Nivel Láser Con Receptor

Nivel Láser Con Receptor

¿Estas buscando Nivel Láser Con Receptor? ¡Has llegado a la web correcta! Ahora puedes ver la mejor clasificación de Nivel Láser Con Receptor del mercado. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar: Nivel Láser Con Receptor

 

Más vendidos no. 1
Bosch Professional - Nivel láser giratorio GRL 400 H (uso con un solo botón, receptor LR 1, regla graduada GR 2400, trípode BT 152, alcance Ø: hasta 400m, en maletín), Negro, Azul
  • ADECUADO PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra de exterior gracias a su protección contra el agua y el polvo IP56
  • USO FÁCIL: Teclado de un botón, función de autonivelado electrónico, y práctica bandeja para baterías
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados precisos con una precisión de nivelado de aproximadamente 2.4 mm a 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Adecuado para nivelación de exteriores, para construcción, ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 400 H, receptor láser LR1, regla graduada GR 2400, trípode BT 152, 1 batería x 9V, 1 batería NiMH, 2 pilas 1.5V LR20, cargador, maletín con capacidad para todos los accesorios
Más vendidos no. 2
Bosch Professional Nivel láser giratorio sistema de 18V GRL 650 CHVG (láser verde, nivelación exterior, 1 batería 18 V 4,0 Ah + cargador, función aplicación, alcance: 650 m, en maletín de transporte)
  • MAYOR VISIBILIDAD: la tecnología de láser verde ofrece mayor visibilidad del rayo láser para más aplicaciones en distintas condiciones de iluminación.
  • RESISTENTE: un compartimento cerrado protege la batería. El GRL está clasificado con grado de protección IP68. El diseño del asa protege el láser giratorio si el trípode cae de alturas hasta 2 m.
  • INCLINACIÓN EN DOS EJES: puede nivelar inclinaciones hasta ±8,5 % en el eje X, en Y o en ambos. Esta función facilita ajustar la inclinación en dos ejes para aparcamientos o drenajes de carreteras.
  • RESULTADOS PRECISOS: para una nivelación precisa, el nivel láser ofrece resultados exactos con un margen de ±1,5 mm a 30 m, dentro de un alcance con receptor de hasta 650 m (diámetro).
  • SIMPLY.CONNECTED: utilice la aplicación de smartphone con conexión Bluetooth Levelling Remote para configurar la inclinación, calibrar el dispositivo y controlarlo en remoto.
Más vendidos no. 3
Nivel Láser, Huepar Nivel Laser Verde Rotativo Autonivelante, 360 Nivel Láser Horizontal/Exterior Giratorio, con Mando + Receptor + Gafas Protectoras + Soporte Magnético, RL200HVG
  • 【US USOS VERTICALES Y HORIZONTALES】: Este nivel láser rotativo cuenta con autonivelación electrónica, puede usar verticalmente para colocar paredes y pisos, alineación y plomada de formas de concreto, establecer alineación de postes de cercas instalando rieles metálicos para paneles de yeso u horizontalmente para instalar revestimientos de madera, techos abatibles, niveladores y más aplicaciones de interiores y exteriores.
  • 【FUN FUNCIÓN DOBLE PENDIENTE】: La función electrónica de doble pendiente permite al usuario realizar una pendiente de 8°en los ejes X e Y. Este modo de doble pendiente funciona a la perfección cuando se verifica la pendiente, se establece el drenaje, las terrazas de jardinería u otros trabajos de pendiente. Esta es una gran herramienta láser para cualquier trabajo, desde bricolaje hasta grandes construcciones comerciales, y todo lo que se encuentre en el medio.
  • 【VIS MÁXIMA VISIBILIDAD CON LÁSER VERDE LD】: Láser verde LD cuatro veces más brillante que el haz rojo con ±3mm por 30m de precisión, rango de trabajo de hasta 500m de diámetro con el receptor También ofrece una selección completa de mejoras en la visibilidad del haz con selección de velocidad variable (0 ~ 600 RPM) y ángulos de exploración variables para obtener la máxima visibilidad en condiciones de luz.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Con el control remoto para el funcionamiento de una sola persona, puede trabajar por su cuenta en todo el sitio de trabajo. Además, la autonivelación electrónica hace que se autonivela en 10 segundos automáticamente y los movimientos leves pueden ignorarse en condiciones de viento u otras condiciones de vibración mientras se activa el modo de vibración. Modo autonivelante o manual, elija lo que necesite con nuestro láser rotativo.
  • 【CONT CONTENIDO DEL KIT】: Este kit nivel laser rotativo incluye láser rotativo RL200HVG, montaje en pared / techo, objetivo magnético, lentes verdes, paquete de baterías recargables de NiMH, paquete de baterías alcalinas, adaptador de corriente, control remoto, receptor con abrazadera, manual del usuario estuche de transporte. Clase de láser 3R, potencia de salida <5mW.
Más vendidos no. 4
Bosch Professional Nivel láser giratorio GRL 300 HV (haz de luz roja, receptor láser LR 1, alcance hasta 300 m de diámetro, en maletín)
  • ÓPTIMO PARA LA OBRA: Soporta las duras condiciones de cualquier obra exterior gracias a su protección IP54 contra el agua y el polvo
  • FÁCIL DE USAR: Fácil de configurar, tanto en modo horizontal como vertical gracias a su autonivelación automática hasta un 8 % , ± 5°
  • RESULTADOS PRECISOS: Resultados siempre precisos con una precisión de nivelado de ± 3 mm en 30 m y un sistema de advertencia de choque ADS
  • APLICACIONES: Óptimo para tareas de nivelación en exteriores, aplicaciones en construcción de edificios, obras de ingeniería civil y paisajismo
  • INCLUYE: Nivel láser giratorio GRL 300 HV, receptor láser LR 1 con montura, mando a distancia RC 1, soporte mural WM4, 1 batería de 9 V, 2 pilas LR20 de 1,5 V, objetivo láser, gafas para láser, 1 x 1,5 V LR6 (AA), 1x Compartimento de batería, maletín de transporte
Más vendidos no. 5
Samger Nivel Láser Rojo Autonivelante 360 Grados Horizontal y Vertical, 1.65M Regla de Medir de Aluminio, Trípode de 5M, Rango de Trabajo 500M, Trabajo Continuo 20 Horas con Control Remoto, Receptor
13 Opiniones
Samger Nivel Láser Rojo Autonivelante 360 Grados Horizontal y Vertical, 1.65M Regla de Medir de Aluminio, Trípode de 5M, Rango de Trabajo 500M, Trabajo Continuo 20 Horas con Control Remoto, Receptor
  • LÁSER GIRATORIO DE 360 GRADOS: Precisión de nivelación: Horizontal: ± 20”; Vertical: ± 20". El nivel láser giratorio permite rotar 360 grados, totalmente automático para alinear, ajustar y encontrar un nivel con un rango de autonivelación de ± 5°.
  • TRABAJO REMOTO: El nivel láser de línea de rayo rojo impermeable y a prueba de golpes podría funcionar dentro de los 500m, controlado por sensores de temperatura estables, la distancia del control remoto es de aproximadamente 20m. La batería se puede cargar y dura de 6 a 8 horas para uso continuo.
  • CONVENIENTE DE USAR: Todas las funciones se pueden usar con el control remoto, lo que hace que las operaciones de nivelación sean rápidas y precisas. El nivel láser y el personal del trípode vendrían con dos paquetes para evitar que se dañen durante el envío.
  • PERSONAL DE TRÍPODE: Longitud del bastón: 5m, altura del trípode: 1,65m, trípode abierto y neto cerrado: 165cm / 104cm, ampliamente utilizado en construcción arquitectónica, construcción de edificios, instalación de equipos enormes, instalación de ascensores, interiores.
  • SERVICIO DECENTE: El nivel láser viene con un estuche de transporte y gafas láser para un uso más conveniente y seguro. Si tiene alguna otra duda sobre la instalación y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
Huepar LR-6RG detector láser para Huepar nivel láser, receptor láser digital usado con láser de línea pulsante de hasta 60m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de tres lados
  • 【RECEPTOR HUEPAR DEDICADO】 - El receptor Huepar LR-6RG SOLO puede usarse con el nivel láser de línea Huepar con modo de pulso. Tenga en cuenta que NO puede usarse para el nivel láser rotativo. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG / 902CG, BOX-1G / R, 8211G, GF360G / R, 621CG / R, 602CG / R, 603CG / R.
  • 【DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE】- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-6RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 60m.
  • 【BORRAR LISTAS MÚLTIPLES】- El diseño ergonómico con pantalla en la parte frontal, lateral y posterior del receptor ofrece una lectura visual más sencilla. Esta unidad está equipada con un Bubble Vial de doble cara, tanto en la parte frontal como superior, para determinar con mayor precisión el nivel.
  • 【SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS】- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
  • 【LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER】- El receptor viene con una batería seca de 9V, que le proporciona aproximadamente 70 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 8 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.
Más vendidos no. 7
XinYun Nivel Láser Giratorio Autonivelante, kit de Sistema Láser Giratorio con Trípode de Aluminio de 1,65 m, Láser Nivel Líneas Rojas con Receptor
  • FÁCIL DE USAR: Este nivel láser se alinea automáticamente, solo presione el botón de encendido para que funcione automáticamente en segundos. Cuando la posición de colocación del producto se inclina ± 5 °, se puede nivelar automáticamente sin afectar el resultado. Ven con un par de anteojos láser para proteger tus ojos y ver fácilmente el láser bajo la luz solar directa. láser giratorio de 360 grados
  • MÁS CLARO: El haz rojo claro y brillante proporciona una mejor visibilidad y una mayor distancia de trabajo. El sistema impermeable de alta calidad hace que el producto sea muy adecuado para uso en exteriores, lo que hace que la medición sea más precisa y rápida. Se puede utilizar incluso en condiciones de poca luz, porque también lo hemos equipado con un receptor láser profesional para usted.
  • LARGA DISTANCIA Y GRAN RANGO DE TRABAJO: Tiene una distancia de trabajo de aproximadamente 500 my un diseño de rotación de 360 ​​°, lo que hace que toda su área de trabajo sea del piso al techo. La posición del mango está completamente recubierta de goma para evitar que se resbale, por lo que puede usarla fácilmente.
  • TRÍPODE 1.65M y Stick 5M - Trípode de aluminio con abrazadera rápida; Tornillo estándar de 5/8 "x 11 o M16; cabeza plana de liberación rápida; 165 cm abierta, 104 cm cerrada; Ideal para niveles automáticos, tránsitos y láseres de construcción; Peso: 3,6 kg.
  • APLICACIÓN - Ampliamente utilizado en construcción arquitectónica, construcción de edificios, instalación de equipos gigantes, instalación de ascensores, decoración de interiores, nivelación de tierras agrícolas, ingeniería eléctrica, construcción de carreteras, ingeniería de conservación de agua de río, etc. Viene con un estuche de transporte negro sólido con espuma para facilitar su transporte.
Más vendidos no. 8
VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel Láser Verde 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres
22 Opiniones
VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel Láser Verde 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres
  • 【MEDICIÓN PRECISA】- La combinación armoniosa de nivel láser, trípode y personal contribuye mucho a la medición precisa. Nuestros productos son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc.
  • 【ESCANEO ROTATIVO DE 360 GRADOS】- Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con anteojos láser para proteger sus ojos, y puede ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y ALINEACIÓN AUTOMÁTICA】- La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores. El trípode y el personal están construidos con materiales de aluminio resistentes, de gran dureza y ligereza. Se pueden insertar fácilmente tres pies de punta fija en el suelo para mantener el trípode y el equipo instalado estables durante el funcionamiento.
  • 【PERSONAL DE NIVELACIÓN PODEROSO】- Con cinco secciones telescópicas, nuestra varilla telescópica proporciona la longitud suficiente, hasta 16,4 pies / 5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. La varilla está diseñada con una escala de doble cara en métrica y se almacena en una bolsa de transporte robusta.
RebajasMás vendidos no. 9
STANLEY STHT77616-0 - Nivel láser Rotativo con estuche, gafas, objetivo, detector y soporte.
  • Nivel laser rotativo con un alcance de 30 metros y 240 metros con receptor
  • Cuenta con zonas engomadas con sellado IP54 contra polvo y agua que fácil ita el trabajo
  • Tiene una precisión de +/6mm en 30 metros de proyección horizontal y +/-9mm en 30 metros en proyección vertical
  • Se puede utilizar con trípode ya que cuenta con una rosa de 5/8"
  • Incluye 2 pilas tipo D, gafas, tarjeta-objetivo, detector y soporte para detector
Más vendidos no. 10
Huepar Nivel Láser Verde 3 X360 con Bluetooth + MODO DE PULSO + Poste Telescópico de 3,7m, Autonivelante Líneas Cruzadas con 360 Vertical/Horizontal, con Batería Recargable y Base Magnética, 603LP
  • 【Práctico Juego de Herramientas Láser】: Se puede controlar la conectividad Bluetooth del nivel láser a través del teléfono inteligente y la App Huepar, puede apagar temporalmente la línea láser al operar la App Huepar. El poste de montaje láser con un trípode ayuda a fijar la herramienta láser a cualquier altura entre el piso y el techo dentro de 3,7 m. Hay 4 barras telescópicas y una barra telescópica de cola. Un trípode ajustable de 48cm-84cm puede ayudar a configurar el poste.
  • 【Tecnología Bluetooth】: Con la conectividad Bluetooth, se puede controlar la configuración del láser desde el otro lado de la habitación con la App Huepar. La App Huepar está disponible para descargar y usar de forma gratuita, la interfaz de operación simple permite a los usuarios comenzar fácilmente. La App Huepar puede ENCENDER / APAGAR las líneas láser y el modo de pulso, seleccionar los planos láser, ajustar la visibilidad de la línea y proporcionar una alarma fuera de nivel.
  • 【Nivel Láser Multifuncional 3x360】: Tres líneas láser de 360​​° cubren toda la sala y se pueden seleccionar individualmente según los requisitos del trabajo. Con el sistema de péndulo inteligente, esta herramienta láser puede autonivelar o proyectar las líneas láser bloqueadas en cualquier ángulo. El modo de pulso extiende el rango de trabajo hasta 60 m cuando se utiliza con el detector láser en condiciones de luz brillante o al aire libre.
  • 【Tecnología de Triple Potencia】: Esta herramienta láser 360 empleó la batería de litio de gran capacidad incluida (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para uso prolongado o con 4 baterías alcalinas AA. Además, esta herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa, incluso si saca la batería por que la herramienta hay la protección de carga ayuda a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【Diseño Duradero y Contenido del Paquete】: La ventana láser de metal sobremoldeado resiste condiciones peligrosas en el lugar de trabajo. El kit también incluye soporte magnético, batería Li-ion, baterías AA, cargador de batería, adaptador de corriente, bolsa, placa de objetivo láser, gafas, 4 secciones de barra telescópica, barra de cola, placa antideslizante superior para techo, soporte, 5/8"-11 Adaptador de tornillo, trípode ajustable para poste.

Precios y opiniones de Nivel Láser Con Receptor

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados