Espatula 4 Sodimac

Espatula 4 Sodimac

¿Estas buscando Espatula 4 Sodimac? ¡Has llegado a la página web adecuada! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Espatula 4 Sodimac del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Más Vendidos: Espatula 4 Sodimac

 

Más vendidos no. 1
Ehdis 20 Tela Fieltro de Repuesto para Espátula Vinilo, Protector de Fieltro para Espatula, microfibra limpieza fieltro borde para Abrigo del vinilo Herramienta
  • Multicapa: microfibra suave ultra suave, esponja EVA impermeable, pegamento adhesivo de alta calidad.
  • El material de microfibra suave y de alta calidad elimina el polvo, las burbujas y la suciedad del tinte de la película de vinilo. No deja rasguños, rayas, marcas o pelusas.
  • La capa de EVA está hecha de material suave e impermeable, súper flexible, transpirable y duradero, que puede proteger su película o vinilo lejos de los arañazos.
  • Tamaño universal: instálelo en una escobilla de goma de 4 pulgadas para 3M Avery ... 3 lados pueden ser asediados con este fieltro, útil para películas para ventanas, películas de protección de pintura, calcomanías, películas de envoltura.
  • Tamaño del borde de fieltro: lado principal: 4 pulgadas, 2 lados: 0.5 pulgadas; ancho: 1.2 pulgadas. Resistente a la abrasión, para no dañar el póster, el papel de pared.

Precios y opiniones de Espatula 4 Sodimac

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados