BOSQUES DE ENSUEÑO EN EL CENIT DEL OTOÑO.

Magníficos bosques de robles y hayas, fuentes convertidas en pequeñas cascadas, aguas bravas del río Rubagón al amparo de fresnos de montaña y avellanos, prados con un telón de fondo multicolor, y multitud de elementos conformando el todo.

Las nuevas tecnologías han abierto un fantástico mundo de posibilidades, pero muchos aficionados a la fotografía echan en falta una base teórica que les permita obtener imágenes de calidad y una educación visual y conceptual adecuada a la hora de enfrentarse al motivo fotográfico. Durante el trascurso de la jornada vamos a intentar que algunas de esas dificultades encuentren solución.

Guiados y asesorados en todo momento por el fotógrafo Justino Diez aprovechamos esta época del año para adentrarnos en escenarios de ensueño. Una jornada destinada a aquellos que quieran profundizar en en la forma de concebir el paisaje a través de sus elementos.

 

FECHA:  Sábado 4 de noviembre / 09:00 a 18:30 h.

LUGAR DE ENCUENTRO: Brañosera. Portada de la iglesia.

OBJETIVO:  Durante la sesión matinal y guiado por el fotógrafo y naturalista Justino Diez, aprenderás aspectos esenciales a la hora de fotografiar el otoño y sus elementos.  Durante la tarde se visionarán algunas de las fotografías realizadas, analizando y comentando detalles técnicos que ayuden a avanzar en la técnica del paisaje.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todo tipo de personas interesadas en el conocimiento del medio natural, y especialmente a aquellas deseosas de aprender y practicar técnicas de fotografía de naturaleza.

EQUIPO FOTOGRÁFICO Y MATERIAL RECOMENDADO
Cámara reflex, evil, o bridge y los objetivos de que dispongas. Es importante el trípode, y, si los tienes, filtro polarizador, de densidad neutra, degradado neutro.
Ropa de abrigo impermeable, paraguas y calzado de monte (son recomendables botas de agua de media caña). Libreta para anotaciones.

GRUPO: máximo de 12.

DIFICULTAD: Caminaremos por senderos y caminos de escasa pendiente.

PRECIO: 60 € / persona. Incluye comida en restaurante. 15% de descuento a  integrantes de asociaciones fotográficas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 

hola@nemoral.es    /     Pago a través de Paypal: justinodiezfotografo@gmail.com

El cambio de impresiones y la posibilidad de recibir consejos  sobre el propio terreno hacen de este encuentro un escenario ideal para avanzar en la técnica fotográfica. El acercamiento a la fotografía de paisaje puede hacerse desde diferentes lecturas, tanto a nivel conceptual como técnica y el dominio de ambas es cuestión tanto de adquirir conocimientos como el poder ponerlo en práctica.

 

 

 


1 Comentario

  1. Arancha Hortal miguel dice:

    Hola,
    Me gustaría apuntarme al curso de fotografía del sábado 2 de Noviembre.
    Como realizo el pago?
    Gracias
    Un saludo

Dejar un comentario.