable Capacidad de Retención Botón de Cierre de Palanca 2 piezas
  • Operación fácil: el mecanismo de cierre aerodinámico presenta resistencia y capacidad de ajuste. Mango de cubierta de plástico para una operación fácil, segura y cómoda, con perno en U ajustable.
  • Cuando se tira de la palanca para engancharla, se bloquea en absoluto. Puede usar esta abrazadera de pestillo de palanca debajo de una hoja de mesa para asegurar los dos lados juntos.
  • Nuestras cerraduras ajustables están perforadas y montadas. La superficie del acero laminado en frío es galvanizada e inoxidable, por lo que nuestras cerraduras de caja tienen una alta resistencia y resistencia al desgaste.
  • Material: acero al carbono laminado en frío con revestimiento galvanizado para resistencia a la corrosión, mango de plástico rojo resistente a las manchas y al aceite para una operación fácil, segura y cómoda.
  • Ampliamente utilizado: actividades de aventura al aire libre o barco de pesca fijo. Ideal para usar en puertas, maquinaria, automóviles, ensamblajes de plantillas y otras aplicaciones de trabajo de trabajo medio a pesado.

Precios y opiniones de Herramientas De Fijación Mecánica Automotriz

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados