Destornillador Pladur

Destornillador Pladur

¿Estas buscando Destornillador Pladur? ¡Has llegado a la página web adecuada! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Destornillador Pladur del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Top Ventas: Destornillador Pladur

 

Más vendidos no. 1
DEWALT DCF620N-XJ - Tornillo destornillador drywall sin escobillas inalámbrico, 18V sin cargador/batería
  • Tornillo destornillador sin batería o cargador
  • Diseño ergonómico de empuñadura
  • Diseño compacto y ligero que permite trabajar cómodamente en espacios pequeños
RebajasMás vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
UYUYong 2pcs Puntas de Destornillador Imantado Magnético 1/4 Portapuntas con Tope de Profundidad e Imán Anular Soporte de Destornillador de Punta Magnética de Liberación Rápida per Pared de Yeso
  • Duradero: el soporte para puntas de destornillador de vástago hexagonal está hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza, resistencia al óxido y a la corrosión, fuerte y duradero. La punta magnética mantiene eficazmente el recto.
  • [Ajustable] Nuestros soportes para puntas de destornillador son ajustables en altura. Las brocas magnéticas de destornillador pueden fijar los s a una profundidad predeterminada, lo que permite un trabajo preciso con tornillos de yeso.
  • Función: la fuerte punta magnética puede fijar la broca, lo que es conveniente para recoger y retener el tornillo. Es adecuado para brocas Phillips de 1/4 pulgadas. Puede conducir el tornillo de yeso de forma rápida y precisa.
  • Especificaciones: el mango hexagonal de 1/4 pulgadas se puede cargar fácilmente en el destornillador eléctrico, brocas y destornilladores de mano. El paquete incluye: 2 soportes para puntas de destornillador y 2 brocas Phillips para paneles de yeso.
  • Amplia gama de usos: adecuado para construcción de cubiertas, paneles de yeso, tableros de partículas o madera contrachapada, marco de madera, instalación de subsuelos de madera contrachapada, etc. Ideal como herramienta diaria adecuada para interiores y exteriores.
RebajasMás vendidos no. 4
STANLEY STHT0-16137 - Ph2 phillips adaptador para tornillos
  • Punta magnética para mantener el tornillo en el sitio
  • Anillo de acero para proteger la placa
  • Adapta los tornillos a la profundida correcta
  • Convertir el taladro en un adecuado atornillador
Más vendidos no. 5
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
Más vendidos no. 6
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 【45NM Taladro Atornillador Batería】El Taladro tiene 21+1 ajuste de par diferentes, el nivel de torque más detallado es útil para proteger el tornillo. La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero. Hay 2 velocidades ajustables variables (0-400 RPM, 0-1500 RPM), La placa de liberación rápida de 2-13 mm (1/2") Es más conveniente cambiar accesorios.
  • 【180NM Atornillador de impacto】Tamaño 17x18x7.5cm, compacto, potente y puede usarse para perforar madera, metal, plástico. Velocidad de 0-2900 rpm y frecuencia de impacto de 0-3000 bpm. 6.35 mm (1/4") es más adecuada para cambiar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
  • 【2x 2000mAh Baterías & 38pcs accesorios】Dos baterías de iones de litio de 18 V y 2.0 Ah con mayor capacidad y durabilidad. Tiempo de funcionamiento 5-10 minutos más largo que la mayoría de los productos de batería de 1500 mAh en el mercado. Completar el proceso de carga de 2A actualmente solo lleva 60 minutos. Viene con 38 accesorios, es más que productos similares en el mercado para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Luz LED & Diseños ergonómicos】La luz LED puede proporcionar un brillo, lo que puede ayudarlo a usar mejor nuestros taladros atornilladores en lugares oscuros; La pantalla muestra la capacidad de la batería en tiempo real. Un excelente sistema de gestión de la temperatura mantiene las baterías frescas. el agarre de goma suave le brinda un agarre cómodo; El diseño liviano es más adecuado para todos y familias.
  • 【Regalos de DIY】CONTENIDO DEL PAQUETE: 2x batería de 2.0 Ah, 1x cargador, 4x puntas Phillips, 4x puntas ranuradas, 4x puntas hexagonales, 16 puntas Torx, 4x puntas Pozi, 1x conector, 3x adaptador, 2x hebilla de cinturón, 1x bolsa de herramientas, 1x manual de instrucciones.
Más vendidos no. 7
AERZETIX - Juego de 2 Puntas de Destornillador Especial para Placas de yeso/Pladur/PH2x25mm 1/4'' para Tornillo Cruciforme con Huella Phillips PH2 - Ferretería/Herramienta manual - acero S2 - C45870
  • Este juego de 2 puntas de atornillado con huella Phillips cruciforme PH2 está diseñado para tornillos con cabeza de Phillips cruciforme PH2. El tamaño está marcado en la punta para que sea fácil de detectar. Sin duda una herramienta necesaria para realizar trabajos de atornillado/desatornillado por reparadores profesionales o los manitas. Gracias a su tamaño ergonómico, tendrías un mejor apoyo para las manos. También un conjunto de herramientas para tener en casa, en garaje y en el taller
  • Dimensiones de la punta: Conexión: 1/4''. Tamaño de la punta: PH2. Longitud total: 25mm. Peso total: 25 g. Material: acero templado S2
  • El punto fuerte de esta punta de destornillador excepto su precisión de apriete es que no dañará la cabeza del tornillo pero también evitará el riesgo de lesionarse utilizando por supuesto un destornillador para placas de yeso. La broca PH2 para tornillos PH2 también es la preferida por los artesanos profesionales y los entusiastas de bricolaje debido a su resistencia, tamaño visible y longevidad. Muy práctica para atornillar con precisión esta punta se usa ampliamente para montar placas de yeso
  • Robusta, eficiente y sólida, esta punta evitará que el tornillo se hunda más de lo necesario y te ayudará perfectamente a la fijación de placas de yeso. Esta punta con vástago de 6 lados evitará que el tornillo se resbale y al mismo tiempo te dará una mayor fuerza de apriete. Desarrollada para la máxima comodidad de uso, pero también ampliamente presente en su caja de herramientas, esta broca sin duda mejorará su trabajo
  • Especialmente diseñado para herramientas eléctricas es un accesorio desarrollado para una precisión de apriete sin precedentes. La adquisición de esta herramienta le garantizaría una muy buena inversión gracias a su mejor resistencia al desgaste a largo plazo. Aplicación: en la construcción de tabiques, falsos techos, en bricolaje doméstico e industrial. Uso: recomendado para decoración de interiores, diseño de interiores
Más vendidos no. 8
Hex Shank PH2 - 10 brocas para destornillador, taladro eléctrico para yeso y yeso
1 Opiniones
Hex Shank PH2 - 10 brocas para destornillador, taladro eléctrico para yeso y yeso
  • Brocas de destornillador Phillips PH2 para la instalación de tornillos de pladur.
  • Diseñado para cualquier taladro eléctrico o taladro inalámbrico.
  • Fabricado en acero aleado al cromo vanadio que ofrece una alta dureza y una larga vida útil.
  • El diseño de tope de profundidad puede limitar eficazmente la profundidad de penetración del tornillo en la pared seca y evitar daños a la tarjeta.
  • Limita automáticamente los tornillos a la profundidad correcta en la pared seca.
RebajasMás vendidos no. 9
DEWALT DCF620NT-XJ - Atornillador Panel Yeso sin escobillas XR 18V sin cargador/batería con maletín TSTAK
  • Dewalt dcf620nt-xj - atornillador panel yeso sin escobillas xr 18v sin cargador/batería con maletín tstak
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Más vendidos no. 10
Goodyear - Atornillador eléctrico pequeño a batería 3.6V. Destornillador sin cable con luz LED de trabajo. Inversor de Giro y Empuñadura articulada. Batería y Cargador incluidos
  • ✅ TRABAJO SIN CABLES CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO: Con el atornillador a batería de Goodyear se le puede decir adiós definitivamente a los líos de cables. Es un atornillador eléctrico que está alimentado por una batería de litio de 3.6V, con un motor que puede alcanzar las 210rpm y una capacidad de portabrocas de 6,35mm.
  • ✅ SE ADAPTA A LA MANO Y ES SÚPER LIGERO: Este atornillador a batería es ligero y compacto, solo pesa 400 gramos. Muestra una luz de trabajo LED en la parte frontal. Viene presentado en un cómodo maletín de almacenamiento y transporte, que incluye 52 tipos de puntas de 25mm y un portapuntas de 60mm.
  • ✅ COMODIDAD Y FACILIDAD DE USO: Este es un atornillado a batería que se adapta a cualquier tipo de trabajo y exigencia. Con inversor de giro y empuñadura articulada permite orientarlo en posición horizontal de manera completa. Además, con alargador de cable para accesos difíciles, ayuda a llegar casi a cualquier lado. Su empuñadura de goma ABS es suave al tacto y aporta la firmeza necesaria. Completamente desplegado, tiene una largura de 22,5cm. Montado mide 15 x 1,5 x 12,5 centímetros.
  • ✅ REGULACIÓN PAR EN 9 POSICIONES: El atornillador pladur de Goodyear viene provisto de un sistema de regulación par, con 9 posiciones distintas y con un par máximo de 4nm. Incluso muestra una linterna LED en la zona de la empuñadura. Además de la batería y el cargador, incluye un maletín de almacenamiento y transporte.
  • ✅ MALETÍN, BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS: La batería y el cargador de tipo Nema C están incluidos con la compra. Este atornillador pladur a batería se carga al completo entre 3 y 5 horas. Viene provisto de un indicador luminoso de batería, con 3 niveles de carga distintos representados en 3 colores diferentes.

Precios y opiniones de Destornillador Pladur

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados