Puntas Destornillador Magneticas

Puntas Destornillador Magneticas

¿Estas buscando Puntas Destornillador Magneticas? ¡Has llegado a la web correcta! A continuación puedes ver la mejor clasificación de Puntas Destornillador Magneticas del mercado. Halla el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar: Puntas Destornillador Magneticas

 

RebajasMás vendidos no. 1
Bosch Professional Set de 43 unidades Punta de atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 unidades profesional para atornillar contiene puntas de acero modificado S2 para ofrecer una dureza superior a la media; es apto para atornilladores eléctricos de Bosch y de otros fabricantes; contiene una amplia variedad de puntas para todo tipo de tornillos y trabajos de atornillado
  • Con soporte universal de cambio rápido y soporte univesal magnético, así como puntas con vástago hexagonal
  • Llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6, 8, 10 mm); longitud: 48-50 mm
  • Suministro (longitud 35 mm): PH1, (2x) PH2, PH3, PZ1, (2x) PZ2, PZ3, SL3, SL4, SL5, SL6, T10, T15, (2x) T20, T25, T27, T30, T40, T10H, T15H, (2x) T20H, T25H, T27H, T30H, T40H
  • Suministro (longitud 75 mm): PH2, PZ2, SL6, T15, T20, T25
Más vendidos no. 2
UYUYong 2pcs Puntas de Destornillador Imantado Magnético 1/4 Portapuntas con Tope de Profundidad e Imán Anular Soporte de Destornillador de Punta Magnética de Liberación Rápida per Pared de Yeso
  • Duradero: el soporte para puntas de destornillador de vástago hexagonal está hecho de acero al cromo vanadio, alta dureza, resistencia al óxido y a la corrosión, fuerte y duradero. La punta magnética mantiene eficazmente el recto.
  • [Ajustable] Nuestros soportes para puntas de destornillador son ajustables en altura. Las brocas magnéticas de destornillador pueden fijar los s a una profundidad predeterminada, lo que permite un trabajo preciso con tornillos de yeso.
  • Función: la fuerte punta magnética puede fijar la broca, lo que es conveniente para recoger y retener el tornillo. Es adecuado para brocas Phillips de 1/4 pulgadas. Puede conducir el tornillo de yeso de forma rápida y precisa.
  • Especificaciones: el mango hexagonal de 1/4 pulgadas se puede cargar fácilmente en el destornillador eléctrico, brocas y destornilladores de mano. El paquete incluye: 2 soportes para puntas de destornillador y 2 brocas Phillips para paneles de yeso.
  • Amplia gama de usos: adecuado para construcción de cubiertas, paneles de yeso, tableros de partículas o madera contrachapada, marco de madera, instalación de subsuelos de madera contrachapada, etc. Ideal como herramienta diaria adecuada para interiores y exteriores.
Más vendidos no. 3
Yzwuyou 2pcs Portapuntas Magnético 92mm 1/4 Portapuntas Pivotante Puntas de Destornillador Imantado Magnético per Pared de Yeso e Destornillador de Taladro Eléctrico
  • 【Función de uso】El portapuntas pivotante para puntas sostiene los tornillos a una cierta profundidad y se usa como un controlador de impacto para recoger y asegurar tornillos fácilmente. Adecuado para brocas de 1/4". Gracias a su flexibilidad, puede atornillar tornillos para paneles de yeso de forma rápida y precisa.
  • 【Giratorio de 20°】 El Porta-Puntas portabrocas de liberación rápida de 1/4" gira 20°, perfecto para entrar en espacios reducidos y áreas de trabajo difíciles de alcanzar. También puede colocar tornillos difíciles de alcanzar para que pueda trabajar mejor.
  • 【Estable magnéticamente】 El imán fuerte y el Soporte para puntas de puntas giratorias pueden recoger fácilmente los tornillos y conectar el taladro de manera estable. Después de asegurarse de que la broca esté bien sujeta al portabrocas, sostenga el tornillo de una manera que le permita perforar con una mano e instale rápidamente el tornillo en el panel de yeso sin que se caiga fácilmente.
  • 【Fácil instalación】 El Soporte magnético para puntas se adapta fácilmente a destornilladores eléctricos, taladros y destornilladores manuales. con perforación rápida y baja presión de contacto, permite completar las tareas rápidamente y ahorra tiempo.
  • 【Versátil】El soporte para puntas de destornillador es perfecto para destornilladores inalámbricos y taladros. adecuado para ensamblar muebles como cajones, mesas y armarios en la construcción de muebles y construcción de paneles de yeso.
Más vendidos no. 4
Juego de puntas de destornillador de cruz magnética 5pcs PH2 S2 Puntas de destornillador de titanio de aleación de acero 1/4 pulgadas Vástago hexagonal 50 mm/1.97"Juego de puntas de destornillador
  • BROCAS DE DESTORNILLADOR PH2 DE MATERIAL PREMIUM: Estas puntas de destornillador de cruz están hechas de material de acero S2 de alta calidad que es duradero y resistente, un material de uso común en hardware.
  • BROCAS DE DESTORNILLADOR DE CRUZ DE MANO FINA: La superficie de la broca de destornillador de cruz magnética está acabada con un revestimiento de titanio que le da a las brocas una alta dureza y un hermoso color. Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • BROCAS PARA DESTORNILLADORES DE VÁLVULA HEXAGONAL ANTIDESLIZANTES: Estas puntas de destornillador de cruz son antideslizantes y pueden evitar que se resbalen de los tornillos. Esta broca de destornillador de acero de aleación S2 tiene 10 mm de largo, el tamaño portátil es conveniente para llevar.
  • PUNTA DE DESTORNILLADOR PH2 DE APLICACIÓN AMPLIA: Con un eje hexagonal de 1/4 pulg., Estas puntas de destornillador de titanio se utilizan ampliamente en destornilladores eléctricos, destornilladores manuales, taladros eléctricos, etc.
  • PRÁCTICA BROCAS DE DESTORNILLADOR MAGNÉTICO CRUZADO: Viene en total 5 puntas de destornillador PH2 que puede usar durante mucho tiempo. Gran rendimiento a un precio competitivo y apto para muchas aplicaciones.
Más vendidos no. 5
Fongmore 6 piezas 50mm 1/4 vástago hexagonal magnético cabeza triangular juego de puntas de destornillador de acero S2 puntas de destornillador Triángulo taladro
  • Hecho de aleación de acero S2 de alta resistencia, resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño de la cabeza triangular: TA18 (1,8 mm), TA20 (2,0 mm), TA23 (2,3 mm), TA25 (2,5 mm), TA27 (2,7 mm), TA30 (3,0 mm), longitud: 50 mm (2 pulgadas).
  • Adecuado para la instalación en destornilladores neumáticos, destornillador eléctrico, taladro recargable, utilizando el paquete de viento.
  • Herramientas eléctricas ampliamente utilizadas, montaje de destornilladores eléctricos, industria electrónica, electrodomésticos, industria de instrumentos de precisión, equipo de tornillos de la industria del mueble.
Más vendidos no. 6
Gasea 10pcs Destornillador de Anillo de Color Phillips, Cabeza de Acero Magnética de Cruz PH2 Puntas de Phillips de Destornillador Bits
  • Material: Acero al cromo vanadio S2, Puntas de destornillador PH2 para tornillos de construcción en seco.
  • Longitud total: 65mm. Tipo de tornillo:PH2. color: Púrpura , naranja, azul, rojo, verde.
  • Puntas de destornillador PH2 para tornillos de construcción en seco. Están diseñados de tal manera que se pueden utilizar con todos los taladros o taladros inalámbricos.
  • Cabeza magnética: brocas con anillo magnético pueden absorber los tornillos mientras giran los tornillos, reduciendo el deslizamiento.
  • El diseño de tope de profundidad puede limitar la penetración de los tornillos y el daño a la placa, más útil, fácil de instalar, los tornillos para paneles de yeso, buenas herramientas de decoración.
Más vendidos no. 7
Treki 20pcs Puntas de Destornillador de Cabeza Hexagonal Magnética Destornillador Hexagonal Puntas Juego de Brocas Allen 60mm para Destornilladores Eléctricos Manuales (Métricas y SAE)
  • Tamaño SAE: 5/64", 3/32", 7/64", 1/8", 9/64", 5/32", 3/16", 7/32", 1/4", 5/ dieciséis";
  • Tamaño métrico: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm;
  • Alta calidad: El destornillador hexagonal está hecho de acero de aleación S2 que es anti-impacto y resistente, muy resistente al desgaste. Longitud: 60 mm / 2,3 pulgadas de longitud; Vástago hexagonal de 1/4 pulgada/6,35 mm.
  • Fuerte magnético, cada borde se puede bloquear con precisión con tornillos, sin dañar el tornillo y la cabeza del destornillador.
  • Amplia aplicación: 1/4" puntas de destornillador hexagonal puntas apto para destornilladores eléctricos, destornilladores manuales, taladros eléctricos, taladros neumáticos, etc.
Más vendidos no. 8
THATSRAD 11 PZS Puntas Torx Magnético Largas 1/4" 100mm T6-T40 Juego de Puntas Hexagonales 1/4 para Atornillador Eléctrico Puntas torx Extralargas con Agujero Tornillos Torx de Seguridad para Reparar
  • 【Fuerte y resistente al desgaste, resistente a los golpes】 El juego de destornilladores torx magnéticos con mango hexagonal está hecho de acero S2 de alta calidad, resistencia a altas y bajas temperaturas, resistencia al impacto, resistencia a las vibraciones, muy resistente al desgaste, con una dureza de hasta HRC60 , Durable y larga vida útil. Ideal para trabajar en vehículos, bicicletas y muebles.
  • 【Puntas Torx magnético, mejora la eficiencia del trabajo】La cabeza del juego de destornilladores Torx Bit tiene adsorción magnética, que puede fijar fácilmente la broca en destornilladores eléctricos/manuales, taladros eléctricos y otras herramientas cuando se trabaja, y es más fácil absorber tornillos, especialmente en lo más profundo En el agujero, el tornillo se puede sacar sin girar/agitar el objeto, lo que mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【Juego de puntas Torx de 100 mm】: el juego de destornilladores incluye 11 puntas de tornillo Torx, tamaño: 100 mm/3,93 pulgadas, tipo: T6, T7, T8, T9, T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40. El tamaño de la punta torx está impreso en la superficie del destornillador, lo que es conveniente para que encuentre el tamaño que necesita cuando está trabajando. Esta longitud también permite su uso en dispositivos que tienen tornillos en orificios profundos.
  • 【Juego de puntas de destornillador Torx】: destornillador Torx de 1/4 de pulgada, cada borde del tornillo hexagonal se puede fijar con precisión sin dañar el tornillo y la punta del destornillador. La broca puede moverse dentro de los 25°, adecuada para espacios estrechos. La parte superior está diseñada con un mango hexagonal antideslizante para un uso más fácil y cómodo. Peso perfecto y diseño compacto, por lo que es fácil de llevar.
  • 【Compatible con destornillador hexagonal de 1/4 de pulgada】La cabeza del destornillador magnético es adecuada para personal de mantenimiento profesional, destornilladores eléctricos manuales, taladros eléctricos, muy adecuada para reparar ingeniería, electrodomésticos y otros equipos de producción. Compatible con cualquier destornillador hexagonal de 1/4" para usar con mangos y destornilladores estándar.
RebajasMás vendidos no. 9
Juego de puntas de destornillador Bosch de 32 piezas con codificación de colores
  • Juego de puntas de destornillador con puntas de destornillador codificadas por colores, adecuado para todas las tareas comunes de atornillado e instalación
  • 31 puntas de destornillador con codificación de colores L = 25 mm (PH 1/2/2/3, PZ 1/2/2/3, S 3/4/5/6, HEX 3/4/5/6, T 10/15/20/20/25/27/30/40, Th 10/15/20/25/27/30/40), 1 soporte universal de cambio rápido
  • Puntas codificadas por colores para una visión general rápida y un acceso más rápido a la broca correcta
  • Adecuado para todas las marcas de herramientas eléctricas y destornilladores manuales
  • Dimensiones: 130 x 67 x 45 mm
Más vendidos no. 10
UYUYong 2pcs Portapuntas Magnético Girar +Puntas de Destornillador Imantado Magnético 1/4 Portapuntas con Tope de Profundidad Soporte de Destornillador de Punta de Liberación Rápida per Pared de Yeso
  • [Soporte magnético para puntas] Incluye soporte negro flexible para brocas para paneles de yeso y soporte rojo para puntas de destornillador. Están hechos de acero al cromo vanadio con alta dureza, resistencia al óxido y la corrosión, fuertes y duraderos. La punta magnética mantiene el tornillo recto de forma efectiva.
  • [Ajustable] Nuestro soporte para puntas de destornillador es ajustable en altura. La broca magnética puede sujetar el tornillo a una profundidad predeterminada, lo que permite un uso preciso de los tornillos para paneles de yeso. La versión negra utiliza un diseño flexible, puede elegir usarlos según sus necesidades.
  • [Función] El fuerte soporte magnético para brocas puede fijar la broca y usarse como destornillador de impacto, lo cual es conveniente para levantar y fijar el tornillo. Se adapta a puntas Phillips de 1/4". Atornilla tornillos para paneles de yeso con rapidez y precisión.
  • [Fácil de usar] El mango hexagonal de 1/4" cabe fácilmente en destornilladores eléctricos, taladros y destornilladores de mano. El paquete incluye: 2 soportes para puntas de destornillador de vástago hexagonal y 2 puntas de inserción para paneles de yeso PH2.
  • [Uso amplio] El portapuntas de cambio rápido es adecuado para paneles de yeso, construcción de cubiertas, paneles de yeso, tableros de partículas o madera contrachapada, estructuras de madera, cajas de construcción, etc. Perfecto como herramienta diaria, tanto en interiores como en exteriores.

Precios y opiniones de Puntas Destornillador Magneticas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados