Despensa, botica, enseres y saberes.

La primavera nos ha traído la publicación, por todos esperada,  de la guía de plantas que Augusto Krause, Ana González Garzo y Justino Diez llevaban preparando desde hacía tiempo.
Más de 100 especies de plantas silvestres descritas, todas ellas fáciles de encontrar, y todo lo que a ellas incumbe. Plantas cercanas y todo lo que de ellas sabemos como base de despensas, boticas, material para los enseres y referentes en la historia de los saberes. En total 274 páginas plenas de saber útil y cercano.
Para celebrarlo, el próximo 30 de junio tendrá lugar un curso taller en Brañosera, donde los autores presentarán el libro y nos guiarán en un paseo botánico por los alrededores, explicando como sólo ellos saben hacerlo, todos los valores que atesoran esas plantas cercanas con las que convivimos.

Para los que lo deseen, hasta el próximo 24 de junio, se puede hacer la reserva de ejemplares al precio de 22€, con la ventaja de un 10% de descuento sobre el que será precio de venta al público, envío gratuito, y poder recibir el libro firmado por sus autores.

                              Comprar ahora


Dejar un comentario.